Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lonchera como maletin fotografico.

zamorathec no ha iniciado sesión No ha empezado

Lonchera como maletin fotografico.

Hola amigos como estan ? desde hace dias traigo en la mente fabricar un estuche para mi camara de una lonchera termica, la duda que tengo es que si el material con que estan fabricadas dichas loncheras, no le afecte el funcionamiento a futuro a mi camara Sony Alpha 100. Dichas loncheras son fabricadas de un material acojinable, pero termico y la idea de hacer un estuche es debido que aqui en mi pais es muy inseguro salir a la calle con un maletin fotográfico. Espero sus opiniones para la realizacion de mi proyecto.

pemarbal no ha iniciado sesión Habitual
    ¿Qué es una lonchera?

jonhy está en línea Vivo en los foros
    juraria que es un tupper.... osea una fiambrera.

no deberia afectar... acolchalo y listo.
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog

pocketNK no ha iniciado sesión Habitual
    Yo me inclino más a que se refiere a una neverita flexible, de nylon o algo parecido, como las que dan de propaganda muchas marcas para llevar las latas y el bocata a la playa o al campo. Normalmente las que yo he visto son de nylon y acolchadas, por lo que no deberían suponer ningún problema para guardar una cámara, tan solo teniendo la precaución de quitar todos los bordes rígidos que puedan arañar tu cámara y haciendo las divisiones pertinentes para que la cámara y accesorios vayan bien sujetos.
    Más fotos y menos firmas

Javier

zamorathec no ha iniciado sesión No ha empezado
    efectivamente, es una neverita flexible de nylon y acolchada. Je aqui en Mèxico les llamamos loncheras ...

Tengo un maletin grande marca Sony de esos de piel en donde guardo mis dos camaras, pero por la inseguridad en mi pais, representa un riesgo salir con ella. Muchos fotografos aquì usan backpacks maltrados para guardar sus camaras.

Saludos desde Mèxico !

daguerre está en línea Lleva poco por aquí
    y a qué llamáis backpacks?

cmsrosario no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por daguerre Ver mensaje
    y a qué llamáis backpacks?
    Backpack es mochila en inglés.

jorgemduenas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo cargo mi equipo en una lonchera flexible, originalmente acolchada para conservar el calor de las comidas. Sirve mucho pues además que cabe lo básico (incluso yo le meto más de lo que puede cargar... todo repujado) hace pasar tu equipo desapercibido cuando vas por la calle. A nadie se le ocurrirá robarte la lonchera con unos tarros de comida vacios... aunque no falta el gañán. Pero sirve, la verdad sirve. Igual, cuando tengo que salir con todo el equipo completo, utilizo un morral o backpack de esos de colegio... claro que como en ese se puede llevar cualquier cosa de valor y sobre todo portátiles, pues no está uno excento de que se lo quiten. Lo que sí no utilizaría nunca es un bolso para fotografía... eso parecen que llevaran un aviso luminoso que dice "Equipo fotográfico a la mano", sobre todo los que son para la cámara con el objetivo puesto. Hay que cuidar la inversión, porque ah caros que son los juguetes no ? ;-)