OJODIGITAL

Bugs y problemas de funcionamiento Para tratar fallos y problemas de funcionamiento

Tema Cerrado
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-may-2008, 11:28
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a ManuelLlorens
Resolver problemas

(Por ariznaf)
He cerrado este hilo. A partir de ahora, para comentar problemas de funcionamiento en el programa que no haya sido debatido con anterioridad, abre un nuevo hilo en el foro Bugs y problemas de funcionamiento.

Ello nos permitirá hacer un mejor seguimiento de los distintos temas, en vez de tenerlo todo mezclado en un único hilo.

Por cada versión de programa de prueba que se suba para testear se abrirá un hilo nuevo en el que se pueda comentar los problemas detectados y se cerrará el hilo correspondiente a la versión anterior.

En este tema se podrán poner los errores que descubran los testers de la aplicación, así como resolver problemas de recompilación/uso en distintos entornos.

De momento sabemos que no funciona en 64 bits (tal vez este enlace sirva para algo) y nadie lo ha intentado recompilar en Unix/MacOS, es demasiado pronto .

Un saludo:

Última edición por ariznaf; 20-may-2008 a las 12:53.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-may-2008, 13:39
Vivo en los foros

Nombre de la DLL

He visto que hay otros programas que usan el nombre "dcraw.dll".

No sé hasta qué punto eso puede ser una fuente de posibles problemas ahora o en el futuro.

Si no lo es, no hagáis caso de mi comentario.

Daniel

Beste mundu bat posible eta beharrezkoa da - Otro mundo es posible y necesario.

Aunque parezca mentira, la cabeza sirve para algo más que para sujetar las orejas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-may-2008, 13:41
Habitual

Cita:
Iniciado por dgmaga Ver Mensaje
He visto que hay otros programas que usan el nombre "dcraw.dll".

No sé hasta qué punto eso puede ser una fuente de posibles problemas ahora o en el futuro.
Gracias por la apreciación. Hasta donde yo he visto ninguno la copia al system32, y aunque así fuera nuestro programa la buscará en el mismo directorio donde se encuentre el exe, así que no habrá problemas.

Un saludo:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-may-2008, 15:36
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por ManuelLlorens Ver Mensaje
nadie lo ha intentado recompilar en Unix/MacOS
Sí, pero el hecho de usar DLLs (con su API propia) y cabeceras windows.h de momento me lo está poniendo díficil.

Como mucho apunta que al dcraw.c le falta una línea en blanco al final del fichero para evitar un warning del compilador
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-may-2008, 00:10
Habitual

Cita:
Iniciado por PerroVerd Ver Mensaje
Sí, pero el hecho de usar DLLs (con su API propia) y cabeceras windows.h de momento me lo está poniendo díficil.

Como mucho apunta que al dcraw.c le falta una línea en blanco al final del fichero para evitar un warning del compilador
Lo de las DLLs no debería ser difícil de arreglar, yo no sé compilarlo a un .so pero tiene que haber montones de ejemplos en internet. ¿No hay un entorno tipo DEV-C++ para Unix en el que puedas crear un proyecto de librería dinámica básico?

Es cierto, es que en las opciones del editor puedes ponerle que ignore lo de la línea en blanco y lo tenía así configurado, ahora lo soluciono.

Un saludo:
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación