Hola, perdón por mi ignorancia, pero no se qeu diferencia hay entre perfectraw y dcraw, y además no logro que ninguno funcione. TEngo el windows xp, y si ejecuto dcraw desde c: se abre la ventana msdos y se cierra sin nada mas. El perfectraw se abre, pero no se ven la mitad de los menus. Si hay algún truco para que funcionen lo agradecería.
Hola, Jacobo, y perdona, creo que tu mensaje había pasado desapercibido ahí arriba.
dcraw es un revelador de código libre que se utiliza desde la línea de comandos, como si fuera MS-DOS, por eso si haces doble click se abre y se cierra sin más. Lo que tienes que hacer es ir a "inicio -> ejecutar" y escribir "cmd". Una vez allí vas cambiando de directorio con "cd.." para bajar un nivel o "cd nombre_de_la_carpeta" para subirlo. _GUI_ tiene un estupendo tutorial sobre cómo manejarlo: GUILLERMO LUIJK >> TUTORIALES >> TUTORIAL DCRAW
perfectRAW, por su parte, está basado en dcraw pero añade muchas mejoras y una interfaz gráfica, de forma que todo el lío anterior es innecesario. Para que se vean bien los menús sólo tienes que instalar la fuente "victor-pixel" que viene en la carpeta del programa. Vete a la carpeta de fuentes de Windows ("C:\WINDOWS\Fonts" o también desde el Panel de control) y arrástrala desde la carpeta de perfectRAW hasta allí. Con eso es suficiente.
Marcadores