Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Donde adquirir espuma de protección?

Ruby no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Donde adquirir espuma de protección?

Hola b. dias! pues os cuento, tengo una especie de bolso de mano, con una estructura más bien rígida que adquirí con la idea siguiente:
    dado que el suelo del bolsa esta reforzado con plastico duro para evitar deformación, habia pensado en preparar 3 ó 4 bandejas de espuma semirrigida o rígida de distinto grosor, incluso de esta que se utiliza para las plantas, para moldearlas para la colocación de distinto material fotográfico e ir utilizando una bandeja u otras en función de las necesidades de ese momento.
    En fin sería como un maletín de transporte en plan casero , supongo que mas o menos os habeis hecho una idea de mis intenciones. Pues bien mi duda es saber donde puedo adquirir ese material espumoso (preferiblemente semirrigido puesto que protegería mejor). Gracias
    Cada día más enamorado de la fotografía.

Sacrifice no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Si no entindo mal lo que buscas es la espuma esa que se usa para hacer ejercicio (que se pone en el suelo) y la puedes comprar en tiendas de deporte, viene en rollo del tamaño de una persona y no es nada caro.

Algo asi
    Grosor 8 mm. Densidad 30 kg/m3. Peso 300 g.
    Dimensiones: 150 x 60 cm. Enrollable.
    http://pixeldigital.blogspot.com
    Canon EOS 50D + pISa + Canon 50 mm. f: 1.8 + Peleng + Sigma 10-20 + Flash Canon 430EX + Transmisor inalambrico + Panasonic Lumix TZ7 + Panasonic Lumix DMC-LS1 + X-Drive II 40Gb. + Digimate III 40Gb + Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick + Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80 + 5 en 1 Reflector Profesional Plegable ∅110 cm.
    Canon EOS 300 Cuerpo Analogico (En venta)

ZARAN no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola.

Yo hace poco me hice con una mochila especialmente para llevar la camara practicando MTB.

En un principio, he usado una esterilla de saco de dormir y la espuma la he sacado de los cojines de los asientos que se venden en los bazares chinos.

Cada espuma de tres o cuatro centimetros de grosor por un 1 Euro cada cojin, pero si quieres una espuma, una sola espuma, del grosor que quieras, vete a una tapiceria de las de antes, donde tapicen sillas, sofas, tresillos y alli tendran retales imnumerables del grosor que quieras, de 8, 10, 12 y 15 cms y mucho mas.

Si no tienen retales, se lo compras por metro, antes comentales para que lo quieres, seran mas permisivos...un saludo.

Si quereis alguno, una fotografia de mi engendro, la cuelgo, un saludo a todos.

Ruby no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Gracias a los dos, creo que iré a un tapicero. Quedara bien. Gracias nuevamente por uiestro interes.
    Cada día más enamorado de la fotografía.

pez_luna no ha iniciado sesión No ha empezado

espuma proteccion

Hola, cuando me "apañé" la mia use colchoneta del Deca**lon, que tiene las tres "B", buena ,barata y bonita, y, como es barata si te pasas con el cutter (como me paso a mi), pues vas compras otra y ya esta.

saludos
    Última edición por pez_luna; 01/04/2011 a las 14:06

crisologo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Buenas,
    yo tenia un maletín rígido, y quería utilizarlo para guardar material fotográfico, por lo que estuve buscando durante bastante tiempo la espuma semirigida al estilo,
    la encontré en una colchoneria de las de toda la vida, donde tenia distintas durezas, anchos y colores, el metro cuadrado de 15cm de alto me costó seis euros y ahora tengo los objetivos bien protegidos.

un saludo.

robbin23 no ha iniciado sesión Habitual
    Algún sitio donde comprar esa espuma, pero precortada como viene en las maletas peli?

Un saludo.
    Nikon D800. Nikon D7000. Tokina 11-16mm. Tamron 17-50mm. Nikkor 28mm 1.8G. Nikkor 50mm 1.8G. Nikkor 85mm 1.8D. Nikkor 105mm 2.8 Micro VRII. Tamron 70-300mm VC. Nikon SU-800, SB-900, SB-800 y SB-600.
    Panasonic GH13. Panasonic 20mm. Adaptador a montura Nikon.

www.spiralstudios.es

dalmata no ha iniciado sesión Habitual
    Ese tipo de espuma se encuentra, almenos en Bcn en ferreterias especializadas (Servicio Estacion por ejemplo) donde se encuentra de todo.

daguerre no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Algún sitio donde comprar esa espuma, pero precortada como viene en las maletas peli?
    Están los sitios estos donde compran los tapiceros, digamos que mayoristas de poliuretano, que tienen máquinas para cortar, y te pueden hacer los 'precortes' casi como los necesites, dependiendo de la maquinaria disponible y de la disponibilidad del operario, si no das con un tio competente, a cortar con cutter.