Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Obturador cascado

scrich no ha iniciado sesión Habitual

Obturador cascado

Hola a tod@s.

Tras casi 52.000 fotos, el obturador de mi Canon EOS 300D ha dicho basta y me ha hecho la faena.

He preguntado e informado a priori (ya que ha pasado hace un rato y un sábado por la noche ya no hay nada a donde preguntar) y la solución pasa por el servicio técnico de Canon, pagar poco más de 300 euros y rezar porque no tarden mucho.

¿Es ésta la única o mejor opción o debo informarme mejor en tiendas de reparación Canon locales (hay una en Triana, aquí en Sevilla)? ¿Me dan una cámara de repuesto mientras reparan la mía (soy profesional)?

Gracias, espero vuestras respuestas de luto por esta faena...
    Última edición por scrich; 28/10/2006 a las 23:37
    Las fronteras son las ambiciones egocéntricas de unos pocos que afectan a toda la humanidad
    Mis fotos en flickr

aWaKaTe no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Como profesional que eres, lo que más te recomendaría sería hacerte de otro cuerpo, incluso para cuando tengas el tuyo arreglado... imagina que te pilla en mitad de un trabajo...

Por lo q vale la reparación, merece la pena, es una excelente cámara.

Un Saludo!

Cita Iniciado por aWaKaTe
    Como profesional que eres, lo que más te recomendaría sería hacerte de otro cuerpo, incluso para cuando tengas el tuyo arreglado... imagina que te pilla en mitad de un trabajo...

Por lo q vale la reparación, merece la pena, es una excelente cámara.

Un Saludo!
    Me lo he planteado, pero sinceramente, la cámara que quiero ("necesito" muy entrecomillado) es la MarkIIn, y ahora mismo no me la puedo permitir por mucho que me endeude. Si en lugar de repararla me compro otro cuerpo, aspiro a la 30D como mucho, mucho, mucho, y sería gastar más dinero de la cuenta y retrasar un par de años la compra de la MarkIIn (o la que sea en el momento que sea).