Resultados 1 al 3 de 3
    crespil no ha iniciado sesión No ha empezado

retardo para fotocelula

Antes que nada Hola a todos, mi nombre es Luis.

Me gustaría hacerles una consulta: Hace poco tiempo compré una fotocelula para usar mi viejo flash con mi cámara digital.

El problema es que mi proveedor habitual de articulos de foto no sabe demasiado del tema (recién ahora lo veo) y me vendió una fotocelula "normal" en lugar de una digital. La cuestión es que el preflash de mi cámara dispara la fotocelula y ya conocen el resto...

Mi cámara es una Olympus C-770UZ, sencilla pero me da muy buenos resultados en mi trabajo (soy diseñador). Pongo el flash en modo "relleno" pero igual, no desaparece el preflash.

La pregunta conretamente es: ¿Puedo modificar mo fotocelula de algún modo para retardar el disparo? No soy un genio de la electrónica, pero me las ingenio con un soldador y un poco de estaño. He visto en este foro inventos realmente interesantes. Quizás alguno pueda ayudarme.

Desde ya agradezco vuestra atención y aprovecho para saludarlos a todos.
    Saludos, Luis

rubenmaestro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    habria que poner un temporizador o algo pero yo no co conozco para fotografía abria que hacer algun invento

Ambroty está en línea Habitual
    La fotocélula de por sí ya tiene un retardo de unos milisegundos, con eso debería bastar, ya que sino no te sincronizarán ambos con el disparo.

Etiquetas para este tema