OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
|
..... 6 !!
Lo siento pero la cifra sera superior al kilo (ya veréis que desengaño) !!! Última edición por Javierrb; 03-sep-2009 a las 13:17. |
|
|||
|
Pues entonces aquí hay uno que se la comprará cuando saquen la M10
|
Hay que ir haciendo caja .... vendo M7, M8, 90 Macro, colección de tebeos de tintin y una gramola del siglo III A.J., también vendo a mi perro y un poco de hierro que me sobra del encofrado de los cimientos del chabolo.
Efra ten en cuenta lo que se dice sobre las lentes que no serviran para el FF en digital, pongo un listado de todos ellos: - 50 noctilux última versión. Ya sabes que yo por un amigo soy capaz de quitarle de encima ese peso. Última edición por Javierrb; 03-sep-2009 a las 13:29. |
|
||||
|
Una M9 FF hara que los 35 mm tan buscados para la M8 por aquello del factor de recorte empiecen a aparecer como florecillas en primavera....
![]() Aunque... la aparición de la M9 hará que mucha gente de desprenda de la M8 para comprarsela y.... mas gente buscando 35 mm ! ![]() Adios al cuento de la lechera que me había montado ! Última edición por Bresson; 03-sep-2009 a las 13:21. |
|
|||
|
Cita:
y no solo eso sino que todo los gran angulares extremos que se compraron para la M8 salgan a la venta de diez en diez, un FF en digital hara notar todo lo peor de cada objetivo multiplicado por cuatro, espero que mi cron ASPH 28 (cuando lo tenga algún día, Dios así lo quiera) no sea uno de los que se tengan que vender rápido jajajajajajaja ![]() ![]() Última edición por Javierrb; 03-sep-2009 a las 13:38. |
|
||||
|
Cita:
_______________________________________________ _______________________________________________ JavierB, ya estas en la LISTA de Sergio para la M9 ??? El Nocti ahora tiene mas sentido que antes jejejeje, se volvera a revaluar mucho. Los 35mm Bresson quizas empiecen a salir ya que hay muchas posibilidades de un nuevo Lux 35mm, no pierdas la esperanza jejejeje
flickr [url]http://www.flickr.com/efraphoto[/url] Última edición por Efra1; 03-sep-2009 a las 13:43. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Cita:
------------ Huy hy huy, m8´s a 1500 euros y las 8.2 a 2000 .................................................. ................ Última edición por Javierrb; 03-sep-2009 a las 13:55. |
|
|||
|
Yo tengo claro que lo más inteligente para comprarse una M9 es esperar por lo menos 6 meses
- Para evaluar la calidad final de los archivos, y decidir si merece la pena cambiarse - Para evitar sorpresas del tipo cast magenta - Para que salga alguna hipotética revisión del firmware que arregle hipotéticos fallos - Para que se evaluen los objetivos en una FF (a ver si el 28elmarit sigue siendo como el 28Cron, con un paso menos... o empieza a hacer aguas por las esquinas) y poder planificarte - Para no tener putos problemas de stock y mierdas de esas, que son desesperantes - Para ahorrar un poco Y para poder hacer todo esto tan inteligente, lo mejor es una máscara anti-GAS
|
Cita:
Por cierto : Acuerdate que tengo tus cajas y papeles del Elmarit |
|
|||
|
Y la tapa del objetivo, que en fotocasion no tienen. ¿Cuándo te vas a pasar por Madrid Gerardo?
|
jajjaa que la primera va para Asturias no lo duda nadie!!
![]()
|
Javierrb, ¿ Por cuanto vendes tus M7 y M8 ?.. ( lo digo por sacar las mias a la venta por un Euro menos )
Por cierto, el que quiera averiguar si los granagulares y demás hacen aguas en full frame, lo tiene facilisimo, sin tener que comprarse la M9 para comprobarlo.. hay docenas de modelos 'fullframe' baratitos que usan sensores monouso ( o sea pelicula ). Efra, el Noctilux f/1. lo tiene mal, sus esquinas a f/1 o f/1,4 son pa' llorar . Yo consideraría seriamente su venta ... ¿Ya estamos dando todos por sentado que la M9 -FF-18mp es una realidad ? ¿ Qué tiene que decir el partido rosunista al respecto? ( Rubén, ya veo en el L.U.F. que te reclaman birras y cenas, foreros de todo el orbe )_______________________________________________ _______________________________________________ Ya se que queda feo, pero no puedo resistir a la tentación de autocitarme, Cita:
Última edición por apr; 03-sep-2009 a las 15:13. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
[quote = Bresson; 2946404] Una M9 que hara FF los tan buscados 35 mm para la M8 por aquello del factor de recorte empiecen aparecer como un florecillas en primavera ....
Los distribuidores oficiales de Leica Europa ,estan convocados el dia 11 de Septiembre en Solms, para la presentación en vivo de la M9,y también de 5 nuevos de la serie M. ![]() Aunque ... La aparición de la M9 Hará que mucha gente de desprenda de la M8 para comprarsela y. ... mas gente buscando 35 mm! ![]() Adiós al cuento de la lechera que me había montado [/ quote] _______________________________________________ _______________________________________________ Me referia que los 5 objetivos , para la M9, son angulares,completamente nuevos en cuanto diseño y formula optica. Última edición por totilin; 03-sep-2009 a las 16:48. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Me referia que los 5 objetivos , para la M9, son angulares,completamente nuevos en cuanto diseño y formula optica.
¿Todos angulares? Entonces no es ff. Última edición por makanakijones; 03-sep-2009 a las 17:56. |
|
||||
|
Leica ya presento hace poco un 18 mm f/3,5 y el summilux 24 y 21 mm
Como van a presentar 5 angulares? No os volvais locos! Quizá algun cron o algun summarit... Hay rumores fuertes de un nuevo lux 35 mm |
|
|||
|
La primera M9 NO viene p´Asturias, eso seguro.
No creo que saquen más de un gran angular nuevo, el cron 28 ASPH se mantiene en la cima de estos bastos mundos, aguanta como un machote, lo demás y si es cierto que vienen algunos nuevos son mejoras para ese FF (leer el pie de mi post ...6), el nocti de Efra sufrira una seria depreciación, pero yo que soy un amigo le mantandre el precio de mi oferta, toma ya !! Viene un 75 ASPH APO, que por supuesto ha perdido todo el caracter de la versión actual, del que yo soy un feliz poseedor. En cuanto a los marcos y a la calidad óptica de todo ese sistema me han contado que hay mejoras en varios sentidos que dejarán pequeñas al resto de las actuales caracteriticas, entre esas caracteristicas esta la de la redimensión y recolocación para que por ejemplo esos 75 y esos noctis no afecten en tal medida la visión. En lo referente a las máscaras anti gas yo ya tengo la mía para el ataque de GAS Mostaza-9. Efra, sé que tu también vas a ser inteligente y no te apuntaras a esa supuesta lista de espera, yo ya le he dicho al Señorito que no, de momento. Última edición por Javierrb; 03-sep-2009 a las 18:38. |
|
||||
|
Pues segun quien me dijo que la M9 seria seguro una FF de 18 megapixels, que en europa estaran entre 5500 y 6000 euros como maximo. En USA como siempre en estos casos lo mismo pero en dolares, para los que se quieran hacer un viaje.
Y pondria la mano en el fuego por esa persona, segura al 100% vamos como cuando puse lo de FF... aunque no lo vierais posible en aquel post. |
|
||||
|
|
Buena, pero me falla la presión ejercida con el dedo índice de la mano derecha, para mi gusto afea algo el resto que esta bien y me dirige la vista a ese punto distrayéndome del resto.
Ese nocti te lo tengo yo que vaciar, aunque hay otro que se me esta resistiendo por ahí jejeje. Estoy con Ruben en que trabajando con película en FF y con el nocti no se saca de él todo lo malo de las esquinas, pero en FF digital ya es otro cantar.................... yo creo efra, que tu no te puedes permitir eso, lo mejor es que al tío Javier le vendas ese cristal de una PUT*** vez y montes los lux ASPH. + + + + + + + + El caso es que si lo pienso bien no necesito el nocti, para eso tengo mi 75, sabes qué te digo, que ya no lo quiero............................................ ....... ufff, no se si lo soportaré. En cuanto al precio de la M9 apuesto por algo cercano a los 7000. Joerrrrrrrrrr, y mi 28 sin llegarme, como me cabree cuando llegue lo vendo. Última edición por Javierrb; 03-sep-2009 a las 18:55. |
|
||||
|
Ves JavierB, ves como te he hecho un favor. te acabo de ahorrar 3.500 € jejejeje
|
Efra, necesitas a alguien que prepare café en tu estudio?
|
|
||||
|
¿Y una maricona para los cambiadores?
|
|
|||
yo puedo contar ........... |
|
||||
|
Muchos íbamos a ser ya en tan poco espacio.
_______________________________________________ _______________________________________________ Cita:
_______________________________________________ _______________________________________________ ¿Para los cambiadores? ¡Ni hablar! En el barullo que se puede formar yo estaría más pendiente de mi espalda que de la modelo. Última edición por rosuna; 03-sep-2009 a las 19:56. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
![]() Te empiezo a notar peocupado Rosuna..... me rportare bien, no cenaré mucho. Lo de que me saldrá mas caro a m que a ti.......... todo se andará jejejeje. El probador ahora es un poco mas grande, he reorganizado un poco el estudio ![]()
|
Cita:
Dicen que el rango dinámico de la M8 es un chiste al lado de lo que es capaz el CCD de la M9. Última edición por Javierrb; 03-sep-2009 a las 21:38. |
|
||||
|
una duda 18 Mpx de Leica en la M8 son 20 Mb por archivo y abierto son 140 Mb a 16 bit por foto
(digo 16 porque el sensor es de 16 y tiene su sentido)
|
...Y donde decís que encuentran sitio para meter el proocesador para los archivos resultantes de 18.2 MP ?
...Y del tema baterías y tal, por que para ese sensor y todo lo que le rodea ...?? ...y .................. me voy a mi casa, que engo que revelar unas cosas. |
|
||||
|
Supongo que la Leica M9, cuando salga, tendrá información en 14 bits, guardada en un espacio de 16 bits.
De todas formas, Valentín Sama parece insistir en que no habrá Leica M9 este septiembre: DSLR Magazine - IFA 2009 ... y yo me lo creo, a pesar de toda la excitación... |
|
||||
|
Cita:
Pues, hombre, si al final no la hay los que aseguran que la tienen reservada sí se van a excitar mucho, sí...
|
A mi tambien me da que NO!!!
|
Una imagen en primicia !
![]() ![]() ![]() ![]() pd: Lo unico que acierto a adivinar, es el edificio de Le Corbusier del fondo... (alguna Unité d'Habitation) Última edición por Bresson; 04-sep-2009 a las 00:01. |
|
|||
|
Se aceptan apuestas para cenas En cualquier punto de la geografía nacional:
Habrá M9, 18 MP, cuerpo de titanio,FF,vel 4000,sensor Kodack,y 5 angulares y gran angulares, precio: 5.995 €. |
|
||||
|
Si dan todo eso por 5995, incluyendo los cinco objetivos... será una ganga
![]()
|
Un solo cuerpo nuevo se mostrará el 9 de septiembre, según esa invitación. Yo creo que será la X1, o como la llamen... ![]() _______________________________________________ _______________________________________________ ![]() Un solo cuerpo nuevo se mostrará el 9 de septiembre, según esa invitación. Yo creo que será la X1, o como la llamen... ![]() Última edición por rosuna; 04-sep-2009 a las 00:53. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
Muy rara esa lente ¿no? |
|
||||
|
Parece un cron 35 antiguo con filtro.
|
|
||||
|
Lo raro es la camara, tipo homeless con botella en bolsa de carton, que para algunos reportajes social va de lujo
![]()
|
Cita:
Yo creo, y seguro que a lo mejor me equivoco es que no habrá M9 y si un nuevo cuerpo de 4/3. Podíamos hacer una porra. Yo digo M9 full frame NO Y si XL 4/3 en la imagen del cuerpo en vuelto en papel, me parece muy pequeña para una M9 o la mano del colega, es inmensa... Un saludo
La virtud de la cámara no es que tenga la capacidad de transformar al fótografo en un artista, sino el impulso que le da para seguir mirando. [B][SIZE=1][I]William Henry Fox Talbot[/I][/SIZE][/B] flickr |
|
||||
|
M9 con viñateado - SI
especie de 4/3 leiquera - SI digo que no habran montado este pollo para presentar una Panasonic
|
Efra, lo siento : La señorita no es perfecta. Tiene una axila mas alta que otra. Quedaría invalidada en mis concursos de misses. Joder, joderrrrr ni M9 ni M8 ni M....ni A |
|
||||
|
Yo creo que lo del 4/3 está descartado. De ser algo, se trataría de una cámara con sensor de proporciones 2:3, de tamaño mayor que un 4/3 y probablemente sin nada que ver con Panasonic.
_______________________________________________ _______________________________________________ El tipo de la bolsa sólo deja ver esto: ![]() Última edición por rosuna; 04-sep-2009 a las 11:32. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Desde luego el teaser de la bolsa de papel es una cagada, ¿qué cojones mira el pavo? ¡¡¡si tiene el visor tapado!!. Me recuerda a un banner de Epson que había en flickr. Era un gift animado de una RD1 que soltaba un destello como si el telémetro fuera el flash. Animalicos…
|
|
||||
|
Ay sres...
Tiene en el ojo un destello de luz así que está viendo por un LCD, además no tiene telémetro por lo que no es una de vuestras amadas rangefinder. Yo voto por una cámara modelo indy* económica que calce objeticos leica normales y corrientes. *indy-gente
|
De momento asi van las votaciones, je,je,je,je....
![]() Un saludo
La virtud de la cámara no es que tenga la capacidad de transformar al fótografo en un artista, sino el impulso que le da para seguir mirando. [B][SIZE=1][I]William Henry Fox Talbot[/I][/SIZE][/B] flickr Última edición por Angular; 04-sep-2009 a las 13:04. |
|
||||
|
La Maison du Leica, es una tienda de Paris, con la categoria de CCL ( Centre Conseil Leica ). Los responsables suelen postear en Summilux
Segun dice el texto, en esta tiendas, se podra tener en la mano el bicho en cuestion (se si presentan varias cosas, al menos una de ellas, no dicen que sea todo jeje). Se estan mandando a gente invitaciones en Francia, champagne incluido (bromean con la hora, el evento es a las 09:00h de NY, sin embargo son las 15:00 de Paris, mñas apropiado para la copa jaja) "La Maison du Leica Chers amis Leicaïstes, Voici une très importante et heureuse nouvelle ! Encore une fois LEICA va créer l’événement dans le monde de la photo, avec ses boitiers uniques et ses objectifs de qualité incomparable . Leurs innovations n’ont toujours eu qu’un seul but, la meilleur qualité d’image possible sans faire le moindre compromis. Ce nouveau boitier tant attendu arrive le Mercredi 9 Septembre, à partir de 15H, à la Maison du LEICA … vous pourrez non seulement le voir mais aussi le prendre en main ... Vous aurez l’occasion de suivre en direct sur Internet, la présentation de cette importante nouveauté, qui est prévue à 9h du matin à New-York, soit 15H à Paris. Soyez là le plus tôt possible, car il y aura du champagne…mais peu être pas assez pour tout le monde ! Nous resterons ouvert jusqu’à 20 h pour vous permettre de venir fêter cette date importante pour LEICA et tous les Leicaistes ! A bientôt, Camille , Jean-Marc et François ." Última edición por Bresson; 04-sep-2009 a las 13:06. |
|
||||
|
Cita:
Lo del tio "to trajeao" con la Leica envuelta en papel de embalar queda un poco mal a la vista ¿no? ![]() Me gusta más la modelo de Efra con el peinado "cuentame". Saludos.
|
A ver… no os rayéis. Yo creo que el teaser no lo ha hecho Leica, sino la tienda Leicashop. que no tiene la cámara nueva, y lo han hecho así, en plan cutrón. Creo que la cámara que está envuelta es una m8 con un summicron 35 pre asph.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|