hola amigos he visto comparativas de esas dos camaras pero me gustaria que me dierais vuestro consejo.
Creo que la k100d es mejor en cuanto a calidad, pero vengo de una ixus 500 y no se si sera un paso demasiado grande o deberia pasar por algo por la fz50, por el tema del previsualizador y el video. No se si el tenerque mirar siempre por el visor me cansara o no.
Me gusta mucho la fotografia y mi presupuesto es de unos 550, asique la k100d tendria que ser con el objetivo de serie, por lo que perderia el ultrazoo, aunque mas adelante me pillaria algun todoterreno, pero mas a largo plazo.
que me decis. creeis que existe mucha diferencia en cuanto a la calidad de las fotos que sacan ambas camaras porque alomejor la fz50 al tener mas pixels puede igualar a la reflex de 6, no se.
es que si me decido por la k100d mi idea es la de en algun futuro comprar un objetivo que tenga un amplio rango para no tener que estar cambiando. Hace tiempo tuve una minolta dinax (reflex) y no la use practicamente nada, era joven y se me iba el dinero en revelados. La camara aun la tengo y tambien tengo el objetivo que venia y un tamron 70-300 que le compre aunque supongo que no me valdra para la digital. Y una cosa tengo clara, y es que no quiero cargar con mas de un objetivo, asique no se.
La duda que me surge es que en flickr las fotos que he visto con la k100d son impresionantes, aunque la fz50 tambien, pero la primera creo que bastante mejor.
Una cosa mas, que tal el estabilizador de la k100d, porque en el analisis de quesabesde tenian un prototipo y no se el resultado final, es mejor que el de la fz50.
Con el objetivo inicial de la k100d tambien podre desnfocar fondos y eso o es demasiado pequeño para eso.
En un principio tenia decidido pillarme una camara con un gran objetivo, y vi la fz50 y casi me decidi, pero el tema del ruido es tan nombrado que no quiero arrepentirme, y claro luego empece a ver las reflex y la k100d con estavilizador en el cuerpo me ha roto todos los esquemas.
ayuda por favor

LinkBack URL
About LinkBacks

- y ahora estoy buscando una reflex usada porque no hay forma de tirar fotos más allá de ISO 200. También he hecho doble gasto.

Marcadores