Paraguas
Buenas tardes,
Estoy intentando empezar a hacer retratos, y para eso he comprado un par de cosillas a ver como sale.
He comprado 2 focos de 500W ( que dan un calor inmenso ).No se la temperatura de color que tienen, pero es calido y tocandole al balance perfecto aunque no puedo usar flash.
En un pie de micro ( antiguos grupos musicales con los amigos ) he puesto el foco en un tornillo que viene para enganchar el microfono y al otro extremo he atado (a lo cutre) un paraguas azul ( que parece que no deja mucho rastro de su color en las imagenes)
La cosa se queda tal que así:

El problema está en que creo que debería alumbrar más, y creo que es porque el foco esta demasiado lejos del paraguas y deberían estár mas cerca el uno del otro, pero a que distancia deberian estar?
Con el otro foco no se si cojer una caja, recortar un lado y poner papel vegetal o algo del estilo y meter dentro el foco.
¿Que creeis que debería hacer o como hacer lo que tengo pensado para que salga de una mejor forma?
Muchas gracias
Disimulo, sonriendo, mejor no haceros daño, valga el engaño, por una vez al año...
Marcadores