Bueno, sé que es fácil decirte esto desde Madrid donde apenas llueve (bueno en octubre sí suele llover), pero no dejes que el tiempo sea el que te determine si puedes hacer fotos o no. Es cierto que con lluvia es un incordio, y que muy en breve cambiaremos de horario por lo que habrá menos luz, pero en serio que las fotos no dejan de ser interesantes por ello (y si tienes el mar cerca puedes crear ambientes muy bonitos si hay niebla o fuerte oleaje con un cielo gris --> Quién quiere buen tiempo?
). A ver cuantos te dicen que la mejor luz para fotografias es en verano, yo creo que la mejor luz es en primavera y otoño. Luego llega el verano que crees que será todo más cómodo, pero con el calor que hace y un coche sin aire acondicionado, también cuesta créeme.
Sobre tu equipo, no puedo decirte nada de esa Sony puesto que desconozco el producto, sí que seguramente te aconsejen que inviertas en objetivos y no le des demasiada importancia al cuerpo de la cámara, quizás en eso tanto Canon como Nikon ganan a Sony no solo por la variedad sino por un mercado de segunda mano que siempre está ahí. Yo estuve dudando entre una Nikon D50 y la Canon 400D, me cogeré esta última el mes que viene.
Suerte en tu decisión, y un saludo.
El mundo es de los valientes, el cementerio está lleno de valientes, el mundo de los valientes es el cementerio.
Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 XR LD ASP IF + Canon 70-200 f4 L + Tokina 80-400 f4.5-5.6 AT-X 840 SD + Battery Grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Velbon CX-Mini + Ultralyt WT011T + Ultralyt WT002H + Manfrotto 676B
Marcadores