OJODIGITAL

Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio.

Tema Cerrado
  #10101 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 11:33
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por AtraM Ver Mensaje
Pues la M9 la has clavado, no se si esteticamente sera esa foto, pero lo que si parece mas que seguro es que sera FF con 18,2 megapixels, una evolucion del sensor que ya tiene ahora (kodak) pero en 24x36, el precio en tiendas estara en aproximadamente 5.500 euros, te diria que segura al 100%.
Pues eso...
Publicidad
  #10102 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 11:58
Habitual

Enviar un mensaje por Skype™ a lobsang
Cita:
Iniciado por rosuna Ver Mensaje
dicen haber pillado un texto en la web japonesa de leica:

??????ag - ???????? - m9

habla de la m9 y la traducción sería esta, según google:

"history of 35mm cameras, the legendary "leica ur" with the advent of the curtain opened. Nearly 100 years. M being conveyed to the digital age the great tradition of the system, open up new areas of leica m9 photography was born. The digital camera is the world's first in its class, designed especially for full-size ccd. Leica 35mm format, also known as full-size (36 × 24mm) of high-definition, providing a perfect description. The exterior has been loved over the period m has inherited the classic design of the system unique. In addition, by combining the latest technological marvel, and embody the essence of the old model of the past. Commitment to the highest quality, ideal for passionate people to create memorable work indefinitely, cutting-edge photography tool.

Uncompromising full-size 36 × 24mm
high-resolution sensors and high-performance m lenses, and the superior digital processing, you can shoot good pictures in any environment. 1800-pixel ccd sensor that delivers a full format 35mm. By developing a new image sensor, infrared can be cut without loss of quality you can use the m lenses. Ir / uv filter is not necessary to install also.

Intuitive operability
configuration allows easy operation and simple menu, a photographer for the operation without being distracted, you can concentrate on shooting. Configuration operations, using the cross key ring and the main set mainly on the back allows intuitive 2.5-inch lcd monitor while watching. For example, iso sensitivity, iso can be set in a simple operation to select the sensitivity settings in the main ring while pressing the button. Set button is intended to show shooting information on the menu, white balance, compression rate, resolution, exposure compensation, bracketing, a profile can be set to six frequently used items quickly and easily. Profile, select your preferences in the various items, is the ability to register with the name. The combination of the oke to register frequently used settings, is useful because it can be taken quickly at any time simply by calling the same settings.

Compact and durable body
lifetime that is a favorite of the leica products are not uncommon. Leica m9 is the same is true also. Despite the large sensor, and leica m8.2 leica m8 is the same equivalent compactness. 139 x 37 x 80 mm as a tool for professional photography is the most compact exterior size. Full metal chassis is made of high strength magnesium alloy, and the top cover
base plate are carved from a big chunk of brass. And protects the delicate internal
are. Also, the digital section and shutter unit has been designed to account for improved durability.
In addition, through a free update for fair farm, add new features to bring the latest technology
canada is also possible. That is, that leica m9 is equipped with the qualities of a lifetime partner. Body color of the two types of black paint and suchirugurepeinto.

Workflow
leica m9 in, adobe photoshop lightroom is shipped with a license. Dejitaruwakufurosorushon a professional mac os x or microsoft windows are in use. Leica m9 also has excellent customers download the latest version for free.

Leica m9 microsite"
habemus m9!!!!
  #10103 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 12:59
Expulsado del foro

..... 6 !!

Lo siento pero la cifra sera superior al kilo
(ya veréis que desengaño) !!!

Última edición por Javierrb; 03-sep-2009 a las 13:17.
  #10104 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 13:00
Habitual

Pues entonces aquí hay uno que se la comprará cuando saquen la M10
  #10105 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 13:15
Expulsado del foro

Hay que ir haciendo caja .... vendo M7, M8, 90 Macro, colección de tebeos de tintin y una gramola del siglo III A.J., también vendo a mi perro y un poco de hierro que me sobra del encofrado de los cimientos del chabolo.

Efra ten en cuenta lo que se dice sobre las lentes que no serviran para el FF en digital, pongo un listado de todos ellos:

- 50 noctilux última versión.

Ya sabes que yo por un amigo soy capaz de quitarle de encima ese peso.

Última edición por Javierrb; 03-sep-2009 a las 13:29.
  #10106 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 13:18
Enganchad@ a los foros

Una M9 FF hara que los 35 mm tan buscados para la M8 por aquello del factor de recorte empiecen a aparecer como florecillas en primavera....

Aunque... la aparición de la M9 hará que mucha gente de desprenda de la M8 para comprarsela y.... mas gente buscando 35 mm !

Adios al cuento de la lechera que me había montado !

flickr

Última edición por Bresson; 03-sep-2009 a las 13:21.
  #10107 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 13:25
Expulsado del foro

Cita:
Iniciado por Bresson Ver Mensaje
Una M9 FF hara que los 35 mm tan buscados para la M8 por aquello del factor de recorte empiecen a aparecer como florecillas en primavera....

Aunque... la aparición de la M9 hará que mucha gente de desprenda de la M8 para comprarsela y.... mas gente buscando 35 mm !

Adios al cuento de la lechera que me había montado !

y no solo eso sino que todo los gran angulares extremos que se compraron para la M8 salgan a la venta de diez en diez, un FF en digital hara notar todo lo peor de cada objetivo multiplicado por cuatro, espero que mi cron ASPH 28 (cuando lo tenga algún día, Dios así lo quiera) no sea uno de los que se tengan que vender rápido jajajajajajaja

Última edición por Javierrb; 03-sep-2009 a las 13:38.
  #10108 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 13:40
Habitual

Cita:
Iniciado por Javierrb Ver Mensaje
..... 6 !!

Lo siento pero la cifra sera superior al kilo
(ya veréis que desengaño) !!!
y eso quien te lo ha dicho?? jejejeje

El Nocti ahora tiene mas sentido que antes jejejeje, se volvera a revaluar mucho.

Los 35mm Bresson quizas empiecen a salir ya que hay muchas posibilidades de un nuevo Lux 35mm, no pierdas la esperanza jejejeje

Última edición por Efra1; 03-sep-2009 a las 13:43. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #10109 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 13:50
Expulsado del foro

Cita:
Iniciado por Efra1 Ver Mensaje
y eso quien te lo ha dicho?? jejejeje

El Nocti ahora tiene mas sentido que antes jejejeje, se volvera a revaluar mucho.

Los 35mm Bresson quizas empiecen a salir ya que hay muchas posibilidades de un nuevo Lux 35mm, no pierdas la esperanza jejejeje
Te aseguro que en vista de lo que muchos consideran problemas en la M8, la M9 tardará en coger velocidad, la mía todavía esperará, que sean otros los que la prueben bien jejeje, y además luego vienen las bajadas de precios y las ofertas, etc, etc, etc. Lo que veo es que no hay ni un solo lux ASPH de second hand por ningún lado, y los nuevos no llegan nunca a la tienda, ... hmmmmm, me pregunto lo que esta pasando, jijijjiji !!
------------
Huy hy huy, m8´s a 1500 euros y las 8.2 a 2000 .................................................. ................

Última edición por Javierrb; 03-sep-2009 a las 13:55.
  #10110 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 14:20
Habitual

Yo tengo claro que lo más inteligente para comprarse una M9 es esperar por lo menos 6 meses

- Para evaluar la calidad final de los archivos, y decidir si merece la pena cambiarse
- Para evitar sorpresas del tipo cast magenta
- Para que salga alguna hipotética revisión del firmware que arregle hipotéticos fallos
- Para que se evaluen los objetivos en una FF (a ver si el 28elmarit sigue siendo como el 28Cron, con un paso menos... o empieza a hacer aguas por las esquinas) y poder planificarte
- Para no tener putos problemas de stock y mierdas de esas, que son desesperantes
- Para ahorrar un poco

Y para poder hacer todo esto tan inteligente, lo mejor es una máscara anti-GAS
  #10111 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 14:27
Habitual

Cita:
Iniciado por orange Ver Mensaje
Yo tengo claro que lo más inteligente para comprarse una M9 es esperar por lo menos 6 meses

- Para evaluar la calidad final de los archivos, y decidir si merece la pena cambiarse
- Para evitar sorpresas del tipo cast magenta
- Para que salga alguna hipotética revisión del firmware que arregle hipotéticos fallos
- Para que se evaluen los objetivos en una FF (a ver si el 28elmarit sigue siendo como el 28Cron, con un paso menos... o empieza a hacer aguas por las esquinas) y poder planificarte
- Para no tener putos problemas de stock y mierdas de esas, que son desesperantes
- Para ahorrar un poco

Y para poder hacer todo esto tan inteligente, lo mejor es una máscara anti-GAS
Sí pues con todo y con eso verás como la primera va para Asturias ji ji

Por cierto : Acuerdate que tengo tus cajas y papeles del Elmarit
  #10112 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 14:28
Habitual

Y la tapa del objetivo, que en fotocasion no tienen. ¿Cuándo te vas a pasar por Madrid Gerardo?
  #10113 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 14:38
Habitual

jajjaa que la primera va para Asturias no lo duda nadie!!
  #10114 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 15:07
apr apr no ha iniciado sesión
Vivo en los foros

Javierrb, ¿ Por cuanto vendes tus M7 y M8 ?.. ( lo digo por sacar las mias a la venta por un Euro menos )
Por cierto, el que quiera averiguar si los granagulares y demás hacen aguas en full frame, lo tiene facilisimo, sin tener que comprarse la M9 para comprobarlo.. hay docenas de modelos 'fullframe' baratitos que usan sensores monouso ( o sea pelicula ).
Efra, el Noctilux f/1. lo tiene mal, sus esquinas a f/1 o f/1,4 son pa' llorar . Yo consideraría seriamente su venta ...
¿Ya estamos dando todos por sentado que la M9 -FF-18mp es una realidad ? ¿ Qué tiene que decir el partido rosunista al respecto? ( Rubén, ya veo en el L.U.F. que te reclaman birras y cenas, foreros de todo el orbe )

Cita:
Iniciado por apr Ver Mensaje
Los nuevos usarios de la M8 ( me refiero a los que se estrenan en el sistema M con una M8) lógicamente buscan las focales que mejor se adapten a su tipo de foto predilecto, pero ¿ habeis pensado que pasará en el caso de que aparezca dentro de uno o dos años una M9 full frame ?
Si ahora un 28 es perfecto para foto de calle, en una M9 se quedará corto. Lo mismo con las otras focales - quedarán desplazadas.
Puede que nunca llegue la M9, o si lo hace tenga un precio prohibitivo, pero antes de invertir una cantidad importante en ópticas, yo sopesaría la posibilidad que en un futuro se utilizen en cámaras de formato completo, antes de decantarme por una u otra longitud focal.
Me diréis que si ahora compro el Summicreon 28 para la M8 y luego se queda corto en la M9, lo podemos vender y comprar un Lux 35, pero por muy Leica que sea, un objetivo usado se paga bastante menos que uno nuevo.

Última edición por apr; 03-sep-2009 a las 15:13. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #10115 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 16:43
Lleva poco por aquí

[quote = Bresson; 2946404] Una M9 que hara FF los tan buscados 35 mm para la M8 por aquello del factor de recorte empiecen aparecer como un florecillas en primavera ....

Los distribuidores oficiales de Leica Europa ,estan convocados el dia 11 de Septiembre en Solms, para la presentación en vivo de la M9,y también de 5 nuevos de la serie M.

Aunque ... La aparición de la M9 Hará que mucha gente de desprenda de la M8 para comprarsela y. ... mas gente buscando 35 mm!

Adiós al cuento de la lechera que me había montado [/ quote]

Última edición por totilin; 03-sep-2009 a las 16:48. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #10116 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 17:55
Expulsado del foro

Me referia que los 5 objetivos , para la M9, son angulares,completamente nuevos en cuanto diseño y formula optica.

¿Todos angulares? Entonces no es ff.

Última edición por makanakijones; 03-sep-2009 a las 17:56.
  #10117 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 18:12
Enganchad@ a los foros

Leica ya presento hace poco un 18 mm f/3,5 y el summilux 24 y 21 mm

Como van a presentar 5 angulares? No os volvais locos! Quizá algun cron o algun summarit...

Hay rumores fuertes de un nuevo lux 35 mm

flickr
  #10118 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 18:33
Expulsado del foro

La primera M9 NO viene p´Asturias, eso seguro.

No creo que saquen más de un gran angular nuevo, el cron 28 ASPH se mantiene en la cima de estos bastos mundos, aguanta como un machote, lo demás y si es cierto que vienen algunos nuevos son mejoras para ese FF (leer el pie de mi post ...6), el nocti de Efra sufrira una seria depreciación, pero yo que soy un amigo le mantandre el precio de mi oferta, toma ya !!
Viene un 75 ASPH APO, que por supuesto ha perdido todo el caracter de la versión actual, del que yo soy un feliz poseedor. En cuanto a los marcos y a la calidad óptica de todo ese sistema me han contado que hay mejoras en varios sentidos que dejarán pequeñas al resto de las actuales caracteriticas, entre esas caracteristicas esta la de la redimensión y recolocación para que por ejemplo esos 75 y esos noctis no afecten en tal medida la visión.

En lo referente a las máscaras anti gas yo ya tengo la mía para el ataque de GAS Mostaza-9.

Efra, sé que tu también vas a ser inteligente y no te apuntaras a esa supuesta lista de espera, yo ya le he dicho al Señorito que no, de momento.

Última edición por Javierrb; 03-sep-2009 a las 18:38.
  #10119 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 18:34
Enganchad@ a los foros

Pues segun quien me dijo que la M9 seria seguro una FF de 18 megapixels, que en europa estaran entre 5500 y 6000 euros como maximo. En USA como siempre en estos casos lo mismo pero en dolares, para los que se quieran hacer un viaje.

Y pondria la mano en el fuego por esa persona, segura al 100% vamos como cuando puse lo de FF... aunque no lo vierais posible en aquel post.
  #10120 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 18:38
Habitual

M8.2, Noctilux a f4, who needs the M9.........
Disparada hace un rato.

#10121 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 18:49
Expulsado del foro

Buena, pero me falla la presión ejercida con el dedo índice de la mano derecha, para mi gusto afea algo el resto que esta bien y me dirige la vista a ese punto distrayéndome del resto.
Ese nocti te lo tengo yo que vaciar, aunque hay otro que se me esta resistiendo por ahí jejeje.
Estoy con Ruben en que trabajando con película en FF y con el nocti no se saca de él todo lo malo de las esquinas, pero en FF digital ya es otro cantar.................... yo creo efra, que tu no te puedes permitir eso, lo mejor es que al tío Javier le vendas ese cristal de una PUT*** vez y montes los lux ASPH.

+
+
+
+
+
+
+
+

El caso es que si lo pienso bien no necesito el nocti, para eso tengo mi 75, sabes qué te digo, que ya no lo quiero............................................ ....... ufff, no se si lo soportaré.

En cuanto al precio de la M9 apuesto por algo cercano a los 7000.

Joerrrrrrrrrr, y mi 28 sin llegarme, como me cabree cuando llegue lo vendo.

Última edición por Javierrb; 03-sep-2009 a las 18:55.
  #10122 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 19:00
Habitual

Ves JavierB, ves como te he hecho un favor. te acabo de ahorrar 3.500 € jejejeje
  #10123 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 19:00
Enganchad@ a los foros

Efra, necesitas a alguien que prepare café en tu estudio?

flickr
  #10124 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 19:10
Expulsado del foro

¿Y una maricona para los cambiadores?
  #10125 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 19:47
cas cas no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

yo puedo contar ...........
  #10126 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 19:49
Vivo en los foros

Talking

Cita:
Iniciado por makanakijones Ver Mensaje
¿Y una maricona para los cambiadores?
Muchos íbamos a ser ya en tan poco espacio.
Pues segun quien me dijo que la M9 seria seguro una FF de 18 megapixels, que en europa estaran entre 5500 y 6000 euros como maximo. En USA como siempre en estos casos lo mismo pero en dolares, para los que se quieran hacer un viaje.

Y pondria la mano en el fuego por esa persona, segura al 100% vamos como cuando puse lo de FF... aunque no lo vierais posible en aquel post.
Lo peor de todo esto es que me toca pagarle una cena a Efra... ¡con lo que come! Menos mal que no ha sido un almuerzo... Pero bueno, mi consuelo es que esto de la M9 le va a salir más caro a él que a mí... Porque no podrá aguantar...
yo puedo contar ...........
¿Para los cambiadores? ¡Ni hablar! En el barullo que se puede formar yo estaría más pendiente de mi espalda que de la modelo.

Última edición por rosuna; 03-sep-2009 a las 19:56. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #10127 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 20:13
Habitual

Cita:
Muchos íbamos a ser ya en tan poco espacio.

Lo peor de todo esto es que me toca pagarle una cena a Efra... ¡con lo que come! Menos mal que no ha sido un almuerzo... Pero bueno, mi consuelo es que esto de la M9 le va a salir más caro a él que a mí... Porque no podrá aguantar...

¿Para los cambiadores? ¡Ni hablar! En el barullo que se puede formar yo estaría más pendiente de mi espalda que de la modelo.

Te empiezo a notar peocupado Rosuna..... me rportare bien, no cenaré mucho.

Lo de que me saldrá mas caro a m que a ti.......... todo se andará jejejeje.

El probador ahora es un poco mas grande, he reorganizado un poco el estudio
  #10128 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 21:36
Expulsado del foro

Cita:
Ves JavierB, ves como te he hecho un favor. te acabo de ahorrar 3.500 € jejejeje
Gracias, estoy en deuda contigo, me ofrezco voluntario y sin cobrar para la seguridad del estudio.

Dicen que el rango dinámico de la M8 es un chiste al lado de lo que es capaz el CCD de la M9.

Última edición por Javierrb; 03-sep-2009 a las 21:38.
  #10129 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 21:37
Habitual

una duda 18 Mpx de Leica en la M8 son 20 Mb por archivo y abierto son 140 Mb a 16 bit por foto

(digo 16 porque el sensor es de 16 y tiene su sentido)
  #10130 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 21:52
Expulsado del foro

...Y donde decís que encuentran sitio para meter el proocesador para los archivos resultantes de 18.2 MP ?
...Y del tema baterías y tal, por que para ese sensor y todo lo que le rodea ...??

...y .................. me voy a mi casa, que engo que revelar unas cosas.
  #10131 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 22:40
Vivo en los foros

Supongo que la Leica M9, cuando salga, tendrá información en 14 bits, guardada en un espacio de 16 bits.

De todas formas, Valentín Sama parece insistir en que no habrá Leica M9 este septiembre:

DSLR Magazine - IFA 2009

... y yo me lo creo, a pesar de toda la excitación...
  #10132 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 22:57
Habitual

Cita:
De todas formas, Valentín Sama parece insistir en que no habrá Leica M9 este septiembre:

DSLR Magazine - IFA 2009

... y yo me lo creo, a pesar de toda la excitación...

Pues, hombre, si al final no la hay los que aseguran que la tienen reservada sí se van a excitar mucho, sí...
  #10133 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2009, 23:45
Lleva poco por aquí

A mi tambien me da que NO!!!
  #10134 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 00:00
Enganchad@ a los foros

Una imagen en primicia !

pd: Lo unico que acierto a adivinar, es el edificio de Le Corbusier del fondo... (alguna Unité d'Habitation)

flickr

Última edición por Bresson; 04-sep-2009 a las 00:01.
  #10135 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 00:13
Lleva poco por aquí

Se aceptan apuestas para cenas En cualquier punto de la geografía nacional:
Habrá M9, 18 MP, cuerpo de titanio,FF,vel 4000,sensor Kodack,y 5 angulares y gran angulares, precio: 5.995 €.
  #10136 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 00:17
Habitual

Si dan todo eso por 5995, incluyendo los cinco objetivos... será una ganga
  #10137 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 00:44
Vivo en los foros

Un solo cuerpo nuevo se mostrará el 9 de septiembre, según esa invitación.

Yo creo que será la X1, o como la llamen...

Un solo cuerpo nuevo se mostrará el 9 de septiembre, según esa invitación.

Yo creo que será la X1, o como la llamen...

Última edición por rosuna; 04-sep-2009 a las 00:53. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #10138 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 01:53
Expulsado del foro

Cita:
Una imagen en primicia !

pd: Lo unico que acierto a adivinar, es el edificio de Le Corbusier del fondo... (alguna Unité d'Habitation)

Muy rara esa lente ¿no?
  #10139 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 02:18
Enganchad@ a los foros

Parece un cron 35 antiguo con filtro.

flickr
  #10140 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 05:08
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por makanakijones Ver Mensaje
Muy rara esa lente ¿no?
Lo raro es la camara, tipo homeless con botella en bolsa de carton, que para algunos reportajes social va de lujo
  #10141 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 09:00
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Angular
Cita:
Una imagen en primicia !

Yo creo, y seguro que a lo mejor me equivoco es que no habrá M9 y si un nuevo cuerpo de 4/3. Podíamos hacer una porra.

Yo digo M9 full frame NO
Y si XL 4/3

en la imagen del cuerpo en vuelto en papel, me parece muy pequeña para una M9 o la mano del colega, es inmensa...

Un saludo

flickr
  #10142 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 10:14
Habitual

M9 con viñateado - SI
especie de 4/3 leiquera - SI

digo que no habran montado este pollo para presentar una Panasonic
  #10143 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 10:59
Habitual

Cita:
M8.2, Noctilux a f4, who needs the M9.........
Disparada hace un rato.

Efra, lo siento : La señorita no es perfecta. Tiene una axila mas alta que otra. Quedaría invalidada en mis concursos de misses.

Joder, joderrrrr ni M9 ni M8 ni M....ni A
  #10144 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 11:15
Vivo en los foros

Yo creo que lo del 4/3 está descartado. De ser algo, se trataría de una cámara con sensor de proporciones 2:3, de tamaño mayor que un 4/3 y probablemente sin nada que ver con Panasonic.

Última edición por rosuna; 04-sep-2009 a las 11:32. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #10145 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 11:33
Expulsado del foro

Desde luego el teaser de la bolsa de papel es una cagada, ¿qué cojones mira el pavo? ¡¡¡si tiene el visor tapado!!. Me recuerda a un banner de Epson que había en flickr. Era un gift animado de una RD1 que soltaba un destello como si el telémetro fuera el flash. Animalicos…
  #10146 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 12:40
supercalifragilístico

Enviar un mensaje por MSN a jadiezlo Enviar un mensaje por Skype™ a jadiezlo
Ay sres...
Tiene en el ojo un destello de luz así que está viendo por un LCD, además no tiene telémetro por lo que no es una de vuestras amadas rangefinder.
Yo voto por una cámara modelo indy* económica que calce objeticos leica normales y corrientes.

*indy-gente
  #10147 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 12:58
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Angular
De momento asi van las votaciones, je,je,je,je....

Un saludo

flickr

Última edición por Angular; 04-sep-2009 a las 13:04.
  #10148 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 13:04
Enganchad@ a los foros

La Maison du Leica, es una tienda de Paris, con la categoria de CCL ( Centre Conseil Leica ). Los responsables suelen postear en Summilux

Segun dice el texto, en esta tiendas, se podra tener en la mano el bicho en cuestion (se si presentan varias cosas, al menos una de ellas, no dicen que sea todo jeje).

Se estan mandando a gente invitaciones en Francia, champagne incluido (bromean con la hora, el evento es a las 09:00h de NY, sin embargo son las 15:00 de Paris, mñas apropiado para la copa jaja)

"La Maison du Leica

Chers amis Leicaïstes,

Voici une très importante et heureuse nouvelle !

Encore une fois LEICA va créer l’événement dans le monde de la photo, avec ses boitiers uniques et ses objectifs de qualité incomparable .

Leurs innovations n’ont toujours eu qu’un seul but, la meilleur qualité d’image possible sans faire le moindre compromis.

Ce nouveau boitier tant attendu arrive le Mercredi 9 Septembre,

à partir de 15H,

à la Maison du LEICA …

vous pourrez non seulement le voir mais aussi le prendre en main ...

Vous aurez l’occasion de suivre en direct sur Internet, la présentation de cette importante nouveauté, qui est prévue à 9h du matin à New-York, soit 15H à Paris.

Soyez là le plus tôt possible, car il y aura du champagne…mais peu être pas assez pour tout le monde !

Nous resterons ouvert jusqu’à 20 h pour vous permettre de venir fêter cette date importante pour LEICA et tous les Leicaistes !

A bientôt,

Camille , Jean-Marc et François ."

flickr

Última edición por Bresson; 04-sep-2009 a las 13:06.
  #10149 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 13:10
Habitual

Cita:
Iniciado por jadiezlo Ver Mensaje
Ay sres...
Tiene en el ojo un destello de luz así que está viendo por un LCD, además no tiene telémetro por lo que no es una de vuestras amadas rangefinder.
Yo voto por una cámara modelo indy* económica que calce objeticos leica normales y corrientes.

*indy-gente
Lo del destello se puede añadir fácil con PS. Es como lo del destello del flash que sale del telémetro que menciona Soso. No creo que sea algo determinante.

Lo del tio "to trajeao" con la Leica envuelta en papel de embalar queda un poco mal a la vista ¿no?

Me gusta más la modelo de Efra con el peinado "cuentame".

Saludos.

Canon 5D + Panasonic G1 + unos pocos objetivos AF + muchos objetivos manuales

El sentido común es el menos común de los sentidos.
  #10150 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 13:16
Expulsado del foro

A ver… no os rayéis. Yo creo que el teaser no lo ha hecho Leica, sino la tienda Leicashop. que no tiene la cámara nueva, y lo han hecho así, en plan cutrón. Creo que la cámara que está envuelta es una m8 con un summicron 35 pre asph.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación