Pues para realizar fotografías que me hacían falta de productos, tuve que mirar una forma economica de hacerlo.No es un brico en sí, pero si ayuda a que no os gasteis una pasta. Podeís ver más fotos en mi web. Estos son los resultados.
![]()
Pues para realizar fotografías que me hacían falta de productos, tuve que mirar una forma economica de hacerlo.No es un brico en sí, pero si ayuda a que no os gasteis una pasta. Podeís ver más fotos en mi web. Estos son los resultados.
![]()
Economica y muy buena!!!
Yo tambien pille una!!!! Va perfecta!!! un poco grande... pero al precio mejor grande...
Ahora estoy buscando una bolsa para el tripode... mirare alguna bolsa de cañas de pescar o alguna funda de monopatin en decathlon... a ver que pillo...
Un saludo!
Jordi
Jordi Turza - www.fotofile.info
-------------------------------------
Nikon D50+GRIP - Nikon D50 (2a)- Nikkor 18-105 VR - Tokina 12-24 - Nikkor 18-55 VR - Nikkor 18-55 (kit) - Nikkor 70-210 - Nikkor 70-300 - Nikkor 35-70 - Nikkor 28-70 - Nikon TC-201 2x - Flash SB600 - Horizon 202 Panoramica (analogica) - Nikon F401 (analogica) - Scanner Negativos Minolta Dimage Elite-II - Scanner Epson Perfection 4490.
giotto tiene fundas para tripode por 10 €, tampoco me volvería loco.
Yo compré hace un par de años la misma tienda. La verdad es que para hacer cuatro cosillas está bien, eso sí, es un infierno desmontarla y guardarla correctamente. El otro día, aprovechando una ofertilla en amazon me pillé un lightbox por 10 €. Por ebay los hay por 4 duros también.
Me gusta la idea de las lamparas de ikea, me lo anoto. Aunque con los yongnuo esos de 30€ de ebay consigues mejores resultados y son más versatiles.
Pues yo lo veo sumamente util y a precio inmejorable.
Enhorabuena por los resultados.
Ikea es la solución jajjaj tengo las mismas lamparas
jajaa muy bueno!
un resultado fantastico yo tengo un softbox pero es pequeño el tamaño de este es bueno
jaja que maquina!
Aquí otro que también tiene en el trastero una tienda de ikea... A ver si la saco y le doy un poco de uso, porque la compré por impulso y al final la he usado bastante poco...
Buenos resultados te dan esas lamparitas...
Saludos...
Pues yo fui hace dos semanas a el IKEA de Coruña con toda la ilusion de volver con uno de estos iglus y cuando llego alli me notifican que ellos no los tienen......que probara en el de Portugal.............
En Asturias tampoco los venden. Al parecer, está ya descatalogado.
Marcadores