Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cámara de disparo rápido

Freeraider no ha iniciado sesión No ha empezado

Cámara de disparo rápido

Saludos a todos los foreros y feliz 2007.
    Vereís, pertenezco a una peña ciclista de MTB, y estoy buscando una cámara compacta, de preajustes automáticos y de disparo rápido, pues la mayoría de las fotos van a ser, desenfundar y disparar, sin tiempo para realizar virguerías.
    La que tengo ahora una olympus 400, entre foto y foto, me pasa todo el pelotón y necesito algo que prime la velocidad sobre otros factores. Mi presupuesto es limitado y rondaría los 300 euros.
    Ruego me deís algún consejo sobre cámaras que podría comprar.

Gracias de antemano a todos.

luisake no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Tiene alguna Panasonic Lumix con hasta 3 fps incluso desde poco mas de 200€.
    Aprendiendo siempre.

Freeraider no ha iniciado sesión No ha empezado
    Cita Iniciado por luisake
    Tiene alguna Panasonic Lumix con hasta 3 fps incluso desde poco mas de 200€.
    Gracias por la respuesta, Luisake.
    ¿Conoces esta cámara en concreto?, ¿salen buenas fotos en movimiento? ¿me puedes indicar algún modelo más para poder comparar?.

Saludos.

Raulcc no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola freeraider, primero bienvenido al foro después, deberias especificar un poco mas en cuanto a "disparo rapido", pues es muy relativo. Hay compactas capaces de ofrecer una buena rafaga, la verdad desconozco como esta el tema en compactas, pero hay mas cosas en las que fijarse: Por mucha rafaga que te prometan en una compacta está el tiempo de encendido de la camara, en muchas compactas cerca de los dos segundos, después el tiempo que tarda en enfocar, bastante lento en muchos modelos tambien, y la velocidad de grabaciópn en tarjeta, pues por muchas 3 fps que te prometan es posible que al llegar a cuatro o cinco fotos se quede bloqueada porque tiene el buffer lleno y esta grabando en la tarjeta. Por eso, velocidad de disparo (en genera, no solo fps) y camaras compactas no son términos demasiado compatibles, pero imagino que alguna debe haber que sea digna en ese campo. Otra cosa que he visto a veces (pasa en alguna coolpix de nikon) es que te prometen una alta velocidad en fps, pero a costa de reducir el tamaño en pixeles de la foto. No es problema si no vas a hacer grandes ampliaciones, pero hay que tenerlo en cuenta.

Espero no haberte liado aun mas, solo te puedo decir que vayas a una tienda que puedas ver varios modelos y probarlas, desde el encendido, pasando por el enfoque hasta la toma de las fotos y ver si te convence su velocidad. Está claro que si quieres velocidad deberias venirte al mundo reflex, pero el precio es el primer impedimento, por no hablar de camaras mas grandes y pesadas (aunque yo ya estoy acostumbrado y hasta lo prefiero).

Saludos!
    El mejor libro: Luces de Montaña, Galen Rowell. El maestro de la luz.
    Nikon D7000 y cristalitos varios

www.raulcomino.blogspot.com - www.facebook.com/RaulCominoFotograf