Resultados 1 al 2 de 2
    Kimbo Capdevila no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Haciendo un softbox casero barato

Hola amigos!
    Ya son muchas las cosas que he aprendido en este foro, y me gustaría aportar mi granito de arena. Como sé que hay más de un tutorial de cómo hacer un softbox casero, os subo el mío simplemente para que tengáis otra idea más. Además, y sabiendo el nivel que hay en este foro, desde ya pido disculpas por la calidad de las fotos, hechas en dos segundos y con el flash de la cámara (con sus sombras y demás cosas chulas ).

Pues lo que he utilizado ha sido:
    1. Una caja de cartón.
    2. Cinta adhesiva negra.
    3. Esos sobres semiopacos que se usan para guardar hojas de papel.
    4. Papel de plata (el de cocina).
    5. Cola en barra, blanca o lo que tengáis que enganche un poco.
    6. Cintas de velcro.
    7. Unas galletitas con un vaso de leche para ir picando.

Como veréis en las fotos, les he puesto velcros para poder desmontarlo y montarlo y que no estorbe tanto. Los velcros estan en los dos lados, en la zona donde va el flash, y en los laterales para enganchar el "cacho difusor casero 5 estrellas". También hay velcros en el difusor para engancharlo al cartón.

Las diferentes piezas las he juntado con la cinta negra, tienen movilidad para poder dejarlas planas y llevarlas en una carpeta para que no se estropeen. Por dentro lo he forrado todo con el papel de plata.

Y así es como queda todo montado.

Un saludo amigos!

diablius no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ahora tienes que probarlo y sacar una foto con caja y sin ella a ver que tal te suaviza el invento.

Muchas felicidades!!

Etiquetas para este tema