Para mi, o vas a una telémetrica digital -M8, R-D1, con lo que conlleva cada una de defectos y virtudes, ya muy discutidos en este hilo, o bien telemétrica de película -tipo Leica M6 ( o Zeiss Ikon, Bessa R2/3, porque no.. ) + scanner.
Los scanners dedicados para película de 35mm. como el Nikon 5000 ED o el Minolta Dimage 5400 no cuestan ni mucho menos 6000 €. El Nikon es la opción clásica, el Minolta no le tiene nada que envidiar, pero como ya se sabe la marca ha desaparecido, solo lo encuentras de segunda mano y existe la incógnita de que pasa si falla.. claro que es mucho más barato que el Nikon.
Para mi el problema no es la calidad que pueda dar el conjunto película + scanner frente al digital puro, sino al tiempo que hay dedicarle a la tarea de scanear -si se quiere hacer bien-. es una tarea que se hace muy, muy pesada. Como dicen los angloparlantes es un autentico "Pain in the ass" (literalmente: un grano en el trasero)..
Saludos..
P.D.
Ahora me doy cuenta de que este hilo ya pasa de los mil posts..y veo que un servidor tuvo el honor de escribir el post número mil..
¿ No hay ningún premio a cargo de los "simpáticos" moderadores del foro.?. ( como aquellos que daban al turista 10.000.000 en tiempos pretéritos.. ¿ No habrá otro "ancianito" por aqui que se acuerde del NO-DO..?.

)
Marcadores