Sol y LCD de Canon G3/5
Buans noches, Nuria y compañía:
He estado viendo vuestras fantásticas máquinas. Me llama la atención lo que dice Nuria sobre el LCD de la Canon G3. Es cierto que si el Sol le da en la pantalla no se ve nada de nada.
Una vez ví en un foro (creo que era dpreview.com, un foro inglés) que hay visores para acoplar a la pantalla LCD.
Es más, un tío se las arregló para hacerse uno baratísimo. Me explico: recortó un trozo de negativo usado y lo plegó en 4 trozos, uniendo los dos extremos con celo. Se encasqueta en la ranura que queda entre el LCD y el cuerpo de la cámara, y ya está. Así no te da el Sol.
Yo pienso probarlo con mi nueva G5, a ver qué tal. Ya os contaré. Aunque seguro que hay muchas más opciones.
Por cierto, que menudas cámaras que teneis. Las buenas imágenes son debidas al fotógrafo, pero tener una buana cámara también ayuda, ja ja. Us saludo.
lucanor
Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM
Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500
"No juzgue un libro por su sobrecubierta".
Marcadores