OJODIGITAL

Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio.

Tema Cerrado
  #8701 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 18:05
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Javierrb Ver Mensaje
Qué tentaciones me dan, no creo que pueda controlarlas, una M8 con poquísimo tiempo y que además ha estado siempre mimadísima, increíble, me dicen que tiene poquísimas fotos, esta tal cual si se sacase por primera vez de la caja, imaginaros que os la ofrecen, pagaríais por ella 1000 y pico euros??? Ahora mismo tengo un ataque de GAS que me tiene al borde de la locura......
Después de lograr deshacerme de la MK II de canon, y bendita sea pero qué dolores de cervicales si llevaba las dos al cuello cosa que siempre era así, pues lógicamente no puedo vivir sin una digital, o eso creo a príori, por lo que veo una sola posibilidad, una Leica M8, la M9 parece que viene de camino pero no se sabe cuando estara aquí y mucho menos lo que va a costar (7000-9000 euros???), esperar me resulta impensable así que veo dos posibilidades, una es comprar esta y pagarla cuando y cómo me dé la gana, cosa que por ser buena persona para el vendedor y de su total confianza hago siempre, o comprar otra más barata y pagarla al contado trayéndola desde algún Pais de esos de por el mundo y arriesgándome a que cuando llegue no sea lo que yo espero, tenga alguna peguita y me toque andar de cabeza, cosa posible aunque poco probale por que donde he comprado por ahí fuera alguna vez ha sido de total garantía, pero por si las moscas enredan y se pierde el paquete, se jode o cualquier cosa, quien sabe. Es un dilema que puesto en la balanza pienso no tiene duda, y además me dejan una lente para probar esos "chismes raros" que vosotros siempre nombráis hasta que salga lo que busco jejeje.

Pero solo por los euros o por algo más?, yo lo he tenido y como no he podido comparar con otra cosa me parecio muy bueno, pero como ya digo, sin haberlo comparado con nada más. Lo pregunto por que no son santo de mi devoción los ultraangulares pero me comprare uno para llevarlo en la bolsa, por eso del por si acaso se necesita en alguna ocasión
El 'cron 28 no lo he catado, solo se lo que he leido, que es excelente y carisimo , yo con el Elmarit iba que chutaba.

Nunca he visto una M8 de ocasion por menos de 1800 euros (y tenian algun problema, por ejemplo algun desajuste del telemetro), si estuviese en buen estado es un precio para tirarse a por ella.

flickr
Publicidad
  #8702 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 18:37
Expulsado del foro

Cita:
Iniciado por Bresson Ver Mensaje
El 'cron 28 no lo he catado, solo se lo que he leido, que es excelente y carisimo , yo con el Elmarit iba que chutaba.

Nunca he visto una M8 de ocasion por menos de 1800 euros (y tenian algun problema, por ejemplo algun desajuste del telemetro), si estuviese en buen estado es un precio para tirarse a por ella.
Sí, me he dado cuenta del gazapo, no son 1000 y pico, son dos mil y pico
  #8703 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 18:51
Lleva poco por aquí

¿Como se si es una M6 Titanio?

Hola gente hace unas semanas compre una Leica M6, y viendo el foro he visto que una persona a comprado una M6 Titanio como se diferencian una M6 de una M6 Titanio.

Y otra pregunta como se apaga una M6 si es que se apaga para no consumir pila.

Saludos a todos
  #8704 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 19:02
Enganchad@ a los foros

Pues la M6 de titanio... tiene el color de titanio

ademas la vulcanita de esta es de avestruz

si es una no ttl, se apaga poniendo en B la rueda de velocidades

flickr
  #8705 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 19:21
Lleva poco por aquí

Rosca de adaptación

Hola a todos:

Una pregunta alguien sabe donde se puede conseguir en barcelona una rosca adaptadora de Contax a bayoneta M tipo la siguiente:
Adaptador Contax Yashica C/Y a Leica M M7 M8 Japón New en venta en eBay.es (finaliza el 14-jul-09 17:49:53 H.Esp)

Ya que tengo un objetivo un Zeiss 50mm plannar T* 1,7 con montura Contax y con su rosca para mi cámara canon, y me gustaría poder reutilizarlo en la M6.

Digo en Barcelona ya que tal vez podría este fin de semana comprarme el adaptador mientras acabo de decidirme que objetivo comprar (principalmente como ya dije el Nokton 35mm 1,4) y así probar ya la M6.

Muchas gracias!!!
  #8706 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 19:22
apr apr no ha iniciado sesión
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por Bresson Ver Mensaje
Pues la M6 de titanio... tiene el color de titanio
La M6 Titanio no es que tenga el cuerpo de titanio en lugar de aluminio/latón, sino que tiene un acabado externo de titanio en lugar de cromo. Igual que las M "Gold" no son de oro, sino doradas, que no es lo mismo..
  #8707 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 19:25
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por apr Ver Mensaje
La M6 Titanio no es que tenga el cuerpo de titanio en lugar de aluminio/latón, sino que tiene un acabado externo de titanio en lugar de cromo. Igual que las M "Gold" no son de oro, sino doradas, que no es lo mismo..
Lo se lo se, por eso he dicho color titanio y no que sea de titanio (imagina el precio que le pondrian sino aprovechando! )

Ademas del color, como decia la vulcanita de "aveztruz" es otro de sus rasgos más identificativos del modelo

Titanio:

Cromada:

Negra

Negro lacado Millenium (black paint) (no confundir con la MP black paint), es una edición especial de poca tirada, tambien hubo una LSHA

Gold:

M6J ( Jubilee) fue un anticipo del look de la MP, como una M3

Leica XK Jaguar

Leica Ein Stuck

Prototipo (1981) de una M6 electronica, alguno de por aqui la ha visto de cerca...

Y quizá me deje alguna serie conmemorativa mas

edito: Mirando en la wiki, la lista de modelos conmemorativos:

• Leica M6 Cutaway
  • Leica M6 150 Jahre Photographie - 1989 - 75 Jahre Leica Photographie: 1250 cameras
  • Leica M6 Colombo '92 (1492 - 1992: 500° Scoperta dell'America - Italia): 200 cameras
  • Leica M6 Royal-Foto Austria (1968 - 1993): 101 cameras
  • Leica M6J 40 Jahre Leica M (1954 - 1994): 1640 cameras
  • Leica M6 Dragon (gold plated): 300 cameras
  • Leica M6 Historica (1975 - 1995): 150 cameras
  • Leica M6 Royal Wedding: 200 cameras
  • Leica M6 Thai Jubilee (50th year of the reign of His Majesty King Bhumiphol Adulyadej): 700 cameras
  • Leica M6 Anton Bruckner (1824 - 1896): 200 cameras
  • Leica M6 Brunei: 200 platinum plated cameras (125 platinum plated with diamonds) and 350 gold plated cameras
  • Leica M6 Partners: 500 cameras
  • Leica M6 Leica Demo Ausrüstung Benelux '96: 70 cameras
  • Leica M6 Ein Stück Leica: 996 cameras
  • Leica M6 Jaguar XK (1948 - 1998): 50 cameras
  • Leica M6 Millennium: only 2000 cameras (300 with 0.85× viewfinder and green leatherette)
  • Leica M6 Dragon (viewfinder 0.85x, black painted): 500 cameras
  • Leica M6 ICS: 200 cameras
  • Leica M6 LHSA (Leica Historical Society of America)
  • Leica M6 Øresundsbron: 150 cameras
  • Leica M6 Henri Cartier-Bresson (with Vuitton case): only 1 camera
  • Leica M6 William Klein: only 1 camera
  • Leica M6 Swiss Demo (Test the best): 40 cameras
  • Leica M6 Zurich Photographic Center: 100 cameras
  • Leica M6 Royal Photographic Society: 100 cameras
  • Leica M6 Platinum Optics: 150 cameras
  • Leica M6 Schmidt Centenary: 151 cameras
  • Leica M6 Canada: 270 cameras
  • Leica M6 Year of Rooster: 300 cameras
  • Leica M6 999: 999 cameras
  • Leica M6 Titanium: circa 6000 and 1000 in TTL-version

flickr

Última edición por Bresson; 02-jul-2009 a las 19:56.
  #8708 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 19:33
Lleva poco por aquí

Apagado M6 Clasica de1995

Hola otra vez, gracias por la duda pero no sabia la diferencia.

Otra pregunta relacionada con el apagado de la M6, esta semana la tenia en una velocidad cualquiera no en posicion B.

Mi duda es que sin tener carrete montado en la cámara le doy un toque al disparador y no salen las fechas del fotometro, entonces entendi que nada mas que salen cuando esta cargada la cámara, lo cual entendi que ya estaria parada sin consumir energia de las pilas.

Es mejor que cuando no la utilize la ponga en B.

Saludos y gracias por vuestra ayuda ya veis que llevo un par de semanas en el mundo de la telemetria, porque es otro mundo del cual no saldre en la vida.

Cuidar las leicas que teneis porque son un pequeño pedazo de historia que tenemos en las manos.
  #8709 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 19:38
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por arume Ver Mensaje
Hola otra vez, gracias por la duda pero no sabia la diferencia.

Otra pregunta relacionada con el apagado de la M6, esta semana la tenia en una velocidad cualquiera no en posicion B.

Mi duda es que sin tener carrete montado en la cámara le doy un toque al disparador y no salen las fechas del fotometro, entonces entendi que nada mas que salen cuando esta cargada la cámara, lo cual entendi que ya estaria parada sin consumir energia de las pilas.

Es mejor que cuando no la utilize la ponga en B.

Saludos y gracias por vuestra ayuda ya veis que llevo un par de semanas en el mundo de la telemetria, porque es otro mundo del cual no saldre en la vida.

Cuidar las leicas que teneis porque son un pequeño pedazo de historia que tenemos en las manos.
El fotometro no funciona si no esta cargado el obturador, pero para estar totalmente apagada ponla en posicion B cuando no la uses

flickr
  #8710 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 19:41
Expulsado del foro

Bresson, no se si sabes que la Leica de oro del Sultan de Brunei era de José Luis de Fotocasión, y se subasto, así como la cámara que estuvo en la luna, también la subasto él.
saludos
  #8711 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 19:45
Lleva poco por aquí

Gracias a todos

Gracias por contestar tan rápido.

Ya la he puesto en B, un saludo y repito las gracias a todos.
  #8712 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 21:18
Vivo en los foros

Wink

Cita:
Iniciado por makanakijones Ver Mensaje
¿Un 28 para leica M que hayais probado y os haya gustado?
El Summicron 28mm es fantástico, claro está. Lo mires por donde lo mires. Además es muy pequeño.

El Elmarit 28mm APSH es aún más pequeño, y asequible. Es otro objetivo maravilloso.

Probé hace ya mucho, con Efra, un Biogon 28mm de Zeiss, que está al nivel de los Leica en cuanto a calidad óptica, con el estilo de Zeiss (alto contraste). Era sin embargo un objetivo más grande que el Elmarit de Leica. Los objetivos Zeiss ZM en general lo son, sobre todo en lo relacionado con la longitud. Es una cuestión del tipo de diseño óptico.
  #8713 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 21:24
No ha empezado

Numero fabricación m8.2

hola a todos, soy nuevo por aquí y empiezo con el tema de las telemétricas. Una pregunta para los "alumnos aventajados": ¿Sabeis sobre que numero de serie están las últimas leicas m8.2 fabricadas?. Gracias.
  #8714 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2009, 23:40
Expulsado del foro

Cita:
Iniciado por rosuna Ver Mensaje
El Summicron 28mm es fantástico, claro está. Lo mires por donde lo mires. Además es muy pequeño.

El Elmarit 28mm APSH es aún más pequeño, y asequible. Es otro objetivo maravilloso.

Probé hace ya mucho, con Efra, un Biogon 28mm de Zeiss, que está al nivel de los Leica en cuanto a calidad óptica, con el estilo de Zeiss (alto contraste). Era sin embargo un objetivo más grande que el Elmarit de Leica. Los objetivos Zeiss ZM en general lo son, sobre todo en lo relacionado con la longitud. Es una cuestión del tipo de diseño óptico.
El summicron se me va de madre, creo que el objetivo (valga la redundancia) es el Elmarit. Los zeisses como dices son enormes.

Gracias.
  #8715 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 00:03
Habitual

Cita:
Iniciado por makanakijones Ver Mensaje
El summicron se me va de madre
Te he enviado un privado makinakijones, que yo tengo un Summicron de 28 al que a lo mejor le tengo que dar salida.
  #8716 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 00:11
Habitual

Cita:
Iniciado por orange Ver Mensaje
Te he enviado un privado makinakijones, que yo tengo un Summicron de 28 al que a lo mejor le tengo que dar salida.

Por si te falla Maka, recuerda que estuvimos hablando de él en la Pza. de España. Aún no le he comprado así...que ......
  #8717 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 00:15
Expulsado del foro

Juer, la gente esta a la que salta jajajajajajajajaja
Hola señor 4800s, cómo lo llevas, todavía afotas con tus dos pedazo de ópticas y la M8 ?, si la vendes mirame a mi, que el sábado igual me compro una, casi seguro.
saludotes.
  #8718 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 00:17
Habitual

Cita:
Iniciado por 4800s Ver Mensaje
Por si te falla Maka, recuerda que estuvimos hablando de él en la Pza. de España. Aún no le he comprado así...que ......
Pues además tú tienes un 28 Elmarit con el que rebajar el precio, te mando un MP
  #8719 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 00:34
Lleva poco por aquí

Una pregunta que es mejor para vosotros que objetivo es mejor:

CONTAX ZEISS PLANAR 35/2
o
el Nokton 35mm 1,4

Es que dudo entre estos dos. Porque no veo ningún objetivo de esas caracteristicas a un precio comedido muchas gracias.

PD: La M6 Titanio está implecable, esta a estrenar!!! me temblaban las manos de la emoción cuando le he cogido y he visto que no tenia ni un arañazo!!!!
  #8720 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 12:37
Habitual

Cita:
Juer, la gente esta a la que salta jajajajajajajajaja
Hola señor 4800s, cómo lo llevas, todavía afotas con tus dos pedazo de ópticas y la M8 ?, si la vendes mirame a mi, que el sábado igual me compro una, casi seguro.
saludotes.
Ja ja Javierrb, que cachondo eres !!!!!
Yo leo constantemente el hilo pero como no tengo ni idea prefiero callarme a decir alguna burrada.
Sigo tus avatares con los objetivos, las cámaras, la caja de madera con agujero y veo que eres mas inquieto que el rabo de la lagartija.

Pues sí, sigo con mis Elmarit y Summicron y mi Zeiss 18.

Te voy a preguntar algo que como has corrido tanto mundo (al menos fotográfico), lo mismo me orientas.

Has visto este estuche para objetivos ? (foto copiada de un hilo de aquí al lado )

Ah !!! manten la vigilancia para que los berenjenos de la cimentacion no se muevan !!!!!!! ( que de eso entiendo algo )

Última edición por 4800s; 03-jul-2009 a las 19:21.
  #8721 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 14:03
Habitual

QUE! hay movimiento de objetivos por lo que veo jejeje

Un Cron 28,,, cojonudo.

Si no lo quereis yo me apunto, eso si tendria que vender el elmarit jejeje...
  #8722 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 14:39
Habitual

Cita:
Iniciado por Hayrichu Ver Mensaje
La M6 Titanio está implecable, esta a estrenar!!! me temblaban las manos de la emoción cuando le he cogido y he visto que no tenia ni un arañazo!!!!
Felicidades!
Por ese precio es realmente un chollazo.

Pon una foto cuanto antes una vez te dejen de temblar las manos...
  #8723 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 19:10
Lleva poco por aquí

Fotos de la M6

#8724 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 19:27
Enganchad@ a los foros

bffff...que preciosidad colega
Cuando un dia me arme de valor volveré a la habitación oscura y me haré con una de esas.
  #8725 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 21:00
Expulsado del foro

Yo no tengo miedo a decir burradas, digo muchas sin intención dañina eso sí, me gusta reirme, de mi mismo el primer, como ha dicho alguno por aquí, yo me tomo esto como si estuviésemos todos en la terraza de un chigre, es lo mejor.
Sí, lo he visto en el post, pero no me gusta, veo los objetivos muy al aire y son baratones es chungo tirarlos al suelo pero si son los tuyos .......
4800s, va con zapata corrida y murete de 80 de altura y 35 de anchura, o sea 50 centímetros de buena pared, y para arriba piedra careada y termoarcilla de 15 atadas entre sí, y por dentro cámara y doble hueco, un buen muro de los que no se ven salvo aquí arriba y si lo haces tú como es nuestro caso, en Madrid con ladrillo visto y rasilla te arnam una casa, joer que pena.......
Lo encoframos con tabla preparada, ya sabes, y corbatas y separadores, es lo mejor y más práctico. Espero tener terminada la cimentación y aceras para mediados de mes, ya te contare, y gracias por el interes (Igual eres hasta encofrador jejeje) Mi suegro es Maestro albañil de los de verdad, de los de antes. Total que una casa de piedra y madera terminada por uno mismo sale por 80.000 euros ya con la primera ocupación fiormada, son 100 metros de planta y 100 arriba, diafanos, para estúdio y cine, Tv, música y tal, con su correspondiente pedazo de buen proche en una finca de 900 metros a los pies de los picos y a 6 kilómetros del mar, a 400 del rio cares y por supuesto en el bosque, cuando ponga la bandera ya os invito al cabrito y todo eso.

Unas fotos en color con R y varias lentes.

Aquí en Llanes invitamos a comer a cualquiera.

Un mendigo coleguilla. La película es la de fuji que te dan en la tienda para C-41, ahora ando disparando con la Ektar 100 a ver qué sale.

Última edición por Javierrb; 03-jul-2009 a las 21:10.
  #8726 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 21:24
Habitual

Acepto la invitacion a comer y te firmo la documentacion de la casa Javier ?

Muy buenas las fotos del mendigo.
  #8727 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 00:14
Expulsado del foro

Juer, con lo que cobra un aparejador o un arquitecto menudas cámaras que tendría yo jajajajajajaja

Oye, si vendes alguno de los luxes de los que tu y yo hemos hablado largo y tendido hace unos meses recuerda que mi turno es el "number one"

El bueno era el mendigo que le tengo más afotado que a la torre eiffel
  #8728 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 00:24
Enganchad@ a los foros

Buenas fotos Javierb y buen chabolo te estas haciendo.
Yo ando buscando un loft,si sabéis de algo no vaciléis en decírmelo.
Eso si,busco un Loft no un apartamentillo ni estudio,que parece que en España se confunden un poco y a cualquier cosa lo llaman loft.

También vendo chelete en Salamanca....ya que estamos?

Una foto de un colega:

Última edición por Robbing; 04-jul-2009 a las 00:28.
  #8729 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 00:51
Dco Dco no ha iniciado sesión
Habitual

Cita:
Iniciado por 4800s Ver Mensaje
Ja ja Javierrb, que cachondo eres !!!!!

Has visto este estuche para objetivos ? (foto copiada de un hilo de aquí al lado )

Es el estuche oficial, diseñado especialmente para los Limiteds de Pentax
PentaxWebstore DA Limited Lens Case

Bueno, yo no tengo ninguna Leica, pero una vez vi una. No sé si eso me da derecho a escribir en este hilo
(Que dicho sea de paso sigo desde que empezó y me parece de los más interesantes del foro)
Saludos

Última edición por Dco; 04-jul-2009 a las 00:51.
  #8730 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 01:41
Habitual

Cita:
Iniciado por Dco Ver Mensaje

Bueno, yo no tengo ninguna Leica, pero una vez vi una. No sé si eso me da derecho a escribir en este hilo
(Que dicho sea de paso sigo desde que empezó y me parece de los más interesantes del foro)
Saludos

Muy agradecido. Se saben las medidas ? Se vende en España ?
  #8731 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 06:00
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por Robbing Ver Mensaje
Yo ando buscando un loft,si sabéis de algo no vaciléis en decírmelo.
Eso si,busco un Loft no un apartamentillo ni estudio,que parece que en España se confunden un poco y a cualquier cosa lo llaman loft.

También vendo chelete en Salamanca....ya que estamos?
Esto parece el rellano de la escalera...jajajaja!

Robbing, mírate esto, son los más baratos y más grandes que he encontrado:

http://www.gestesa.com/es/promocion/espacio-diáfono

y aquí hay un foro donde hablan los que han comprado uno:

Diáfano Lofts - Lofts Loeches

Suerte!
  #8732 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 11:56
Vivo en los foros

Están en la quinta puñeta...

¿Es suelo para uso industrial?
  #8733 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 13:37
Enganchad@ a los foros

Gracias JLmatch2...la verdad que un poco mas lejos y perdido y ya estoy en wisconsin Eso si,los precios están muy bien.

Vi un par en Palma de Mallorca (ciudad) hechos en naves habilitadas legalmente,con techos de 4m...pero los precios se van de varasclaro,que estaban acondicionados de lujo.

Esto va ser mas dificil un un 18mm f1.1
Un colega fotografo se compró un palomar en el casco antiguo de Palma por 4 € y lo convirtió en un ático duplex de puta madre.
Seguiremos buscando.

Saludos
  #8734 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 16:31
Habitual

Esos LOFTs estan muy bien, pero pillan un poco a desmano del centro de Madrid jejejej......

JAVIERRB que ya tienes tu M8???

Ayer se lo recorde a quien te la vende, le dije: que hace eso aqui aún, embalala ya que bienen a por ella jejejeje

Por cierto voy a deshacerme de un par de opticas... o quizas algo mas ya que ayer estuve contando y me sobran algunos 50mm jajaja
  #8735 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 17:58
Habitual

Cita:
Iniciado por overales Ver Mensaje

Mi objetivo es una M2, paso de Apr ...la culpa es de Iban

Un saludo a todos los frikis!

Hay en ebay una M2 a 414 euros:

Leica M2 camera in working order, s/n. 1062048 en venta en eBay.es (finaliza el 08-jul-09 12:23:05 H.Esp)
  #8736 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 19:36
Expulsado del foro

Bueno efra ya sabes que hoy se la he pedido y me la manda el lunes, al final me deja un 35 pero no se cual, creo que un leica plateado, como es gratis no pregunto, viene con dos baterias y una tarjeta grande. Me dice que es nueva, con un año de antigüedad, y que el anterior dueño la trato con mucho mimo, ni lo dudo, así sera.
Ahora les he encargado otras cosillas.
Cuando baje a Madrid te doy un toque y nos vemos allí si te parece, suelo bajar los fines.

Qué objetivos y que cincuentones te sobran?? ya sabes que yo tengo anunciados varios por el mundo jejeje, te hace un cambalache??

Loft´s, ese tema lo mire en Boadilla del monte, allí tiene mi mujer unos terrenos para vender, es suelo industrial, pero la gente vive en ellos, aunque ahora estamos como estamos y allí siguen; en el polígono "ventorro del cano" hay unos lofts, muy caros naturalmente, en su momento me lo planteé pero me alegro de haber subido a Asturias lo que nadie sabe.
Pero si alguno busca piso en Madrid sigo teniendo el mio a la venta jejejejeje, ya puestos en el rellano de la escalera como dice alguno por ahí atrás.......
Si queréis un buen loft de 300 m2 para pequeñas reformas veniros p´ca arriba y por 24.000 eurillos los tenéis a patadas, y con fincas incluídas, vistas a la montaña, 6 kilómetros del mar, a los pies del río y el bosque, en fin, que el que no lo hace es por que no quiere.

Efra si tienes un 75 cron moderno me lo puedes vender sin ninguna vergüenza ni nada eh !!, o un lux 50 moderno también.

Por qué los summicrones APO ASPH´s son más baratos y se ven más de segunda mano que los 75´s de esa categoría ??

Última edición por Javierrb; 04-jul-2009 a las 20:49.
  #8737 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 20:50
Vivo en los foros

La gracia de los lofts en Nueva York era que rehabilitando naves industriales conseguías viviendas, haciéndolas cómodas aunque raras (techos altos, sin tabiques). Pero en este santo país se roba con todo, y a todos. No sólo los políticos a los contribuyentes. Aquí se llama loft a un apartamento minúsculo en suelo industrial, sin tabiques, mal acabado y a precios descabellados. Ah, y en el quinto pino. El golferío con el tema de la vivienda ha sido aquí "tal e tan grande que los que lo vieren nos tuvieren por locos", cuando la cosa se vea con el paso de los años. Que una porquería de piso a 50 kilómetros del centro de la ciudad te cueste el 50% de tu renta disponible los próximos 40 años es para ir y meterle fuego al Palacio de la Moncloa. En Manhattan se entiende, es una isla (vas a New Jersey y todo más barato), pero ¿en Madrid? Y lo mismo, o casi, en otras capitales. Esto no se explica por el coste de la construcción, que es de mala calidad en general, y poco confortable (techos bajos, habitaciones minúsculas)... Alguien se lo ha estado llevando crudo.
Esto sí que crea ansiedad.
Yo me he negado a que me roben.

Última edición por rosuna; 04-jul-2009 a las 20:51.
  #8738 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 21:56
Habitual

Cita:
La gracia de los lofts en Nueva York era que rehabilitando naves industriales conseguías viviendas, haciéndolas cómodas aunque raras (techos altos, sin tabiques). Pero en este santo país se roba con todo, y a todos. No sólo los políticos a los contribuyentes. Aquí se llama loft a un apartamento minúsculo en suelo industrial, sin tabiques, mal acabado y a precios descabellados. Ah, y en el quinto pino. El golferío con el tema de la vivienda ha sido aquí "tal e tan grande que los que lo vieren nos tuvieren por locos", cuando la cosa se vea con el paso de los años. Que una porquería de piso a 50 kilómetros del centro de la ciudad te cueste el 50% de tu renta disponible los próximos 40 años es para ir y meterle fuego al Palacio de la Moncloa. En Manhattan se entiende, es una isla (vas a New Jersey y todo más barato), pero ¿en Madrid? Y lo mismo, o casi, en otras capitales. Esto no se explica por el coste de la construcción, que es de mala calidad en general, y poco confortable (techos bajos, habitaciones minúsculas)... Alguien se lo ha estado llevando crudo.
NY NY NY Rubennnnnnn jejeje, que mono no??

Javierb, no creo que del Lux 50 me deshaga de el, por ahora no, los otros carecen de interes jejeje Sumicrones o Noctilux, a veces digo,,,, me voy a deshacer del Nocti, pero me dá pena, en el fondo es como un matrimonio, una relación amor-odio jejejeje.

Lo que si me interesa eso que dices de los 300mts por esos precios, es una opcion interesante a tener en cuenta, aunque sea como casa de descanso que uno va teniendo ya una edad

Saludos
  #8739 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 21:58
Expulsado del foro

Cita:
Yo también me he negado a ser robado, asaltado, desvalijado, despojado y estorsionado, y esto último lo digo por que en el pueblo hay otra persona de Madrid que ha hecho casa y le toco un pistolero que ....

Ya dije lo que cuesta hacer una casa aquí, pero diré más, hace poco en San Vicente de la Barquera en la tienda de un amigo fotógrafo oí a un constructor decirle lo que ole salía hacer una casa, aquí a los chalets les llamamos casas, y no me sorprendió en absoluto después de yo haber hecha muchas cuentas y haber aplicado un porcentaje del 1.5 más.
Terreno urbano= 6000 euros una parcela de 700 metros, lo mínimo aquí para construir.
Casa de dos plantas y ático preparado para habitar trás la documentación de primera ocupación, 200 metros total mas lo de arriba, total 70.000 euros con los sueldos de los curritos.
Esto es lo que cuestan aquí las cosas, otra cosa es el precio de venta, pero lo suyo es comprar como diuje antes y rehabilitar o construir tu mismo a nada que sepas y estes ayudado por un profesional. Parece más difícil de lo que es, os aseguro que aquí los paisanos hace cuatro años arreaban vacas por el monte y hoy son constructores......
No obstante una vivienda unifamiliar con parcela de 700 mt. medianamente bien construida aquí cuesta sobre los 240.000 euros. 250 metros habitables. Os sorprendería la gran caantidad de gente que se viene a vivir a estas zonas en estos tiempos, tenemos una pedazo de autovía del norte que une toda la cornisa Cantábrica y en un pis pas estas en el curro en Santander o Gijón, Oviedo o incluso en Bilbao, y nada es comparable al "PARAISO NATURAL" , esto es vida y lo demás.....otra cosa.

Joer, me parece mentira las ganas que tengo de que llegue el martes para pillar mi segunda M8
Todas llevan 0,58 verdad??

Cuida esas cervicales efra, que los noctis pesan como demonios jajajajaja.
Si vendes algo, en serio dímelo.

Última edición por Javierrb; 04-jul-2009 a las 22:00.
  #8740 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 22:01
Enganchad@ a los foros

Cita:

Joer, me parece mentira las ganas que tengo de que llegue el martes para pillar mi segunda M8
Todas llevan 0,58 verdad??
.
0,68

Un saludo

flickr
  #8741 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 22:28
Enganchad@ a los foros

Cita:
jejej..no te quemes con todas esas hijoputeces.
Esos Lofts que comentas son lo que busco y no un apartamento con gotelé.
Cosa difícil...

Ya que comentas Jersey.El año pasado estuve apunto de irme a Florida o a New jersey,faltó bien poquito,hasta estuve tramitando el visado con mis jefazos que tienen oficina el la 5ªavenida,pero la cosa se torció y aquí sigo,perdiendo un pastizal al cambio $-€.

La opción de Jabierrb es cojonuda,pero es que soy urbanita
  #8742 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 23:46
Enganchad@ a los foros

Cita:
Esta misma tarde:

Yo: "hubiera sido mejor vivir de alquiler con estos precios tan sobrevalorados. Suma precio + intereses+ impuestos. No es una buena inversión y menos como son las viviendas en este país."

Mujer de un colega: "Eso no es así ... alquilar es tirar el dinero. Al menos dentro de 30 años la casa será mia aunque valga menos, seré propietaria... de otro modo no tendré nada.

Un promotor durante una comida me reconocía que los beneficios solían ser del 100% en algunas viviendas.... algunos se lo llevaron crudo
Habrá que ver como termina todo. Creo que hay viviendas que se devaluarán más que un summicron en los próximos 5 años.
  #8743 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009, 23:57
Vivo en los foros

El alquiler no desgrava, la compra sí, aunque ésta incorpora un componente de inversión en el gasto, y aquél no. Increíble, pero es lo que hay.

Por otro lado, por lo que te gastas en una hipoteca tendrías en alquiler una vivienda mucho mejor. O la misma vivienda, pero pagando menos. Si es lo primero, son 30 años de tu vida que disfrutas más. Si es lo segundo, puedes invertir lo que te ahorras. La idea de "invertir" en ladrillo era aparentemente buena, o eso pensaban muchos. Ahora la cosa se ve distinta. Los tipos de interés volverán a subir pronto (en cuanto Francia y Alemania se estabilicen y la inflación empiece a asomar), y muchos están atados a hipotecas a interés variable de 30 o más años. Además, están pagando por un activo mucho más de lo que vale ahora en el mercado. Los precios no se recuperarán.

Para las mujeres la cosa es distinta, porque ellas exprimen mediante la hipoteca. Con churumbel de por medio ya sabes que si roncas o dejas la bolsa de las patatas fritas abierta vas a la calle. El piso es el domicilio del churumbel (tuyo o no, a saber), y ella se queda con la custodia y con el piso, aunque sea una esquizofrénica, y tú con la hipoteca (toda o la mitad, según lo pringado que hayas sido) y una visita cada 15 días (que ellas usan como instrumento para exprimir más y mejor). Te tiran al arroyo de cabeza y te desvalijan, con la ley en la mano. Si te pones tonto puedes ir a la cárcel. Ellas ven el mundo con otros ojos (de insecto). Así compro yo también, y pico gomas, y me caso, y creo en el amor. Dicen que la codicia ha sido uno de los mecanismos que ha alimentado la burbuja. Claro está que sí, como todas. Pero las burbujas inmobiliarias tienen un fuerte componente femenino en el combustible.
jejej..no te quemes con todas esas hijoputeces.
Esos Lofts que comentas son lo que busco y no un apartamento con gotelé.
Cosa difícil...

Ya que comentas Jersey.El año pasado estuve apunto de irme a Florida o a New jersey,faltó bien poquito,hasta estuve tramitando el visado con mis jefazos que tienen oficina el la 5ªavenida,pero la cosa se torció y aquí sigo,perdiendo un pastizal al cambio $-€.

La opción de Jabierrb es cojonuda,pero es que soy urbanita
A no ser que quieras acabar viviendo en España, la relación euro-dólar no debería preocuparte. Yo me iría mañana disparado de aquí. Esto se está desmoronando por todas partes, a todos los niveles. El deterioro económico, moral, institucional, político... es terrible.

Después de un período de crisis se abre una nueva fase de crecimiento, pero nosotros no estaremos en ella, más que marginalmente, con suerte.

Late to Digital, Leica Slow to Refocus - WSJ.com

.

Última edición por rosuna; 05-jul-2009 a las 00:35. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #8744 (permalink)  
Antiguo 05-jul-2009, 00:59
Enganchad@ a los foros

Cita:

la relación euro-dólar no debería preocuparte.

.
JA!...no puedes hacerte una idea de lo importante que puede ser cobrar en $ en europa.
En estos últimos años llevo una media de perdidas de entre un 60% y un 40% sin contar autonomos,comisiones de guante blanco(bancos) y de mas intermediarios.

No te preocuparía que te quitaran un 60% de tu sueldo?

Sobre alquilar o comprar...Desde los 3 años de edad hasta hace 2 he vivido de alquiler en alquiler...y cansa tio,cansa.
Ahora tengo mi casa,mentira,es del banco pero puedo hacer lo que quiera sin dar cuenta a dueños....lo malo...que estoy en una trampa

Las casa pa vivir,no pa especular ostias,coño,puta,pedo,pis

Me relajo,que esto va de fotos y es para olvidar malos rollos.
  #8745 (permalink)  
Antiguo 05-jul-2009, 01:03
Enganchad@ a los foros

Cita:
Yo me iría mañana disparado de aquí. Esto se está desmoronando por todas partes, a todos los niveles. El deterioro económico, moral, institucional, político... es terrible.
Esta es una opinión que cada vez escucho con más frecuencia de personas con un nivel académico alto y con una situación laboral consolidada.
  #8746 (permalink)  
Antiguo 05-jul-2009, 01:22
Lleva poco por aquí

Cita:
Ellas ven el mundo con otros ojos (de insecto).
Rubén... ejem. No sé...un poco fuerte ¿no?

Por cierto, me gusta más cuando en este foro se habla de cámaras y objetivos...

Saludos
  #8747 (permalink)  
Antiguo 05-jul-2009, 02:05
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por Robbing Ver Mensaje
JA!...no puedes hacerte una idea de lo importante que puede ser cobrar en $ en europa.
En estos últimos años llevo una media de perdidas de entre un 60% y un 40
Ah, eso sí. Si vives aquí y cobras en dólares vas dado. Aunque es una situación un poco extraña.
  #8748 (permalink)  
Antiguo 05-jul-2009, 02:11
Expulsado del foro

Joer rosuna te noto muy quemado al leerte, me da la sensación de que has tenido una mala y fuerte experioencia negativa hace poco.

Volvamos a lo de las cámaras.

Si a alguno os hechan de casa os cedo una habitación con derecho a huerta y tomates jejeje.

Ahora mismito bajo de la casa de un vecino de pegarnos un atracón de carnaza y tal, pero de la de cosecha propia, menuda barbacoa hemos montado, estas cosas en Madrid como que no, por ratos como este pienso a veces que merece la pena el planeta.

saludos

P.D.:

Tengo algunas preguntas cuya respuesta me gustaría conocer por favor.

Ha habido cámbios que mejores los iniciales problemas de la M8, cast magenta, banding y otros en las versiones posteriores?
Cual es la última versión de la actualización para ella?.
Hay alguna otra mejora en los últimos modelos, a partir de ciertos números, como se decía?
Existe algún problema conocido en las últimas actualizacioness?

gracias hermanos.

Última edición por Javierrb; 05-jul-2009 a las 02:40.
  #8749 (permalink)  
Antiguo 05-jul-2009, 04:13
cas cas no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

rosuna, relax ........ ya vendran tiempos peores
  #8750 (permalink)  
Antiguo 05-jul-2009, 09:45
Expulsado del foro

Cita:
Joer rosuna te noto muy quemado al leerte, me da la sensación de que has tenido una mala y fuerte experioencia negativa hace poco.

Volvamos a lo de las cámaras.

Si a alguno os hechan de casa os cedo una habitación con derecho a huerta y tomates jejeje.

Ahora mismito bajo de la casa de un vecino de pegarnos un atracón de carnaza y tal, pero de la de cosecha propia, menuda barbacoa hemos montado, estas cosas en Madrid como que no, por ratos como este pienso a veces que merece la pena el planeta.

saludos

P.D.:

Tengo algunas preguntas cuya respuesta me gustaría conocer por favor.

Ha habido cámbios que mejores los iniciales problemas de la M8, cast magenta, banding y otros en las versiones posteriores?
Cual es la última versión de la actualización para ella?.
Hay alguna otra mejora en los últimos modelos, a partir de ciertos números, como se decía?
Existe algún problema conocido en las últimas actualizacioness?

gracias hermanos.

No os preocupéis ahora demasiado, luego vendran tiempos negros muy pronto, el planeta se debe reajustar a si mismo, sobramos muchos y hemos dañado todo el sistema con nuestra presencia en él. Saldremos de este bache y luego sera la mala, en el próximo, no escarmentamos, la historia nos lo hace ver pero no queremos ver, somos humanos y por lo tanto no solo nos creamos cancer a nosotros mismos, se lo creamos al planeta entero y eso tiene un precio muy alto que los políticos saben bien pero no dicen, y lo malo es que cuando voces cargadas de verdad hablan se los calla y se los llama locos, bueno, la pena es que cuando sea el tiempo de decir eso de: "Ya lo decía yo", pues la cosa no andara bien para nadie.
La presente situación la hemos creado todos nosotros, principalmente hemos creado una sociedad de consumismo salvajae y seguimos alimentándola, yo el primero, no me conformo con nada, me refiero a mi pasión por la foto, debería invertir más en tierra, ese sí es un valor seguro, tener un piso es tener algo medio sólido colgado encima de uno igual y debajo de otro, si hay un incendio te jodiste por mucho seguro que tengas y siempre dependes de la buena o mala convivencia, tener terreno es distinto, rers tu propio amo y ni molestas ni te molestan, tienes tu huerta y tu jardín, si mañana no tienes para patatas las plantas y punto. Sales a tu jardín, debajo de tu porche y miras el bosque, el cielo y el agua, y piensas la suerte que tienes por que cada vez que bajas a Madrid a tu piso ves más miseria y pobreza, a más gente buscando por la basura y con un par de niños en la calle tirados viviendo en el coche. Es en esos momentos cuando más te alegras de no ser un urbanita. Cuando necesitas estar rodeado de gente te vas a Gijón, Santander, Oviedo o incluso a Madrid un par de horas y te llenas los pulmones de mierda, te rodeas de mal rollo y te vuelves corriendo a tu santuárioa disfrutar de lo que sea que te queda de vida, pero eso sí, la vives al día, no dejas nada para mañana, antes ya distes lo que te pidieron, "todo por la Patria", y eso te costo muy caro, ahora es momento de relax y fotografía.

Por favor responderme a lo que pregunte, y rosuna tio, deja el mal rollo, vente unos días p´ca y verás como te quedas nuevo.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación