Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No consigo decidirme

Rulos no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

No consigo decidirme

Muy buenas, llevo 2-3 años con la afición a la fotografía. Hasta hora he estado con la Fuji S5000 (compacta). Quiero dar el salto a reflex, la camara creo que se me queda pequeña. El problema es que no me decido, mi presupuesto es de unos 1300 euros, mi principal duda es entre una Canon 30D y una Pentax K10D (parece que entre otras cosas el visor de la pentax es bastante mejor). No descarto otras como la S3Pro o la D80 de Nikon. Si consigo solucionar esto sigue el problema: que objetivo, solo me quedaran unos 300-400 euros .
    Espero me puedan ayudar a decidirme y siento el parrafon.
    Muchas gracias.

titus Guest
    si no te importa que sea lenta, yo pillaria la s3 pro con un tamron 17-50 2.8.
    a mi parecer es mejor camara, lo unico es que es lenta tanto en ráfaga como en grabar las fotos.
    o empieza con un 50mm fijo que vale 90 euros .
    de todos modos cualquiera de esas camaras que pones hacen grandes fotones.
    suerte

Migapa no ha iniciado sesión Registered User
    Si haces esa pregunta, te vamos a liar mas todavia.

Mi consejo es que te hagas con las especificaciones de las camaras y las estudies segun tus necesidades/preferencias y si puedes ves a alguna tienda y manipula todo lo que puedas con ellas.

Yo tengo una Canon 30D y estoy contento pero claro todos te diran algo parecido de su camara..

Suerte y un saludo.

Humbert no ha iniciado sesión Habitual
    Pues yo te diré mi experiencia. Creo que con 1.300€ el dinero debe ir a la óptica, así que compré uno de los cuerpos más económicos, la 400D.

Y para la óptico el objetivo que mejor se ajusta a una APS de 10mpx, el 17-55 f2.8.

Vale, son 1.500€ y no 1.300€ :-P 700€ el cuerpo en Alemania (vale la garantía) y 800€ el objetivo en Hong Kong.

Ahora bien, la calidad del material no es la misma que cuerpos de gama alta o lentes se la serie L.
    Última edición por Humbert; 05/01/2007 a las 01:28