Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Sitio con precios Exteranamente BAJOS! sera trampa???

Esteban no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Cool Sitio con precios Exteranamente BAJOS! sera trampa???

Bueno esto no es para promocionar ni mucho menos pero estoy en plan de invertir unos dolaritos en mi equipo y me tope con este sitio:
    http://www.expresscameras.com/

El problema es que los precios estan MUY MUY BAJOS!!! me pregunto si existe trampa en esto o si alguien ha comprado en el alguna vez.
    Por ejemplo la 350D en US$ 299...creo que es muy bajo. y la Nueva XTi (400D) en 399.....NO SE!!! a mi me suena raro...Una 5D en 1599....BUeno les dejo la inquietud y si alguien conoce a esta gente avisenme porque de ser asi de verdad los precios creo que voy a comprar mi flash y mi 2.8 JAJAJajajjaj
    SALUDOS! y respondan DORMILONES!!!
    VISITA MI WEB SITE : www.estebanphotography.webs.com

El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven.

jrrj no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Cita Iniciado por Esteban
    Bueno esto no es para promocionar ni mucho menos pero estoy en plan de invertir unos dolaritos en mi equipo y me tope con este sitio:
    http://www.expresscameras.com/

El problema es que los precios estan MUY MUY BAJOS!!! me pregunto si existe trampa en esto o si alguien ha comprado en el alguna vez.
    Por ejemplo la 350D en US$ 299...creo que es muy bajo. y la Nueva XTi (400D) en 399.....NO SE!!! a mi me suena raro...Una 5D en 1599....BUeno les dejo la inquietud y si alguien conoce a esta gente avisenme porque de ser asi de verdad los precios creo que voy a comprar mi flash y mi 2.8 JAJAJajajjaj
    SALUDOS! y respondan DORMILONES!!!
    Pues le he echado un vistazo y solo puedo decir dos cosas, la primera es que o se han equivocado con el precio o es una estafa, y la segunda es que en caso de ser una estafa es la web mejor elaborada de las que se han visto por la red. Incluso en la forma de pago se enlaza a una página segura https.

Esta es su dirección:
    ExpressCameras.com
    Edison, New Jersey (y el número?)

You can reach us by calling 800-772-0136
    Monday-Thursday: 9:30AM - 10:00PM EST
    Friday: 9:30AM - 2:30PM EST
    Saturday: 6:00PM - 9:00PM EST
    Sunday: 10:00AM – 7:00PM EST
    info@expresscameras.com

Por los precios que marca merecería la pena un viajecito en expresso para venirse con un cargamento. Yo de ti llamaría por telefóno, les escribiría por mail y no contento con todo eso me personaria en el local para recogerlo en mano.

Pero vamos creer en la D200 a 599 $ es no haber perdido la ilusión por los reyes magos!

bola8 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Igual te sale un poco cara la cámara si te tienes que ir a New Yersey a recojerla.... jajajaja
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

Zothen no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hombre.... si es real, un 17-40L en 419 euros es para acercarse y mirarlo con los propios ojos. El problema es ese.... que por internet como para fiarse....

Si vives a pocos kilómetros (unos cientos), sería buena idea ir fisicamente a la tienda y comprobar la mercancía.

Un saludo,
    Como no sabían que era imposible.... lo hicieron.

Cita Iniciado por OGC
    Igual te sale un poco cara la cámara si te tienes que ir a New Yersey a recojerla.... jajajaja
    New Jersey está al lado de new york. Para new york puedes encontrar vuelos por menos de 1000 euros sin problemas. La primera D200 te pagaría el viaje y las siguientes te harían ganar bastantes euros vendiendolas aquí. Una garantía internacional por 5 años son 100 $ y en la aduana yo pasé hace 15 días con un portatil y una cámara recien comprada desde allí y sin ningún problema.

Vamos que si realmente están a 599 $ las D200 sé de más de uno que se iba en el primer vuelo para allá, pero ya he dicho que no creo ni en papa Nöel ni en los reyes de oriente y casi me jugaría lo que fuera a que o es una estafa o se han equivocado de precio.

Otra cosa, para hacer la conversión dolares a euros hay que aplicarle un 25% a su precio en dolares. Vamos que la D200 dicen que la venden a 450 euros, o quizá se referían a la funda a medida para la D200
    Última edición por jrrj; 27/12/2006 a las 11:03

crumpler no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Owockadoy no ha iniciado sesión Habitual
    Los precios son "correctos" y la tienda es real, pero nunca compraras una cámara a ese precio.
    Esas tiendas de New Jersey (hay más) son famosas en los foros americanos por sus tácticas de venta. Aunque selecciones un producto en su página web siempre surge algún problema y te llaman por teléfono. El vendedor con el que hablas siempre intenta venderte algo más: un objetivo, una batería, tarjetas de memoria, etc Al final, te ofrecen un paquete que cuesta más que el mismo paquete en el mercado normal porque el coste de los complementos no lo has comparado.
    Si te mantienes firme en tu compra inicial ("No quiero nada más") simplemente te insultan y no te lo venden,o te dicen que no tienen en stock y te ponen en lista de espera...para siempre.
    Al principio estas tiendas tenían la táctica de vender la cámara sola, sin nada. Y te llamaban para venderte la batería, el cargador, el software, etc. Es decir, desmantelaban el paquete original del fabricante y lo vendían por piezas, poniendo a la cámara un precio ridículo y a los complementos un sobreprecio de tal manera que el total supera el precio normal de calle. Fue tan popular esta táctica que las compañías emitieron comunicados en los que decían que no existían packs con sólo la cámara. Por lo que veo, ahora ya incluyen el cargador y la batería en la oferta.

Si quieres saber algo más de esta tienda, pon su nombre en Google y preparate para leer. Este es el segundo enlace que sale:
    http://forums.cnet.com/5208-7593_102...hreadID=156166
    Usuario registrado en Linux Counter: #4514
    - "Hay 10 clases de personas en el mundo: los que saben binario y los que no"

Amsord no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Una táctica de ventas ciertamente repugnante y sin escrúpulos.

Es importante que se sepa para no comprarles.

_

bola8 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por jrrj
    New Jersey está al lado de new york. Para new york puedes encontrar vuelos por menos de 1000 euros sin problemas. La primera D200 te pagaría el viaje y las siguientes te harían ganar bastantes euros vendiendolas aquí. Una garantía internacional por 5 años son 100 $ y en la aduana yo pasé hace 15 días con un portatil y una cámara recien comprada desde allí y sin ningún problema.

Vamos que si realmente están a 599 $ las D200 sé de más de uno que se iba en el primer vuelo para allá, pero ya he dicho que no creo ni en papa Nöel ni en los reyes de oriente y casi me jugaría lo que fuera a que o es una estafa o se han equivocado de precio.

Otra cosa, para hacer la conversión dolares a euros hay que aplicarle un 25% a su precio en dolares. Vamos que la D200 dicen que la venden a 450 euros, o quizá se referían a la funda a medida para la D200
    Bueno ... me referia al resto de foreros no al que inicio el post en particular. En su caso me tiro de cabeza!!
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

Cita Iniciado por Amsord
    Una táctica de ventas ciertamente repugnante y sin escrúpulos.

Es importante que se sepa para no comprarles.

_
    Totalmente de acuerdo. En Nueva York también como te descuides un poco te venden burra a precio de pura sangre. La primera vez que fui a nueva york entré en una tienda con la intención de comprarme un gran angular, su precio inicial rondaba los 400 $, porque según aseguraban era una lente excepcional, al final me la llevé pero por 130 $, era un ojo de pez pero de calidad muy básica, era para una compacta y esos 130$ no fueron una ganga, fueron ni mas ni menos su precio real.

En esta ultima ocasion, compré la K10d con la lente 16/45 , sd de 2Gb y garantia de 5 años, por unos 300 $ menos que lo que querian meterme, me llevó más de 15 minutos como si estuviera en medio de chinatown regateando, y era una tienda en plena quinta avenida de las que tienen solera, dicen que una de las más antiguas de manhattan, "Willoughby´s". Así ha crecido lo que ha crecido la ciudad en sólo 100 años. Aun así el precio no fué lo que yo esperaba, más barato que aqui en España, pero más de lo que debió haber sido, pero es lo que tiene ir a comprar sin tiempo y necesitando la cámara ya.

Estos vendedores tienen una psicología que ya la quisiera freud en sus tiempos y a pesar de que tu te hagas el duro, ellos se dan cuenta que te mueres por esa cámara y que además no la encuentras en ningún otro lado. He de deciros que nada más preguntar por ella me dijeron que solo la tenían con el kit, después de mucho insistir que no quería la lente de 18/50 para nada me la vendieron sola y en su caja, osea que sí la tenían sin el kit.

Espero que si alguién compra por allí le sirva de algo mi experiencia. Las tiendas de hispanos lo peor, te haran creer que eres su hermano para meterte cualquier cosa a precio de "familia".

Saludos

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Esa misma tactita la estan utilizando por ejemplo en la mayoria de tiendias de indios que hay en tenerife. A mi me paso en casi todas las que entre (de hecho en todas menos en visanta). Te ofrecen un producto (camara de fotos, de video o lo que sea) a un precio irrisorio. Y cuando le dices que te la llevas te dicen que necesitas una bateria compatible para que no te quedes sin bateria, al modico precio de casi el doble de lo que vale la original, por ejemplo. Y asi con la funda para la camara y demas accesorios que te intentan meter. Y cuando les dices que solo quieres la camara te dicen que no, que el precio que te habian dicho es con los accesorios sino es mas cara.... en fin, para denunciarlos directamente a consumo
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Sentinel no ha iniciado sesión Centinela
    Como se decía en tiempos anteriores al euro... "Nadie da duros a cuatro pesetas"... Y si la oferta aparece sólo en internet, las posibilidades de gato encerrado se multiplican. Digamos que más que ilegalidades, trabajan en la alegalidad (actividades no legisladas y por lo tanto no susceptibles de ser delito), caminando por la delgada línea que separa lo alegal de lo ilegal.

Pero si se parte de la premisa básica que he dicho en la primera línea, no hay posibilidad de que te engañen: si está fuera de la lógica, hay trampa.

Esteban no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    BUeno Gracias por as sugerencias!!! acabo de mirar en el BBB que es una agencia federal que berifica los negocios (aqui en USA) y esta compania tiene 176 denuncias en 36 meses...y esta bajo investigacion por FRAUDE!. anoche cuando la encontre casi que compro mi 580EX gracias a Dios no cometi el error. ASI QUE DEFINITIVO NO COMPREN con ellos!.
    Yo voy en 20 dias mas a New jersey a visitar unos amigos y voy a pasar por la direccion que te da google cuando le pones el telefono de ellos, aver si es que tienen un almacen o algo.!!!
    SALUDOS!
    VISITA MI WEB SITE : www.estebanphotography.webs.com

El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven.

etulio no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Perdon, he duplicado el post.
    Última edición por etulio; 27/12/2006 a las 21:30

etulio no ha iniciado sesión Expulsado del foro

Fachadas de las tiendas

Si quieres ver como es reamente la tienda no tienes que ir a New Jersey.

En esta web hay fotos de los Store Fronts (Fachadas) de las tiendas que se anuncian en Internet como si fueran una gran empresa, y puedes ver que realmente son tugurios.

Dentro de la pagina busca por: expresscameras

http://donwiss.com/pictures/BrooklynStores/

covadaserpe no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno, pues anulad las reservas para viajar a Nueva York y volver cargados de mercancía buena y "barata" La verdad es que si esas ofertas fueran ciertas era un negocio bueno, daba para vivir bien y viajando. Demasiado bueno para ser cierto, como casi siempre.