Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Leica Digilux 3

jgarciah Guest

Leica Digilux 3

PUes nada, que me he enamorao.... de esta camara: Leica Digilux 3.
    Que os parece en comparacion con la panasonic dmc L1?
    Imagino que será el eterno dilema con la colaboracion entre panasonic y leica surgira siempre la misma duda, Me compro la leica por el nombre o me pillo la panasonic y me ahorro unos buenos euros?
    Lo mismo ocurrio con la Digilux 2 vs. Dmc Lc1. Son exactamente las mismas o...... ?

Me podeis decir donde comprarla con garantia de calidad y buen precio?

Gracias

xecretive no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pués sí, el famoso círculo rojo tiene su precio (que se lo digan a Leica, ¡que hasta la propia marca debe pagar por usarlo!). Sinceramente, son cámaras idénticas (salvo diferencias en el procesado JPEG y poco más), así que si psicologicamente pudes aguantar la presión, ve a por la L1.

La única ventaja que podría verle a la Leica es en cuestiones de garantía, pués esta marca es bastante seria en este tema. De Panasonic no puedo opinar al respecto ya que desconozco cómo es su servico post-venta.

De todas formas, creo que la Diglux 3 aún no está a la venta...

Un saludo.

mac_a_rroni no ha iniciado sesión Habitual
    No me preguntes donde, pero he visto precios en dolares...la L1 unos 2.000 $...y la Leica le seguia de cerca por el módico precio de 2.400 $...eso si, con extensión de garantía...
    Oly E-300, E-1, E-3 y algunos zuikos

Soplando una pequeña brasa se puede encender un gran fuego –Siddharta Gautama Buda–

rosuna no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Exclamation

Cita Iniciado por xecretive
    Pués sí, el famoso círculo rojo tiene su precio (que se lo digan a Leica, ¡que hasta la propia marca debe pagar por usarlo!).
    Que yo sepa no pagan nada. Leitz se dividió en tres empresas: Microsystems, Geosystems y Camera. La dueña de la marca es Leica Microsystems, pero las otras dos empresas tienen derechos de uso sobre ella.

xecretive no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por rosuna
    Que yo sepa no pagan nada. Leitz se dividió en tres empresas: Microsystems, Geosystems y Camera. La dueña de la marca es Leica Microsystems, pero las otras dos empresas tienen derechos de uso sobre ella.
    Sí, y no. Leica Camera y Leica Geosystems pagan religiosamente a Leica Microsystems (Danaher Corporation) por el uso del logotipo.

Un saludo.

LuisManso no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo soy otro enamoraa de la digilux 3....la he visto en fotocinecolor por 2200...hummm....de hecho estoy a punto de vender mi nikon d80 y todo mi equipo nikon y comprame esa maravilla....creeis que estara a la altura?