Página 172 de 221 PrimerPrimer ... 72122162167168169170171172173174175176177182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,551 al 8,600 de 11029
Like Tree1Likes

Tema: Leica m8: primeras imagenes

apr
    apr no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hay un detalle que no se puede pasar por alto. En el diseño de objetivos se ha adelantado mucho con la informática, pero no todo son ventajas.
    En los ultimos años muchos tipos de vidrio óptico han debido dejar de usarse porque no cumplían las nuevas normas medio-ambientales. Todos lo que emplean elementos prohibidos -principalmente metales pesados- tanto en su composición final como en el proceso de fabricación se han ido al garete. En este sentido, el catalogo de vidrios ópticos no diria que se haya ampliado, más bien al contrario.
    Los diseñadores se las ven y las desean para poder reemplazar los antiguos por otros que cumplan el mismo cometido. No siempre lo consiguen fácilmente. Muchas veces hay que rediseñar completamente el objetivo para poder actualizarlo con el material permitido hoy día.
    Fijaros el tiempo que ha tardado Zeiss en lanzar la nueva versión de su mítico Distagon 21 para reflex. Además, está por ver si el nuevo iguala o supera al antiguo. Lo mismo ha pasado con el nuevo Noctilux

iban13 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por rosuna Ver mensaje
    El único problema serio de ese objetivo es el desplazamiento de foco...
    Aunque es un problema entiendo que no afecta a todos los objetivos fabricados.
    EL mio parece que enfoca correctamente. Hice alguna prueba con objetos cercanos a F 1,4 .... pero también te digo que soy bastante "pardillo".

Bresson no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por iban13 Ver mensaje
    Aunque es un problema entiendo que no afecta a todos los objetivos fabricados.
    EL mio parece que enfoca correctamente. Hice alguna prueba con objetos cercanos a F 1,4 .... pero también te digo que soy bastante "pardillo".

En la unidad que suelo usar tampoco lo percibo, pero yo tambien me uno al clan de los pardillos
    M un jour, M toujours

http://www.flickr.com/photos/bresson83

emcarigl no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Javierrb Ver mensaje
    Gracias Iban y Efra, no sé de qué va esto pero me alegro de ser una buena persona y de que otros den fé de ello. Será la cámara oculta o un nuevo tipo de reality show? . Lo siento por Leondemoncayo, acaba de perderse una buena oportunidad por fiarse de este ... señor, el cual por otra aprte espero reconozca su error, y se desdiga, y para saber más y mejor las cosas que se pase igualmente por fotocasión y que pregunte por mi como a hecho otro forero que me a comprado recientemente unas cosas, en concreto un cuerpo de una M7 en perfectas condiciones, que me a pagado por adelantado y que a recivido lo acordado perfectamente, amén de otros a los que también he comprado un cuerpo de R5, que me a mandado el cuerpo por adelantado previamente a cobrarlo (aunque el dinero salio a la par, pero confió en la buena gente y no fue defraudado), allí le daran buena info de mi y no acabara con la boca llena de moscas por tenerla muy abierta Mi LKux 35 también fue vendido en el foro, así es que ahora toca pedir GRAAAANDES DISCULPAS. Ya veremos si se hace y si nos vestimos por lo pies o no.
    Saludos, no tengo más que decir, otros lo habéis dicho por mi afortunadamente, y a sido todo bueno como no podía ser de otra manera.
    Javierrb en ojodigital y Ilovenikon anuncian la misma venta. En el pasado demostré que Ilovenikon(foro de nikonistas) y paraisonatural eran la misma persona. A paraisonatural se le baneo con diferentes nicks.
    Ahora parece ser que paraisonatural y Javierrb son la misma persona. Un dia antes de denunciar públicamente los hechos fuero avisados internamente dos moderadores. Ellos pueden constatar las IP de los foreros y aún no se han pronunciado. Les toca mover ficha.
    Saludos

rosuna no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    El desplazamiento de foco se puede observar enfocando algo no demasiado lejos a plena abertura. Después, sin mover para nada la cámara, sólo cerrando el diafragma a f/2,8, comprobar que plano enfocado ha cambiado. Cuando el efecto es muy pronunciado el aumento de profundidad de campo no cubre ese desplazamiento, ¡y lo que antes estaba a foco ahora ya no lo está! Es un problema óptico, relacionado con aberración esférica residual (no corregida). Es verdad que hay quien dice que no lo percibe, pero la verdad es que me extraña mucho. La gravedad de la cosa sí puede depender del formato (M8 o cámaras de película), del tamaño al que ampliemos la foto y de la distancia de observación, de la distancia del objeto al que fotografiamos, etc.

Gracias por explicarlo Rosuna. Hasta el momento solo he visto imágenes con la RD1, eso puede explicarlo. Podré comprobarlo cuando revele los carretes tirados con la M6.
    Mal asunto de cara a actualizarme a la M8 entonces. ; (

Kike Pacheco no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Pues si es el, que tenacidad no? yo no volvería a donde me han baneado.
    Y si no es el, pues habrá que pedir disculpas.

Es lo que tiene el anonimato, la gente puede cambiar de nick 1000 veces y seguir haciendo picias con otro nombre, a ver quien controla eso... muy difícil.

SOSO CÁUSTICO no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Qué os parece un Summilux 50 pre-asph impecable por 950€. ¿Es buen precio? Creo que es el enfoca a 0.7
    Última edición por SOSO CÁUSTICO; 24/06/2009 a las 22:55 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Cita Iniciado por SOSO CÁUSTICO Ver mensaje
    Qué os parece un Summilux 50 pre-asph impecable por 950€. ¿Es buen precio? Creo que es el enfoca a 0.7
    Les he visto vender por 1100-1200 euros.
    De todas las maneras una cosa es el precio y otra el valor.
    Última edición por iban13; 25/06/2009 a las 01:34

Javierrb no ha iniciado sesión Habitual
    Y qué os parece el noctilux que se vende en summilux.net, a medio kilo nada más.
    Los precios estan cayendo en picado y no se ve todavía el momento de que se detanga la cosa. Para comprar yo estoy convencido de que todavía van a venir mejores momentos. Y por cierto, yo tampoco observe ese posible desajuste en el LUX cuando era mío, creo que esa unidad va muy bien, pero no me convencía la distorsión, que si ser desmesurada pues para fotos cercanas molestaba un poco.

Os había dicho ya que la MK II tiene la tremenda cantidad de 9000 y pico fotos reales disparadas, creo que habrá que cambiarle rápido el obturador JAJAJAJAJAJAJA.
    Última edición por Javierrb; 25/06/2009 a las 00:23

En summilux la semana pasada volaron dos nocti de 3000 y 2700 creo recordar....
    M un jour, M toujours

Cita Iniciado por Bresson Ver mensaje
    En summilux la semana pasada volaron dos nocti de 3000 y 2700 creo recordar....
    Pues a mi me acaba de volar una M7 de las nuevas con visor MP que me andaba gestionando un amigo.
    Véis lo que os digo de los precios? estan hacia abajo en picado

Sabéis de alguna tienda en Francia, de las de prestigio, para una de estas cámaras con visor tipo MP ?
    saludos

P.D.: cómo estaran hechas o retocadas estas fotos, película color o M8 tal vez? me gusta el tratamiento si es que lo tiene.
    Última edición por Javierrb; 25/06/2009 a las 01:36

SOSO CÁUSTICO no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    No entiendo Javier. Te tiras meses desesperado por vender tu M7 y a la semana de venderla te quieres comprar otra. No se si lo que dicen de ti es verdad o mentira, pero no te enfades si te digo que haces cosas muy raras.

Pues no te enfades si yo te digo que si tu no las haces soy yo quien no te entiende a ti jejeje.
    Solo has de preguntarte sobre aquellos con los que sí he hecho tratos últimamente en el foro y que ya han dado su versión, tú efectivamente no me conoces, ellos sí.
    Vendo una M7 de las que no tienen el visor tipo MP y compro una que sí lo lleva, a mi me parece de lo más lógico, claro que como son mis asuntos creo que tengo el derecho a hacer lo que yo quiera, a ver si ahora voy a tener que rendir cuentas jejeje. No te creas todo lo que se lee, hay gente con mala fe y otros a los que la noche confunde. Yo nunca entro a esos trapos, es alimentar al troll.

Unas fotos para cambiar de tema

Unos macros con T-Max y la R5 ex-Studebaker.

Unas de las muchas fiesas de por aquí

Última edición por Javierrb; 25/06/2009 a las 11:28

Sabéis de alguna tienda en Francia, de las de prestigio, para una de estas cámaras con visor tipo MP ?
    saludos
    En Paris:

- Procirep
    - Maison du Leica
    - Photo Suffren
    - Photo Vincent

En Niza:

http://www.ojodigital.com/foro/camar...za#post2283480

No recuerdo el nombre, tendria que mirarlo
    Y por cierto, el Nocti del que hablabas de summilux.net ya ha volado
    Última edición por Bresson; 25/06/2009 a las 14:22
    M un jour, M toujours

sinetsin no ha iniciado sesión Habitual
    Pues no te enfades si yo te digo que si tu no las haces soy yo quien no te entiende a ti jejeje.
    Solo has de preguntarte sobre aquellos con los que sí he hecho tratos últimamente en el foro y que ya han dado su versión, tú efectivamente no me conoces, ellos sí.
    Vendo una M7 de las que no tienen el visor tipo MP y compro una que sí lo lleva, a mi me parece de lo más lógico, claro que como son mis asuntos creo que tengo el derecho a hacer lo que yo quiera, a ver si ahora voy a tener que rendir cuentas jejeje. No te creas todo lo que se lee, hay gente con mala fe y otros a los que la noche confunde. Yo nunca entro a esos trapos, es alimentar al troll.
    Javierrb, y pq no una MP black paint fina fina?
    http://www.flickr.com/photos/sinetsin/

Efra1 no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por sinetsin Ver mensaje
    Javierrb, y pq no una MP black paint fina fina?
    Hay mas de una rodando por los foros de compra-venta, incluso en alguna tienda por unos precios MUY BUENOS, menos de 2000€............
    Aunque quizas JavierB quiere el modo AUTO de las M7

Cita Iniciado por Efra1 Ver mensaje
    Hay mas de una rodando por los foros de compra-venta, incluso en alguna tienda por unos precios MUY BUENOS, menos de 2000€............
    Aunque quizas JavierB quiere el modo AUTO de las M7
    Yo no lo dudaría...si pudiera me tiraría de cabeza...el modo AUTO, es cómodo..pero puedo vivir sin el!
    Última edición por sinetsin; 25/06/2009 a las 16:37

summilux.net :: Voir le sujet - Vends Epson R-D1Xg Neuf

La primera R-D1x que veo a la venta de 2º mano!
    M un jour, M toujours

Pues sí señores, debo decir que hace tiempo se me paso por la cabeza, pero la exactitud en lñas velocidades no es comparable de una máquina de "cuerda" a una electrónbica ( que nadie se me ofenda), sin embargo la fiabilidad mecánica tampoco lo es, no hay nada perfecto, me quedo con la M7, me ofertan una como a estrenar pero con el "problemilla" de que la velocidad de 500 no se enciende del todo, es exactamente el mismo problema de mi primera M8, un cero fallaba y no se encendía completamente, se puede convivir con ello pero es molesto visualmente hablando.
    Qué haríais vosotros por 1100 euros?
    Cuanto podrá costar reparar esa nimiedad?
    Es muy moderna y ya con visor tipo MP.

De la palanca de la MP hay quien habla muy mal, y del tema velocidades también, aunque me imagino que ya entramos en temas muy sutiles, o tal vez no.

saludines.

P.D. A proposito, a ver quien se fia de mi y me deja algún nokton, u otro de estos raros raros raros para probarlo cuando tenga la M, es que no tengo lentes de momento jejeje. Prometo devolverlo entero y sin haberle quitado piezas ni lentes ni nada de nada........... o sí.
    Última edición por Javierrb; 25/06/2009 a las 17:28

Pues sí señores, debo decir que hace tiempo se me paso por la cabeza, pero la exactitud en lñas velocidades no es comparable de una máquina de "cuerda" a una electrónbica ( que nadie se me ofenda), sin embargo la fiabilidad mecánica tampoco lo es, no hay nada perfecto, me quedo con la M7, me ofertan una como a estrenar pero con el "problemilla" de que la velocidad de 500 no se enciende del todo, es exactamente el mismo problema de mi primera M8, un cero fallaba y no se encendía completamente, se puede convivir con ello pero es molesto visualmente hablando.
    Qué haríais vosotros por 1100 euros?
    Cuanto podrá costar reparar esa nimiedad?
    Es muy moderna y ya con visor tipo MP.

De la palanca de la MP hay quien habla muy mal, y del tema velocidades también, aunque me imagino que ya entramos en temas muy sutiles, o tal vez no.

saludines.

P.D. A proposito, a ver quien se fia de mi y me deja algún nokton, u otro de estos raros raros raros para probarlo cuando tenga la M, es que no tengo lentes de momento jejeje. Prometo devolverlo entero y sin haberle quitado piezas ni lentes ni nada de nada........... o sí.
    Hablan mal de la palanca? Es de una pieza, como una M3, M2, M4... a mi me parece más agradable que la de mi M6, quiza te estes liando y de lo que hablen mal es de la forma de rebobinar la pelicula, ahi si te daria la razon, es un poco mas rollo, pero vamos, una tonteria, y lo de las velocidades.... no entiendo, si está en buen estado, las velocidades deben funcionar perfectamente.
    Última edición por Bresson; 25/06/2009 a las 17:32
    M un jour, M toujours

Pues es que en los traductores de frances ya sabes que no se ajustan a la realidad, igual me equivoco.
    Lo de las velocidades es seguro que hay quien esta convencido de que varían, y tiene mucha lógica, aún estando en buen estado.

Oye, sabes si es a partir del nº 288****** que ya la M7 monta el visor moderno tipo MP ???, yo estoy en que sí pero no ando muy seguro tampoco.

Entonces que dices, que me dejas alguno de esos chismes de los que habla antes para meterlo a la M7 ??, ya sabía yo que podía confiar en que alguno tenía buen corazón jajajajajajaja

Una mas del 60 Macro Elmarit...
    La textura es la de la pelicula Polachrom.

http://img134.imageshack.us/img134/2517/moda1n.jpg
    Última edición por Equipo de Moderadores; 26/06/2009 a las 13:38 Razón: demasiado grande

Pero Efra Polachrome no es una diapo ya desaparecida? imagino que es una toma digital y le has metido el grano posteriormente.
    Del Elmarit, la foto y la modelo mejor no comentamos nada ... verdad????
    Última edición por iban13; 25/06/2009 a las 18:52

cas
    cas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    efra que foto!!

Pero Efra Polachrome no es una diapo ya desaparecida? imagino que es una toma digital y le has metido el grano posteriormente.
    Del Elmarit, la foto y la modelo mejor no comentamos nada ... verdad????
    Por desgracia si, ya ha desaparecido, recuerdo revelarlas en la furgo de produccion con sumo cuidado ya que se arañaban con mirarlas, pero que bien daban, tanto esa como la Polapan...

En efecto, es un posproceso de PsCs4.
    A ver si recupero alguna diapo de esa epoca y la escaneo

Cita Iniciado por cas Ver mensaje
    efra que foto!!
    CAS, como estas tio, que alegria leerte (aunque seas tan breve... jejeje ) un abrazo.
    La foto está aun si retocar, tiene como veis unas arrugas en el cuello un poco feas jejeje y algunos pelos sueltos... pero bueno, no es la toma final, por eso no esta retocada (lo justo en su momento).
    Última edición por Efra1; 25/06/2009 a las 19:04 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

La comodidad del digital..........
    La Mark II está dando muy buenos resultados verdad? Jubilas definitivamente el DMR??

La comodidad del digital..........
    La Mark II está dando muy buenos resultados verdad? Jubilas definitivamente el DMR??
    La Mark II es LA PERA, dá increible de resolución, pero no jubilo el DMR... lo dejo para otros usos, es mi cámara para fotografiar actores y algun tipo de bodegones, sigue siendo un archivo muy puro y limpio... tardare mucho en jubilarla jejeje.

rosuna no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Talking

Cita Iniciado por cas Ver mensaje
    efra que foto!!
    Parece mentira que seas argentino... ¡con lo que habláis normalmente!

Cristina García Rodero, primer fotógrafo español miembro de Magnum | Cultura | elmundo.es

Cristina Garcia Rodera, primer español en la agencia Magnum
    M un jour, M toujours

Gift no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si a alguien le interesa, en el Leica forun, en su sección de compra-venta, han puesto un Summarit 35 nuevo a 650 €.
    Yo no tengo nada que ver, pero desdeluego es un precio muy, muy bueno...
    No sé a dónde iremos a parar...

Saludos.

apr
    La Mark II es LA PERA, dá increible de resolución, pero no jubilo el DMR... lo dejo para otros usos, es mi cámara para fotografiar actores y algun tipo de bodegones, sigue siendo un archivo muy puro y limpio... tardare mucho en jubilarla jejeje.
    Efra, no es lo que tu tardes en jubilarlo, es que igual se jubila él solo.. ( no se como anda la cosa de recambios en Solms, pero yo no me haria muchas ilusiones )

¿Qué adaptador Eos/Leica-R usas, de los que vienen programados con una focal fija o programables por el usuario ?
    ( en el Exif de la foto aparece focal 80mm, apertura f/1,4 )

P.D.
    Me parece que mi R10, se llamará cinco dedos..

Cristina García Rodero, primer fotógrafo español miembro de Magnum | Cultura | elmundo.es

Que grande!!
    La foto de la confesión me parece impresionante, la vi hace tiempo en una exposición en Barcelona, llamada "Al gusto de Cartier-bresson", una serie de imagenes escogidas por el tio Henri..no tenía desperdicio..

No me extraña que Leica haya cancelado fabricar una nueva R. No pueden competir con los nipones.

Aquí su página de Magnum
    Última edición por iban13; 25/06/2009 a las 23:05 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Efra, no es lo que tu tardes en jubilarlo, es que igual se jubila él solo.. ( no se como anda la cosa de recambios en Solms, pero yo no me haria muchas ilusiones )

¿Qué adaptador Eos/Leica-R usas, de los que vienen programados con una focal fija o programables por el usuario ?
    ( en el Exif de la foto aparece focal 80mm, apertura f/1,4 )

P.D.
    Me parece que mi R10, se llamará cinco dedos..
    El adaptador a R es de los que ya vienen programados, tengo 2, un NOVOFLEX que no tiene nada y este que trae unos contactos para confirmacion de foco, recuerdo que cuando lo encarge el chino me preguntó en que optica lo pensaba usar y le dije que en el 80 1.4 asi que ese es el codigo que medio...
    Cruzo los dedos porque no me de ningun fallo el DMR, seria una gran P... por parte de Leica dejar a los usuarios en la estacada.

Si te da fallos le quitas el chip, yo tengo montado uno con confirmador de canon 50 f1.4

Repito mi pregunta por si paso sin pena ni gloria jejeje:

- Sabéis si es a partir del nº 288****** que ya la M7 monta el visor moderno tipo MP ???, yo estoy en que sí pero no ando muy seguro tampoco.

Gracias salerosos.

Cita Iniciado por javierrb Ver mensaje
    si te da fallos le quitas el chip, yo tengo montado uno con confirmador de canon 50 f1.4

repito mi pregunta por si paso sin pena ni gloria jejeje:

- sabéis si es a partir del nº 288****** que ya la m7 monta el visor moderno tipo mp ???, yo estoy en que sí pero no ando muy seguro tampoco.

Gracias salerosos.
    2 885 000

M un jour, M toujours

2 885 000

Precision pasmosa.. jejejeje

Saludos

lobsang no ha iniciado sesión Habitual
    Efra, vaya bellezones que te marcas!!! Bonito trabajo el tuyo
    Keep The Faith

Cita Iniciado por lobsang Ver mensaje
    Efra, vaya bellezones que te marcas!!! Bonito trabajo el tuyo
    Pues sí; todas esas pequitas parecen decir "siga la línea de puntos"...

Gracias bresson.

Javierb, en Summilux venden un Cron 35 ASPH.

Ando viendo allí varias cosas, en concreto estoy a la espera de un 50 lux ASPH, pero gracias.

overales no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Tengo unas ganas tremendas de comprarme una M de carrete, un 50 summicron y un 35 summicron. Lo que tenía vaya. Soy como javierrb pero en pobre

A ver, con 1000 eurillos para cuanto me darían?

flickr

"Neopan give us the nicer grays/It gives the cleanest whites/Makes you think all the world’s a sunny day, oh yeah/I got a Leica camera/I love to take a photograph
    MAMA DON'T TAKE MY NEOPAN AWAY........
    Sorry Paul Simon"

ISKRA no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Aupa Santi, me alegro de verte por aquí, y además dispuesto a embarcarte de nuevo. Si no te importa lo del fotómetro creo que podrías encontrar una M2-3-4 en buen estado de funcionamiento (a poder ser con CLA reciente) y un summicron 50 (no el último) por esos 1000€. Por cierto, en RFF he visto una M6 classic con CLA reciente de un técnico reconocido (DAG) que además le ha modificado el visor para evitar el tema de los reflejos (como en la MP) por 1145 dólares. Si quieres ahorrar, el hexanon que vende Kike también es una buena opción. Yo estoy contento con el mío.
    Última edición por ISKRA; 26/06/2009 a las 21:30

Santi, voy a vender una FM2n por si te quieres quitar el mono jeje :p

Un abrazo
    M un jour, M toujours

cgleroy no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Para los que buscan una M de carrete de ocasión, he visto alguna en esta tienda holandesa, yo les compré un Sigma 500/4.5 Apo y todo fue perfecto, normalmente dan 3, 6 ó 12 meses de garantía:

http://www.kamera-express.nl/index.p...subsubtype=961

Objetivos montura M:

http://www.kamera-express.nl/index.p...subsubtype=727

Y una Leica R3 desde 125 euros (otro tanto por el winder):

http://www.kamera-express.nl/index.p...subsubtype=765

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 26/06/2009 a las 20:22
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Nikkor AF-D 28-105mm f/3.5-4.5 + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, una D7000 y 2 flashes SB-900...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Cita Iniciado por overales Ver mensaje
    Tengo unas ganas tremendas de comprarme una M de carrete, un 50 summicron y un 35 summicron. Lo que tenía vaya. Soy como javierrb pero en pobre

HOMBRE !!, que nos cuentas de bueno jajaja me alegro de leerte, siempre es y fue un placer contar con tu compañía. Mira tu por donde que yo ahora ando más pobre que las ratas, tengo que soltar mucha tela por la construcción de la casa. Dependo de vender antes material y sino a usar lo que tengo , que no es malo. Me planteo vender el 28 y el 50 R, la 1 Ds MK II y alguna otra cosilla para cambiar estos dóias se ven ofertas verdaderamente buenas por el mundo de internet.

Saludos

Menuda MP que se vende en summilux, qué tentaciones, pero hay que esperar, bajara de precio.

A ver si a alguno le interesan un par de objetivos, el 28 elmarit f2.8 ROM y el cron 50 F2 ROM, como nuevos ambos, en las fotos aparecen con mis otras dos joyas R, el 100 y el APO 180, que no vendo ............... todavía jejeje.

Última edición por Javierrb; 26/06/2009 a las 22:45

apr
    Cita Iniciado por overales Ver mensaje

Hola forero errante...
    ¿Has echado alguna lagrimita por la muerte de la Kodachrome ? ( por cierto, si en uno de tus viajes te pasas por Rochester avisa, que te daré un regalito explosivo para que lo metas debajo de la cama del mandamás de Kodak.. )

Estás seguro de volver a comprar una M de peli.?. Ahorrando un poco más te da para una M8.0 Ahora están más o menos baratillas.
    Si quieres una M sin fotómetro, yo vendo una Hexar RF 'tuneada' ( no se si has seguido mi odisea 'chez' Playmon ..)

overales no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Hola forero errante...
    ¿Has echado alguna lagrimita por la muerte de la Kodachrome ? ( por cierto, si en uno de tus viajes te pasas por Rochester avisa, que te daré un regalito explosivo para que lo metas debajo de la cama del mandamás de Kodak.. )

Estás seguro de volver a comprar una M de peli.?. Ahorrando un poco más te da para una M8.0 Ahora están más o menos baratillas.
    Si quieres una M sin fotómetro, yo vendo una Hexar RF 'tuneada' ( no se si has seguido mi odisea 'chez' Playmon ..)
    Algo he leido Apr, que tuvistes que enviar el objetivo porque no tenían ninguno para poderla probar ...te la han conseguido arreglar, ó lo de "tuneada" es por algún apaño que te habrán hecho?

He pensado en un a M8, no creas. Aún tengo el Nikkor 50 y un adaptador, es lo único que tengo junto con la Rollei.
    El problema es que me acabará costando la torta un pan, porque además de la cámara, seguro que le veo más pegas al objetivo que si lo usara con película en b y n y me querré comprar un Leica,...y eso significará otra embarcada

Para hacer las cosas bien, ahora que tengo que gastar con prudencia, buscaré alguna M de las que dice Iñaki, le plantaré el Nikkor, las neopan y ya tendré ocasión de meterme en una M digital más adelante.
    Además, tengo ganas de revelar, y de escanear

Bueno, os seguiré leyendo, y estaré pendiente de que alguno cometa alguna locura y se desprenda de su Mloquesea y de su flamante summiluxbaratoganga

Bresson, ya me gustaría ya una F con un buen 50 luminoso. Me tengo que centrar, y ahora me apetece una telemétrica antes que ninguna otra cosa.

Un saludo a todos!

flickr

"Neopan give us the nicer grays/It gives the cleanest whites/Makes you think all the world’s a sunny day, oh yeah/I got a Leica camera/I love to take a photograph
    MAMA DON'T TAKE MY NEOPAN AWAY........
    Sorry Paul Simon"