Registrarse
Resultados 1 al 27 de 27
    Coko no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    29 mar, 05
    Post Thanks / Like

Donde comprar una cámara en el Puerto de la Cruz (Tenerife)

Hola,
    Voy a pasar por el puerto de la cruz algunos días y estoy interesado en comprar una cámara digital compacta. Si la tienda está en el puerto de la Cruz perfecto, pero si me tengo que desplazar a la ciudad de Tenerife, no pasa nada, lo que quiero es encontrar una tienda seria, barata y sin problemas de garantía ¿Me recomendáis alguna?
    He leido algo por hay de MAYA, ¿donde se encuentra esta tienda concretamente? ¿Alguna otra?
    ¿Todas son de indios?

Saludos y gracias!!
    Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

D70 - 18-70 Nikkor 70-300 Sigma Apo II Flash Sigma Super 500 - Fujifilm S5000

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    No esperes encontrar una cámara mucho más barata que en la península. Es más, aquí la puedes comnprar más barata que en Canarias. Eso era hace unos años, cuando merecía la pena, hoy en día por internet se compran mucho más baratas, o en ciertas tiendas.
    Un abrazo.
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Harpoceras no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    30 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Eso no es exactamente cierto, en Canarias aún se puede encontrar material mucho más barato que en peninsula, lo que ocurre es que no todo es más barato. Todo lo que es muy muy caro está más barato en Canarias, en Maya puedes encontrar cualquier cosa de Leica o de Hasselblad mucho más barato que en cualquier tienda fisica o virtual, lo mismo ocurre con superteles de Nikon o Canon, hay muchas cosas mucho más baratas y lo mismo en Visanta, por supuesto en cosas baratas no es así, pero como botón de muestra las compactas digitales de las caras como puede ser una Ricoh GR digital están a mitad de precio. Como en todos sitios hay que buscar y comparar.

Ingreso
    30 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Hace un año, yo compré en Maya la 5D con varios objetivos fijos y el precio total fué de casi mil doscientos euros menos que los precios que me daba Casanova o Arpi o Fotocasion o Fotoboom o Fotocinecolor, en todos esos sitios pregunté y además no la tenian en existencias en varios de ellos, sólo el cuerpo de la cámara me costó 700 menos que el precio de Casanova.

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Harpoceras
    Hace un año, yo compré en Maya la 5D con varios objetivos fijos y el precio total fué de casi mil doscientos euros menos que los precios que me daba Casanova o Arpi o Fotocasion o Fotoboom o Fotocinecolor, en todos esos sitios pregunté y además no la tenian en existencias en varios de ellos, sólo el cuerpo de la cámara me costó 700 menos que el precio de Casanova.
    No hay nada más que hablar "Coko". Si "Harpoceras" dice eso... Punto pelota. Yo hace un año tambien miré los precios de una Lumix para mi hermano y no noté diferencias con respecto a Madrid, ahora bien si Harpoceras dice que hay diferencias es que yo miré mal o no supe rebajar los precios que me daban.
    Creo que ya te han contestado. Mira bien y rebusca.
    Un barazo
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Lumogui no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    17 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Maya,,, Visanta.

Saludos
    disfrutando de cada disparo...espero aprender

Coko no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    29 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Pero donde concretamente esta MAYA?? pueden darme una dirección y teléfono. Muchas gracias.
    Nota: Estoy en el puerto de la Cruz

saludos!
    Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

D70 - 18-70 Nikkor 70-300 Sigma Apo II Flash Sigma Super 500 - Fujifilm S5000

nebur no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    25 sep, 06
    Post Thanks / Like

Ubicación de Maya

Hola!!

Maya está en Santa Cruz que no (Ciudad de Tenerife), muy próximo a la calle El Castillo y plaza de La Candelaria. Todo esto está cerca del Cabildo de Tenerife. Llega hasta la mencionada plaza y luego pregunta a alguien. Así será más fácil.

Saludos.

Nebur

nebur no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    25 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Por cierto, Maya y Visanta es de indios. Tal vez éstas dos sean de las más serias, principalmente Maya.

saludos.

Nebur.

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Maya esta en Santa cruz de Tenerife. Mira que casualidad que yo estube la semana pasada alli....

Me tire una semanita en el Puerto de la Cruz de lujo. Bueno en el Puerto estube solo un dia y medio puesto que lo demas estube pegando vueltas a la isla...

Yo te daria algun consejo segun lo visto:

1- Huye de la multitud de bazares que hay. Ni se te ocurra comprar ahi. Yo me di mas de una vuelta por ellos y son todos unos estafadores. Les preguntas por un modelo de camara u objetivo y te dan un precio de risa. todos ellos. Y de memoria.... je je je. Luego cuando vas al que mas te interesa resulta que ese precio es si compras una bateria compatible, la funda para la camara y un traprito para limpiarla que te cuestan mas que la propia camara.... Y cuando le dices que solo quieres la camara... resulta que vale lo mismo que con todo lo que intentaban meter a precio de oro y de una calidad pesima... Estube a punto de pedir las hojas de reclamaciones en mas de un sitio... pero complicarme la vida en un sitio tan lejos... Con eso juegan ellos. Pero me jode que me toreen e intenten engañarme.... Estos bazares se encuentran en su mayoria en las calles adyacentes a los lagos Martianez y el centro comercial. Tambien los puedes encontrar en la carretera del Botanico y en la parte de abajo del mismo Botanico. No se como explicartelo... en la zona del hotel Interpalace, el Semiramis, el Bonanza.... Por supuesto por mucho que te digan las garantia... como que no te van a valer en la peninsula....

2- La unica tienda que encontre medio decente y con una lista de precios, que te enseñaban productos y daba alguna garantia fue Visanta. Hay dos en el Puerto de la Cruz. Por la zona de los lagos Martianez.

3- Ten muy claro la marca y el modelo de camara que quieres adquirir. Normalmente en todas las tiendas (incluida Visanta) les pides un modelo en concreto e intentan venderte un modelo muy inferior a un precio elevado (aunque inferior siempre al que tu le estas pidiendo) argumentandote que ese modelo hace casi lo mismo y es mas barato, que para que te quieres gastar mas....

Mi experiencia: En modelos de camaras compactas exactamente igual que en Andorra. Cualquier oferta del Carrefour, Mediamarkt, Pccity, Fnac y similares te saldra mas barata que compararla alli. Y a precio normal el ahorro es infimo... En cosas mas especificas como puede ser un objetivo de una gama media-alta, una camara o un producto de electronica que cueste un dinero considerable si que hay cierta diferencia. Pero no se si hasta el punto de salirte rentable arriesgarte a cualquier problema...

Si como ya han comentado el ahorro es de 1200 euros... pues es para pensarselo.... Todo depende del porcentaje del ahorro. No es lo mismo que te lo ahorres de 4000 euros que de 10000. Por supuesto, ese tipo de objetos solo los podras encontrar en Visanta. En los demas bazares ni preguntes....

Conclusion: Si quieres comprarte una compactita, comprartela en la peninsula. Haras fotos desde el primer dia y te evitaras problemas. Yo no me la compraria alli desde luego. Y si vale un dinerito lo que te quieres comprar... pues depende del ahorro. Pero mucho tiene que ser para que yo comprara.... vamos, lo mismo que pasa en internet. Si el ahorro vale la pena, pues compro. Pero por 50 euros... como le de por estornudar a la camara a los dos meses... te vas a acordar de ellos...
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

canaways no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    23 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Ya no hay gangas en Canarias. Estuve hace 2 años de vacaciones por allí y los precios eran parecidos. En el Puerto de la Cruz hay 3 o 4 tiendas de electronica en el paseo de la costa del puerto. Un saludo.
    Nikon y sus cristalinos

Ingreso
    30 jul, 04
    Post Thanks / Like
    En enero, yo fui a Visanta, pedí una Ricoh GR digital que en aquel entonces rondaba los 750€ en Casanova y 20€ más en Fotocasion. No me ofrecieron otra (como dice fossy que hacen todos) me dieron lo que yo pedí, una GR. El precio con una tarjeta de 1G fué de 429€....perooooooo como todos los bazares son (cito textualmente a fossy "unos estafadores" y no tienen garantia) pues claro la cámara se bloqueo a los 6 días.
    La llevé a la tienda a los 8 días, y.... como es natural me dieron una nueva en su caja, en 15 minutos, sin preguntas, sin historias, sin problemas y con el compromiso añadido de que si volvia a tener problemas me daban otra nueva.
    Me parece gratuito y precipitado tildar de estafadores a personas que uno no conoce de nada. Mi experiencia de años en numerosas tiendas fisicas de varios paises, es que la gente te trata como tú los tratas a ellos...estoy cansado de leer aquí post de gente que se queja de todas las tiendas virtuales donde comprais...que sinó son serios...que sinó hay stock...y demás tonteridas y sin embargo seguis comprando en ellas. Las gangas nunca han existido, los precios dependen de varios factores entre ellos la fiscalidad de los lugares donde compramos y la de los lugares donde compran los vendedores. La garantia de los aparatos de Leica y Hasselblad de Maya está respaldada por los distribuidores de la peninsula y de Europa, lo he podido comprobar porque en mis compras estos me envian cartas aceptando las garantias (de 5 años en Leica)lo mismo que cuando las compro en Domenech o en Arpí o en Casanova.
    La Canon 5D que yo compré en Maya con 2 objetivos fijos (no zoom) y 2 tarjetas, costó hace un año 3100€ y eso aquí es caro, pero allí es mucho más caro.
    Última edición por Harpoceras; 06/11/2006 a las 20:29

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Creo que te has saltado el punto numero 2 de mi post....

2- La unica tienda que encontre medio decente y con una lista de precios, que te enseñaban productos y daba alguna garantia fue Visanta. Hay dos en el Puerto de la Cruz. Por la zona de los lagos Martianez
    Y si, al final me sacaron lo que les pedi... pero al final, cuando vieron de que iba el tema. Entre en visanta preguntando por un sigma 10-20 y un tele macro, un 105 o un 150. Y lo primero que me ofrecieron fue un 18-200 y un 70-300 APO "macro", que son los que mejor tenian de precio en ese momento...

Pero bueno, supongo que tambien le ira mucha gente que no tiene ni idea y ha oido hablar de esos objetivos y tal y puede que se conformen con esos... Eso si, en cuanto les dije que esos ya los tenia y queria informacion de los otros me atendieron enseguida....
    Tambien he de decir que los que me ofrecieron tampoco estaban hinchados de precio como ocurre en la cantidad inmensa de bazares que hay por el Puerto de la Cruz. Era el precio mas o menos "normal" de una tienda de esas caracteristicas. Tampoco era ningun chollo pero si que eran mas baratos. Y en objetivos ya de un cierto nivel monetario la diferencia si que se hace mas grande con respecto a la peninsula. Como dije, es la unica tienda que vi con una cierta "seriedad". A Maya en Santa Cruz no me dio tiempo a ir. De esa no puedo opinar pero la gente dice que es la mas recomendable. Pero eso si, la mas cara....

Como te he dicho antes todo depende del ahorro que vayas a tener. Si te la quieres comprar alli el unico lugar al que yo iria seria visanta. De los demas solo puedo............ ponerlos verdes.
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC

Ingreso
    30 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cada cual cuenta la vida según le va...a tí parece que no muy bien, a juzgar por los insultos que profesas a quien no conoces.

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Harpoceras
    Cada cual cuenta la vida según le va...a tí parece que no muy bien, a juzgar por los insultos que profesas a quien no conoces.
    Perdona, pero creo que quieres entrar un poquitin en polemicas, no? Que tu los conoces muy bien? A quien y de que??

Simplemente cada uno cuenta su experiencia sobre el tema. Y veo que aunque he dicho que la unica tienda que me ofrecio garantias fue visanta (justamente donde parece que tu compras todo) no entiendo a que viene entrar en un enfrentamiento asi. Y si a lo de insulto tu crees que es llamarles estafadores a quien lo son, pues lo siento pero sigo manteniendo que la mayoria de los bazares que existen en el Puerto de la Cruz son eso, unos estafadores. Y si no haz la prueba. Ves a preguntar precio de una camara de fotos o video de un cierto precio (supongamos que sobre los 600 euros) y te apuntas los precios que te van diciendo en esos bazares en un papel. Luego ves pasando uno a uno y pideles esa camara en concreto al precio que te han dado, que te la llevas ya..... y si te la llevas por los 300 euros que me ofrecian a mi te pido disculpas, mis mas sinceras disculpas y ademas te invito a una cena a tuti pleni....

Y cuando hablo de bazares vuelvo a reiterar que no me refiero a establecimientos como Visanta o Maya, del cual este ultimo no conozco pero hablan bien. Pero esque esos dos son los unicos que por lo que se ve tienen una lista de precios y no intentan camelarte para luego clavartela.....

Bueno, y a todo esto seguro que hay alguno de la isla que lo puede corroborar, no??? Porque digo yo que seran los que mas sabran de que va el tema....

madiazg no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,
    aquí hay buenos precios Nikon en Maya. Acabo de comprar un 50mm 1.4 por 274 Euros. En la garantía pone Nikon Europe B.V. En Maya también puedes encontrar buenos precios en Olympus.
    El C.I. tiene los mismos precios en Nikon que Maya, aunque tienen muy poco material.
    En Visanta puedes encontrar tambien cuerpos y Kits Nikon más baratos (no venden objetivos sueltos) aunque tengo entendido que son de importación paralela. Ellos venden objetivos SIGMA.
    En cuanto a Canon, por lo menos en la gama media/baja de dSLRs, los precios en Maya son más caros.

Saludos...

Xclusive Technology no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    01 abr, 13
    Calle Cupido, 10A. 38400, Puerto de la cruz
    Post Thanks / Like

Talking Donde, sÍ comprar en el puerto de la cruz

Soy propietaria de la tienda Xclusive Technology en el Puerto de la Cruz, tienda de electrónica que lleva 28 años en el sector de la tecnología. Y reconozco muchas de vuestras quejas de los típicos Bazares que estafan y se mofan de la gente, pero es de esperar si nos dirigimos a un bazar a comprar productos que requieren de un profesional cualificado para que puedan explicarte y tratarte como es debido, hay locales muy bien presentados que mantienen un precio firme, aunque es muy difícil de encontrar (Nosotros somos Canarios, no Pakistaníes) de todos modos es muy difícil comprar tecnología con seriedad en canarias. Os aconsejo que deis vueltas (Por zonas no tan turísticas, piensa que el alquiler el mas caro por lo tanto su beneficio tiene que ser mayor), que valláis con un modelo concreto que hayáis visto en península y lo compréis no os dejéis liar por mentiras de marcas desconocidas como (Yashica europe ( Ojo que no es yashica, es una marca compuesta traída de china y sin garantía ni servicio técnico), Hitachi(Que no hace cámaras ya y por lo tanto no tiene garantía ni servicio técnico) Sharpixels, (Que directamente no es Sharp y que tampoco existe ni tiene garantía ni servicio técnico) Lo mismo con Pentasonic y muchas otras marcas. No os dejéis llevar por lo que os pueda decir un vendedor, porque por eso se llama vendedor y te va a intentar VENDER, y sacar el máximo beneficio y la gran mayoría está a comisión así que agarren las carteras. Ve a lo que conoces (Sony Canon, Nikon Olympus...) que te sellen la garantía tanto con su sello oficial de la empresa (CIF, TELEFONO, DIRECCIÓN..), como el sello que por obligación nos exige consumo a todas las tiendas de bienes de consumo.(El de 2 años de garantía europea, sino la garantía y la factura no tienen validez por mucho que te puedan decir que sí).

PD: Nos importa que compres bien, nos encanta que volváis y nos deis las gracias por las magníficas fotos que sacais.

Si quieren echar un vistazo a nuestra gama de productos nos encontramos en:
    WWW.Facebook.com/Xclusivetechnology

Calle cupido, 10A
    38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, Spain
    922385568

Sago no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Desde luego por barato en Las Palmas de Gran Canaria, Dukefotografía.. Si estás varios dias lo pides allí. Y si no también, no tardan nada.
    Saludos.
    CÁMARAS DIGITALES, OBJETIVOS, ACCESORIOS FOTOGRÁFICOS / dukefotografia.com
    Últimamente solo Sony RX10...

"La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida" Henri Cartier-Bresson. www.santiagogonzalez.es

Stardust_ no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    24 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Xclusive Technology Ver mensaje
    Soy propietaria de la tienda Xclusive Technology en el Puerto de la Cruz, tienda de electrónica que lleva 28 años en el sector de la tecnología. Y reconozco muchas de vuestras quejas de los típicos Bazares que estafan y se mofan de la gente, pero es de esperar si nos dirigimos a un bazar a comprar productos que requieren de un profesional cualificado para que puedan explicarte y tratarte como es debido, hay locales muy bien presentados que mantienen un precio firme, aunque es muy difícil de encontrar (Nosotros somos Canarios, no Pakistaníes) de todos modos es muy difícil comprar tecnología con seriedad en canarias. Os aconsejo que deis vueltas (Por zonas no tan turísticas, piensa que el alquiler el mas caro por lo tanto su beneficio tiene que ser mayor), que valláis con un modelo concreto que hayáis visto en península y lo compréis no os dejéis liar por mentiras de marcas desconocidas como (Yashica europe ( Ojo que no es yashica, es una marca compuesta traída de china y sin garantía ni servicio técnico), Hitachi(Que no hace cámaras ya y por lo tanto no tiene garantía ni servicio técnico) Sharpixels, (Que directamente no es Sharp y que tampoco existe ni tiene garantía ni servicio técnico) Lo mismo con Pentasonic y muchas otras marcas. No os dejéis llevar por lo que os pueda decir un vendedor, porque por eso se llama vendedor y te va a intentar VENDER, y sacar el máximo beneficio y la gran mayoría está a comisión así que agarren las carteras. Ve a lo que conoces (Sony Canon, Nikon Olympus...) que te sellen la garantía tanto con su sello oficial de la empresa (CIF, TELEFONO, DIRECCIÓN..), como el sello que por obligación nos exige consumo a todas las tiendas de bienes de consumo.(El de 2 años de garantía europea, sino la garantía y la factura no tienen validez por mucho que te puedan decir que sí).

PD: Nos importa que compres bien, nos encanta que volváis y nos deis las gracias por las magníficas fotos que sacais.

Calle cupido, 10A
    922385568
    Soy de la zona y no sois ningún modelo a seguir, cuando etiquetéis lo que ponéis en el escaparate de forma clara y que no lleve a confusión podréis hablar de la competencia.
    Pero por lo menos vendéis marcas reconocibles, como dice el refrán "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey"

Prankman no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    26 may, 09
    Post Thanks / Like

Calle cupido, 10A
    922385568
    Pues no se yo si esto es spam o no. El caso es que no hace mucho me tiré una semanita en Puerto de la Cruz y si que abundan bazares pero en lo referente a tiendas especializadas en fotografías no vi de hecho ninguna.
    También he de decir que en la mayoría de los sitios que entraba (sea restaurante, tiendas, etc... ) me he sentido mas bien como una "vaca a la que había que ordeñar" (sacar la pasta, vamos). Ejemplo: 5 euros por un batido me parece excesivo en un bar de mala muerte.

Por lo demás, de lujo.

Ingreso
    01 abr, 13
    Post Thanks / Like

Thumbs up

Cita Iniciado por Stardust_ Ver mensaje
    Soy de la zona y no sois ningún modelo a seguir, cuando etiquetéis lo que ponéis en el escaparate de forma clara y que no lleve a confusión podréis hablar de la competencia.
    Pero por lo menos vendéis marcas reconocibles, como dice el refrán "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey"

Te dire unas cositas, para empezar gracias por tu opinión pero he de decir que antes de hablar ponte en nuestros zapatos, yo abro un local con la intencion de vender y ganar dinero, el problema radica en que los "indios", tienen su escaparates llenos de precios "falsos" los cueles son para enganchar al cliente, no deberia de explicarte esto por aqui porque puede caerme un problema pero lo haré de igual manera.
    Ponen precios ridiculos en el escaparate para que el cliente entre, una vez el cliente dentro, ya te dicen lo que sea por venderte otra cosa terminaras olvidante del escaparate y acabaran sacandote algo de detras del almacen.
    Te cuento esto porque yo no puedo "competir" contra sus precios "falsosl o de gancho" ya que si una camara vale de costo 500€ la ponen por 200€ sabiendo que jamas la van a vender, es solo un show para atraer atención. Vete a NTM,e intenta comprar cualquier camara que tienen en el escaparate y cuentame tu experiencia. Solo piensa que todos los indios ponen una camara que nos cuesta all por mayor 500€ a 200€ yo esa camara no puedo marcarca porque si el cliente/comprador ve 520€ sale corriendo sin antes explicarle todo esto. ¿Entiendes?
    jamás perdera dinero si les sale un listillo de turno lo que hacen es ponerte la camara marcada como la peor mierda, pueden decirte esto: no tiene garantia, es una pieza demo, ven mañana me viene mas mercancia, es solo un poco la diferencia y te llevas la otra que es mucho mejor.... Todo esto te lo diran si le dices me da igual me la llevo, y como no estan obligados a vender lo que tienen expuesto pues la ley les ampara. Yo sigo vendiendo por igual, aunque tengo que explicar mucho mas este concepto de venta que poca gente conoce

Xclusive Technology
    Puerto de la Cruz 38400, Tenerife, España
    922385568
    www.facebook.com/xclusivetechnology

Ingreso
    24 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Te dire unas cositas, para empezar gracias por tu opinión pero he de decir que antes de hablar ponte en nuestros zapatos, yo abro un local con la intencion de vender y ganar dinero, el problema radica en que los "indios", tienen su escaparates llenos de precios "falsos" los cueles son para enganchar al cliente, no deberia de explicarte esto por aqui porque puede caerme un problema pero lo haré de igual manera.
    Ponen precios ridiculos en el escaparate para que el cliente entre, una vez el cliente dentro, ya te dicen lo que sea por venderte otra cosa terminaras olvidante del escaparate y acabaran sacandote algo de detras del almacen.
    Te cuento esto porque yo no puedo "competir" contra sus precios "falsosl o de gancho" ya que si una camara vale de costo 500€ la ponen por 200€ sabiendo que jamas la van a vender, es solo un show para atraer atención. Vete a NTM,e intenta comprar cualquier camara que tienen en el escaparate y cuentame tu experiencia. Solo piensa que todos los indios ponen una camara que nos cuesta all por mayor 500€ a 200€ yo esa camara no puedo marcarca porque si el cliente/comprador ve 520€ sale corriendo sin antes explicarle todo esto. ¿Entiendes?
    jamás perdera dinero si les sale un listillo de turno lo que hacen es ponerte la camara marcada como la peor mierda, pueden decirte esto: no tiene garantia, es una pieza demo, ven mañana me viene mas mercancia, es solo un poco la diferencia y te llevas la otra que es mucho mejor.... Todo esto te lo diran si le dices me da igual me la llevo, y como no estan obligados a vender lo que tienen expuesto pues la ley les ampara. Yo sigo vendiendo por igual, aunque tengo que explicar mucho mas este concepto de venta que poca gente conoce

Xclusive Technology
    Puerto de la Cruz 38400, Tenerife, España
    922385568
    www.facebook.com/xclusivetechnology

Te entiendo perfectamente, por eso digo que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, dentro del panorama que hay en el puerto sois lo único que tiene otra pinta, aunque tengáis que recurrir a artimañas para captar clientes y lo entiendo teniendo a quien tenéis al lado. saludos y buenas ventas vecino.

Ingreso
    01 abr, 13
    Post Thanks / Like
    No entiendo a lo que te refieres, no recurrimos a ningun tipo de artimaña, te digo las cosas claras, tal y como son a quien le guste bien y a quien no que mire para otro lado. Estoy explicandote el tipo de venta y trucos que utilizan para estafar, para que no vengan mas personas llorando a mi tienda que le han cobrado 300€ en vez de 70! Y para colmo han comprado basura.

Ingreso
    24 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Es fácil de entender, ver en vuestro escaparate una Nikon 3100 con el 18/55 y pegado al objetivo una enorme etiqueta de 200€ y cuando entras y preguntas te sueltan que el precio es solo del objetivo, y eso es una artimaña, por que es fácil pensar de que es el conjunto pues el objetivo está en la cámara. O poner los precios entre medio de los productos, que no sabes si es el precio del articulo de la izquierda o el de la derecha. Eso son artimañas que se saltan la normativa de etiquetado. Fuí indulgente y dije que entre los estafadores de N.T.M. ustedes al menos venden marcas reconocidas, por eso use el refrán.

Ingreso
    01 abr, 13
    Post Thanks / Like

Cool

Cita Iniciado por Stardust_ Ver mensaje
    Es fácil de entender, ver en vuestro escaparate una Nikon 3100 con el 18/55 y pegado al objetivo una enorme etiqueta de 200€ y cuando entras y preguntas te sueltan que el precio es solo del objetivo, y eso es una artimaña, por que es fácil pensar de que es el conjunto pues el objetivo está en la cámara. O poner los precios entre medio de los productos, que no sabes si es el precio del articulo de la izquierda o el de la derecha. Eso son artimañas que se saltan la normativa de etiquetado. Fuí indulgente y dije que entre los estafadores de N.T.M. ustedes al menos venden marcas reconocidas, por eso use el refrán.
    Te equivocas en el escaparate hay una Nikon D3000 y esta marcada en el producto no en medio, no intentamos confudir al cliente intentamos que el cliente pregunte para explicarle lo que anteriormente te explique. Esa camara esta disponible si te la quieres llevar el precio es de 199€ y el objetivo va aparte y te preguntaras ¿porque hacemos esto? Porque las camaras nos las venden asi, nikon vende tres tipos de productos, los llamados kits que te vienen el cuerpo y el objetivo y algun regalo, otro que es el cuerpo solo y otro que es el objetivo solo, porque hacen esto? Porque hay gente que, o bien ya tiene un objetivo igual o bien tenia una nikon mas vieja y necesita el cuerpo nuevo o bien simplemente necesita el cuerpo y no quiere pagar de mas. Que lo veas bien o mal es tu problema es tu opinion y la respetamos pero respeta tu nuestro trabajo tambien y no lo califiques de artimañas porque no es asi. Por desgracia no somos Nikon ni fabricamos para ellos y son ellos los que deciden que ofrecernos y es lo que os ofrecemos a ustedes como consumidores.

PD no puedo poner la camara sin la lente puesto que forma parte del escaparate y se veria mal el cuerpo solo.
    Gracias por tu opinión la tenemos en cuenta

Por cierto cuando veas un anuncio de mercedes por ejemplo entenderas las cosas, dicen que vale 20.000€ y cuando vas a comprarlo vale 40.000€ y no criticas eso?, el de 20.000€ es la chapa las ruedas el volante y los asientos no vienen incluidos. Nosotros no recurrimos a eso, entonces no nos juzgues.
    Última edición por Xclusive Technology; 09/04/2013 a las 02:42

Mike_Rivas no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    06 jul, 13
    Post Thanks / Like
    Me he registrado porque no aguanto tanta hipocresía. Señor de Xclusive sito en C/Cupido...soy un vecino de Puerto de la Cruz y SE PERFECTAMENTE QUE CLASE DE TIENDA TIENE USTED. Deje de promocionarse como si los hindúes fueran lo peor cuando usted...TAMBIEN LO ES!!! por mucho que diga que es canario. Tendrá caradura el tío?...además es tan ...tan... que no se le ocurre sino linkear un vídeo de su tienda (mas promoción gratis eh???) firmado por la cuenta de Gautri Mathani...vamos canario de pura cepa eh???
    Y no se equivoque...españoles,canarios,hindúes ...da igual lo que realmente importa es lo que usted ofrece...y asevero que no es sino mas de lo mismo,otro bazar de electrónica donde pueda vivir del turista
    Por favor que desaparezcan del mapa los estafadores y dejen a los verdaderos comerciantes hindues trabajar en paz.Por 3 de ustedes pagan 100 de su raza...
    NTM DIGITAL es el mayor estafador de la historia de este municipio,no lo digo yo,lo dicen los numerosísimos testimonios que se encuentran en google, pero muchos otros vienen pisando fuerte. Señores de Xclusive, no se metan en la misma dinámica,vendan correctamente y se ganaran el respeto de los portuenses así que reciban mas visitas pero mintiendo de entrada...mal lo llevan!

Sin acritud,ojalá cambien.Y detrás suyo muchos otros...de otro modo seguiremos siendo portada de los foros de fotografía al lado de un titular bien grande con la palabra ESTAFA al lado.
    Última edición por Mike_Rivas; 06/07/2013 a las 14:14

fernandoj no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    19 ene, 04
    Post Thanks / Like
    ¿A que precio tenéis el cuerpo de la Nikon D4?

¿Y el Tamron 24-70mm f2.8 VC?

Voy para Canarias y me gustaría, por lo menos, ahorrarme el IVA.