buenas....
un reflector de flash muy y muy barato...
en estes tiempos de creisis estas cosas vienen bien...
reflector de flash barato
un saludo
buenas....
un reflector de flash muy y muy barato...
en estes tiempos de creisis estas cosas vienen bien...
reflector de flash barato
un saludo
eso es brico-cutrada... jajaja
interesantisimo! Gracias!
Sencillo, pero prectico. Gracias!
Es cutre pero funciona. Aquí hay sistemas más variados incluso más cutres.Siete difusores caseros para el flash de la cámara
Como chapu de un solo uso no está mal.
Cámara: - Nikon D3100 / Objetivos: - Nikkor 35mm f1.8 AF-S y Sigma 18-200mm f3.5/5.6 HSM OS
Yo los hago más o menos así, con dos capas de goma EVA, una negra y otra blanca. Las sujeto con una cinta de velcro. El resultado es bastante mejor que usar el reflector que trae el flash
Nikon D90
Nikon 18-55 VR + Nikon 55-200 VR + Nikon 50 1.8D + Samyang 8mm 3.5 + Nikon 85mm 1.8D + Tokina 12-24 + Fuelle Revue + Helios 44-m4
strobist: 2x YN565EX + YN560 + 2x YN460 + sincro RF
studio: 2x Linkstar LF400A + sincro RF
¿Y dónde venden dos capas de goma EVA?
En las papelerías. Hoy día es un material que se usa en manualidades escolares y es un muy barato. Yo lo compro a tamaño de cartulina. Fíjate bien y escoge las que estén mejor calibradas y no tengan marcas de elaboración. También se llama Foam y debe ser un derivado de los neumáticos
Brico-cutrada que funciona de maravilla. Te invito a usarlo . Si te pasas por mis galerías muchos retratos tienen luces de relleno en exterior con este reflector (montado el flash en la cámara y fuera de ella) Además al rebotar la luz sobre el material blanco (cartulina, plástico, foam, etc) evita dominantes de color
Simplemente geniales, y yo he usado alguno de ellos y tienen su puntillo jejeje. La de cutradas que he visto hacer al profe de mi curso de fotografia y al final son las mejores y mas utiles, imaginacion al poder!!!!
Lo use para hacer una comunion con un flash antiguo, y la verdad que dio resultado.... :-D Gracias
Marcadores