Por cuestiones ya conocidas (Línea en el sensor) puede que acabe cambiando la S3 por una D200 y planteo esta cuestión en un hilo aparte porque donde está no creo que lo vea mucha gente. El caso es que si me decido por la Nikon puedo escoger entre garantía alemana o finikon. La primera hace que la cámara salga más barata a la hora de comprarla pero no sé si merece la pena, aunque leyendo comentarios sobre finikon... alguno de vosotros tiene experiencia con garantía alemana o es mejor pillarla con finikon? Os agradeceré que me ayudéis a decidirme.
Hoola: El caso es que yo ya la he pedido a través de Tagore. Al informarme de la garantía aquí en Mallorca, me han dicho que muchas nikon están viniendo con garantía nikon europa. Después de pasarme un montón de tiempo buscando información por la red, me sigue saliendo que el único distribuidor con garantía sigue siendo finicon. Que por casualidad es la garantía que me facilitan en Tagore.
Así pues me he arriesgado. No se si esta información te puede ayudar realmente, pero bueno... Ah... (el precio más barato que he encontrado era en ebay, através de hong kong, pero decidí pagar un poco más por el tema de la garantía). Saludos desde Mallorca y Feliz año Nuevo.
Yo la compré en ECI y la garantía era europea, pero venía con los papeles de Finicon dentro. No sé, están haciendo cosas muy raras estos de Nikon con las garantías.
Marcadores