Hola, he repetido el marking ya que el otro no se veían las imágenes, en este las he reducido algo más.
Un miembro del foro me ha preguntado si podía poner el making del sofbox hecho por mí, no lo he puesto antes porque lo veo sencillito, pero bueno, os lo pongo ya que me lo han pedido.
1º Nos haremos con unos palos de estas medidas y los pegaremos en unas bases, previamente taladradas como se ve en la foto.
2º Un tablero taladrado, para luego meter en los taladros unos tornillos con palometas, donde irán los cuatros palos sujetos. El tablero con las medidas que indica la foto.
3º Los ensamblamos como se muestra en la foto. Los dos palos de atrás los bordearemos con celofán, y en cima del celofán pegaremos unos velcros que nos servirá para sujetar la cartulina. Esto se hace para que los velcros no se despeguen, que sería lo que pasaría si lo pegáramos directamente en los palos.
4º Cogemos dos cartulinas y la uniremos una con otra con celofán (para que sea más grande), como se muestra la foto.
5º La cartulina la remeteremos por debajo de las bases de los palos frontales y apretaremos las palometas (esta será unas de las sujeciones), luego llevaremos para arriba la cartulina hasta los velcros de los palos traseros y cortaremos la que nos sobre, como se muestra en la foto
6º En líneas con los velcros de los palos se le pegará a la cartulina un celofán y encima del celofán la otra parte del velcro, para que pueda unir con el velcro de los palos (el celofán es para que la cartulina nos se nos rompa cada vez que despeguemos los velcros
Yo he decidido cubrir todo el sofbox con una sábana blanca y si lo preferís podéis pintarlo de blanco, este es el resultado final.
Estas son las fotos hecha con el sofbox.

LinkBack URL
About LinkBacks

Me llamo Sbud, Clin Sbud

Marcadores