Gracias Iban y Efra, no sé de qué va esto pero me alegro de ser una buena persona y de que otros den fé de ello. Será la cámara oculta o un nuevo tipo de reality show?

. Lo siento por Leondemoncayo, acaba de perderse una buena oportunidad por fiarse de este ... señor, el cual por otra aprte espero reconozca su error, y se desdiga, y para saber más y mejor las cosas que se pase igualmente por fotocasión y que pregunte por mi como a hecho otro forero que me a comprado recientemente unas cosas, en concreto un cuerpo de una M7 en perfectas condiciones, que me a pagado por adelantado y que a recivido lo acordado perfectamente, amén de otros a los que también he comprado un cuerpo de R5, que me a mandado el cuerpo por adelantado previamente a cobrarlo (aunque el dinero salio a la par, pero confió en la buena gente y no fue defraudado), allí le daran buena info de mi y no acabara con la boca llena de moscas por tenerla muy abierta

Mi LKux 35 también fue vendido en el foro, así es que ahora toca pedir GRAAAANDES DISCULPAS. Ya veremos si se hace y si nos vestimos por lo pies o no.
Saludos, no tengo más que decir, otros lo habéis dicho por mi afortunadamente, y a sido todo bueno como no podía ser de otra manera.
Marcadores