Bueno como pone el título la goma de la empuñadura de mi Nikon se despegó, la cola de contacto y el loctite han durado nada y menos. buscando por la web, parace que en Nikon tieen unas plantillas de cinta adhesiva de doble cara, así que entré en la página siguiente HIPER DEL EMBALAJE.- EMBALAJES ETIQUETAS CINTAS ADHESIVAS BOLSAS DE PLASTICO Y PAPEL COMERCIAL FERJU y tienen rollos de 5 cm de ancho por 50 m. (descargad el archivo PDF) y me puse manos a la obra, a ver si tengo tiempo y subo las fotos, he tenido que poner 2 bandas ya que el ancho de la goma supera los 5 cm, pero parece que ha quedada pegada de forma definitiva. A ver si subo las fotos. Existen 2 tipos de cinta la de celulosa, algo ams fina pero con menor poder de adhesión y la de vinilo, ligeramente mas gruesa y con mayor fijación, he utilizado ésta última, el precio de los 50 m. es de 5.98€. Ya os contaré como va.
Saludos
Lo siento no encontraba las fotos, mas vale tarde que nunca.
La goma tenía restos de pegamento de contacto y de la pegatina anterior, se limpia
Una vez limpia se recorta la cinta, y se pega y que sobren los bordes
Hay que poner dos paralelas ya que no hay del ancho de la goma, se recorta con un cutter y éste es el resultado:
En mi caso la goma ya tenía algo de holgura y tuve que recortar algo la goma. Pero de momento es lo que mejor resultado me ha dado.

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores