Hola me gustaria saber que tipos de telas usais para los fondos y que no se arruguen ya que seria para un estudio portatil. O si usais otras cosas para los fondos
Gracias
Hola me gustaria saber que tipos de telas usais para los fondos y que no se arruguen ya que seria para un estudio portatil. O si usais otras cosas para los fondos
Gracias
Cuando utilizaba estos fondos, compraba las de doble ancho (cerca de 3 metros de anchura) que se venden para cortinas en colores sólidos (no estampados). Y para las arrugas, si te refieres pliegues que se formen mientras las utilizas como fondo hay un truco bien sencillo; ten a mano cinta americana, una vez que extiendas el fondo, fija bien al piso cada esquina, y en cada lateral al centro, tensando, con esto evitas la mayoría de pliegues que quedarían conforme se mueve el modelo sobre ella, pisas, etc.
Saludos.
Yo utilizo una sábana vieja teñida y para evitar las marcas de los plieges por donde la doblas, sencillamente no la doblo la guardo toda arrugada, de manera que queda toda arrugada y uniforme, y en la toma procura separar al modelo del fondo para que quede este últimop desenfocado.
Saludos
Yo tengo moqueta ferial, que no se arruga, no deja marcas y es lo más barato que he encontrado en el mercado. Además hay una buena variedad de colores.
Y al guardarla la guardo enrollada.
Última edición por Mario Lab; 01/10/2011 a las 00:03
Como te acaban de decir, lo mejor para que no cree arrugas es guardarla enrollada.
Yo uso loneta de 2.8m de ancho blanca y negra, sale a unos 8-9 € metro.
Ayer compre yo para un fondo negro,loneta .
da buenos resultados,me costo un metro de ancho x 1.8 de largo por 12 euros el metro,tuve que comprar dos metros, pero hay mas baratas.
un saludo
Yo estaba pensando en comprar alguna tela así para empezar a hacer mis pinitos en fotografía de retrato-estudio, lo que no se es que tela vendrá mejor. Había pensado en una sabana bien grande blanca o un ule de mesa de cocina pero tengo miedo de los reflejos. ¿Alguno de vosotros sabe que tela estaría bien de precio y no tiene brillos inecesarios?
Utiliza terciopelo de algodón o nailon estos no reflejan la luz son muy opacos y son relativamente económicos los hay negros o blancos que son los fondos mas comunes yo los uso desde hace un buen tiempo, por su textura son no se crean pliegues al colgarlos asi que no necesitas pinzas o cinta yo le hice una bastilla y metí un tubo de PVC y lo guardo enrollado...
Saludos!
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Marcadores