...que hay que hacer una tarde de domingo en la que te pones a hacer fotos en casa y te das cuenta de que los cactus se han quedado sin pilas. No falla.
Un saludo
...que hay que hacer una tarde de domingo en la que te pones a hacer fotos en casa y te das cuenta de que los cactus se han quedado sin pilas. No falla.
Un saludo
[Nikon D300 + Fuji S3 Pro + Tokina 12-24 + Nikon 28-70 2.8 + Nikon 24-120 VR + Tokina 100mm MACRO + Nikkor 50 1.8 D + Nikkor 35 2 D + Nikkor 10.5 fisheye + SB600 + Tubos Kenko DG + Algún que otro cacharro...]
Eso mismo tengo yo la idea de hacerme, pero un poco mas elegante, con un portapilas y algo de velcro sale algo decente. Saludos!!!
El mejor libro: Luces de Montaña, Galen Rowell. El maestro de la luz.
Nikon D7000 y cristalitos varios
www.raulcomino.blogspot.com - www.facebook.com/RaulCominoFotograf
Con lo facil que sería que todos los aparatejos fueran con las mismas pilas...jeje
ostias con celo y todo, yo hice algo parecido pero con un transformador universal de esos que te deja seleccionar el voltaje.
saludos.
me lo apunto para cuando me quede sin pilas jejeej.
Canon 7D/24-70 2,8L usm/70-200 2,8L usm/ 12-24 3,5 tamron/ speedlite canon 580ex/ speedlite canon 430 exII
http://www.kaymachin.com
Chaval, que bueno, jaja.
La verdad que se te ocurrió una buena idea para pasar el domingo haciendo fotos.
Pues genias porque saliste del apriteo, Hombre ya para la proxima puesde cogerte un portapilas que te va a costar 1 eurillo y lo dejas en plan profesional jeje pero muy bueno.
lo único que si no te funciona bien puede ser por wel bajo voltaje ya que las pilas recargables tienen 1,2voltios a veces 1,3 pero con una alcalinas que son de 1,5V funcionara genial
Te ha quedado muy aparente. Las soldaduras perfectas. Se nota que dominas el tema.
Hice algo similar con una D80 y dos pilas de litio 18650 (las mismas que van dentro de las baterias de notebooks).
Estas pilas son iguales a las que hay dentro de la bateria, pero con mas carga. En amazon venden y no son nada caras. Se necesita tambien un cargador externo.
Un radio debería durar muchas horas con un par de pilas AAA nuevas.
buen invento!!!!!!!
que bueno!!!!!!!!!!
Algo similar hice yo hace años a la gameboy jeje
esos cactus daban mucho juego a la hora de hacer brico, jjeje, qué recuerdos.
buena idea
Marcadores