Una foto "kinder". Con algo nuevo, un juguete y un chocolate...(admito cualquier dulce, pa que veais lo bueno que soy)
Ale.
GANADO POR SANJUDAS
Joder, no pides nada, tío... habrá que darle al coco, a ver qué se nos ocurre...
Os recuerdo que el primero que consiga una foto aceptada por Storm, empezará el siguiente "Busco"
Salu2,
Iker
Última edición por Iker; 22/04/2005 a las 15:55
bodegón al canto.... a ver si me pongo.Iniciado por Storm
Por cierto storm, tu no sabes que para ciertas cosas lo de ser ingenioso no está nada bien, jajajajajaja, pero dame un par de días que se me acaba de ocurrir una cosa....
1 saludo
Última edición por Sanjudas; 22/04/2005 a las 17:40
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
ya, pero es que mi juguete,dulce y nuevo no viene hast mañana, jajajajajajaIniciado por Storm
tantrao la curiosidad???, jajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
Acabo de caer que puedo tirar de archivo, de alguna foto de hace un par de días...
Amigo storm creo que vas a tener que aceptar barco y es que te presento una cosa dulce (como yo también hilo fino me quedo con esa petición...) y no creo que haya nada más dulce que esto, un juguete (es el juguete de toda la familia) y algo que es nuevo (tiene 6 mesecitos, así que es relativamente nuevo... para mi eso de ser tío es novedoso, creeme)
podemos marcar touché???
storm creo que lo ha clavao... sanjudas a ver ahora que dice storm... jeje
bonito juguetito
saludos
Mi galería aquí
Pues para mí la ha logrado con todo! Es todo lo que se pidió....
No sé lo que opinará Storm, pero a mi me ha dejado con la boca abierta... igual que "el Kinder" que ha puesto![]()
Sanjudas...![]()
Salu2,
Iker
Todos a dormir... juego ganado y cerrado por Sanjudas !!
Martín
Coñeeeee Storn, pero si la tienes envuelta y todo como un kinder, jajajajajaja.
Lo de juguete es en el mejor de los sentidos, nos pasamos las horas y horas con ELLA riendonos, entreniéndonos, ....
A ver si se me ocurre algo curioso también... además no sé por qué me da que Storm me quiere devolver la jugada, jajajajaja, pero antes de eso te mandaré mi foto para que sigas la cadena...jejejejeje
Última edición por Sanjudas; 23/04/2005 a las 02:33
Marcadores