Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 97

Tema: comprar nikon o canon o ¿?

Hapki no ha iniciado sesión Vivo en los foros

comprar nikon o canon o ¿?

Hola a todos, soy nueva en el foro, he conocido vuestro foro por una revista de fotografia, y la verdad es q es una MARAVILLA!! de foro. Yo me estoy iniciando en la fotografia ahora, pues soy diseñadora/programadora web y me ha entrao el gusanillo de la fotografia, y despues de ver vuestro foro y leeros un poco, ese "gusanillo" se ha convertido en mariposa ...

Bueno, no me enrollo más, voy al grano, me he decidido a comprarme una camara reflex (creo q se llama asi, aun no estoy muy famerializada con los términos) y NO SE CUÁL .... Yo me decantaría por nikon, pero la canon nueva tb me gusta mucho, y como no entiendo mucho de camaras (aun) os pido ayuda y consejo, ¿cual me recomendais? Os explico mis objetivos para q veais cual me sería más útil, yo la cámara la quiero que sea de buena calidad (presupuesto: 700 o 800 euros maximo) para usarla sobre todo para mis diseños gráficos pero también para empezar a poder hacer esas fotografias que hacéis tan buenas (para ello, ya he empezado un cursito de fotografia) ....

En fin, pues lo dicho... Ah!! se me olvidada, me han regalado un objetivo de una nikon analogica que me gustaria poder usarla con mi nueva camara digital reflex (no se si entonces deberia comprar nikon, o aún asi no sirve o si, no lo sé)... Como no entiendo de especificaciones, os adjunto una foto del objetivo:

Creo q es 70-210 mm 1:4-5.6

En fin, puedo usar este objetivo con cualquier camara q me compre??

Muchisimas gracias por adelantado y gracias por leer todo el mensaje, que creo q se me ha alargado un poco.

Marcel no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    El objetivo este, pese a no ser una "maravilla", te servirá para cualquier cuerpo nikon (o fuji) que te compres.

Mírate la D80, D70s o la D50 o bien la S3 de fuji.

Yo iría por ahí, para empezar bien.

un saludo.