Hola. Soy nuevo aquí; me han dicho que en esta página me pueden ayudar, lo cual agradezco de antemano.
Voy a retirar mi réflex Minolta Dynax 500si y me quiero pasar a las cámaras digitales de calidad, pero me he impuesto un límite de gasto de 1000 euros… solamente para el caso de algo realmente destacable, preferiría más bien que el gasto no superase los 700.
Y se me plantea un problema que no he sido capaz de resolver a pesar de haberme pasado horas mirando cámaras e información.
He visto varias réflex que me gustan, como la Olympus E-330, la Canon EOS 400D o la Sony DSLR A100, pero en todos los casos los objetivos que traen tienen una luminosidad de f 3.5, y en mi Minolta siempre eché de menos más luz en mi objetivo 28-80 de f 3.5 - 5.6. Un objetivo f 2.8 para esas cámaras vale casi tanto como el cuerpo, con lo cual ya me pasaría mucho del precio.
Por otro lado, he visto que algunas compactas avanzadas (Bridge) como la Panasonic Lumix DMC-FZ50 o la Sony CyberShot DSC-R1 sí que tienen objetivos "luminosos"... pero parece que les faltan algunas cosas a las que le doy importancia como la medición de luminosidad por zonas (O sea, poder decírle yo a la cámara de dónde debe coger la luz).
En definitiva ¿Qué me aconsejáis que compre con las siguientes características y por menos de 1000 euros? ¿O es imposible?:
*Objetivo gran angular, equivalente al menos a un 28 mm de cámaras analógicas, y con una luminosidad f 2.8. Con que tenga un zoom de hasta unos 80 mm es suficiente.
*Lo de poder intercambiar objetivos, si el que trae la cámara es bueno, no me importa. Tuve un teleobjetivo con mi anterior cámara y apenas lo usé.
*Quiero que se pueda escoger MANUALMENTE el ENFOQUE, la velocidad de OBTURACIÓN, la abertura de DIAFRAGMA y el balance de BLANCOS.
*Que pueda escoger de dónde toma la luz la cámara… lo que creo que se llama medición por zonas.
*Que tenga una amplitud de ISO de al menos 100 a 800.
*Que utilice el formato RAW
*Al menos 6 Mp
*Que tenga autodisparador, es decir, que pueda dejar la cámara sola y que tras unos segundos haga la foto.
¿Se me olvida algo importante, aparte de las cosas evidentes como el flash?
Saludos y perdonad que el mensaje sea tan largo.

LinkBack URL
About LinkBacks

.

.
) ¿Dónde está lo malo? Si hasta el sensor es mejor que por ejemplo el de, nada menos, las Olympus réflex.

En parte tanto Fotonomia como TVM tenéis razón. Lo que cuenta es el presupuesto y lo que quiere cada cual.

Marcadores