Resultados 1 al 4 de 4
    ferran Guest

Soporte pletina para tele

Estaba probando el tele con la sigma y tengo un problema de CABECEO ,antes lo usaba con una cámara bastante mas pequeña con menor peso y nunca tuve ese problema,ahora al menor movimiento empieza a temblar y es casi imposible hacer una foto,la focal es de 1200.

He pensado este invento con una pletina de aluminio de 1 cmt de gruesa,no se que tal puede ir y si me quitará o reducirá el temblor,SE ADMITEN IDEAS

Ambroty está en línea Habitual
    Ya nos contarás que tal funciona.... a lo mejor reforzando la zona que parte del tripode hacia el exterior vaya mejor.... es una idea....

candel no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me parece haber visto algo parecido, pero llevaba dos uniones con el conjunto cámara-objetivo: una al anillo para el trípode del objetivo (en este caso supongo que sería a donde has puesto "tornillo trípode") y otra a la rosca de la cámara.
    Última edición por candel; 06/12/2011 a las 10:24

Born to lose, live to win
    http://www.flickr.com/photos/a_candel/

ferran Guest
    Cita Iniciado por candel Ver mensaje
    Me parece haber visto algo parecido, pero llevaba dos uniones con el conjunto cámara-objetivo: una al anillo para el trípode del objetivo (en este caso supongo que sería a donde has puesto "tornillo trípode") y otra a la rosca de la cámara.
    Buena idea el apoyo con rosca a la cámara,yo habia pensado ponerle una T para que apoyara la base de la cámara,pero esta es mejor idea y seguro que queda bastante mas estable y con mas fuerza.

Un saludo