Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Materiales para estudio casero.

kidman902 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Question Materiales para estudio casero.

Hola!
    He estado mirando por el foro pero no encuentro lo que busco.

Mi mayor duda es el tema de precios.

A ver, he visto por aquí que una idea para hacer un portafondos es ir a Leroy Merlin y comprar tubos d PVC por 8€. Y luego comprar los focos de 500w.
    Y la cuestión está en cuánto me podrían costar 2 focos de 500w y si afecta mucho a la factura de la luz, jejeje.

Y por cierto, una tela negra y una blanca de unos 5m o así, ¿cuánto me podrian valer? 10, 30€...

Gracias!
    Canon 1000D +18-55mm EFS + UV/SKY 58mm + Tripode TR-637

Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/edustyle

adla no ha iniciado sesión Habitual
    yo me he pedido un flas de los chinos por 30e mas o menos, espero que llegue y no me timen, he comprado una tela color nata de 5 m. doble de ancha por 30e en el mercaillo, 2 barras de hierro de 25mm y 30mm x 6m para hacer tubo telescopico y portafondo de 3 m, por unos 18e, el trabajo de un amigo para echar un par de puntos de soldadura a cambio de cervezas, un paraguas de los chinos 7/8e, y unos cactus nada baratos porque los pedi con prisas 40e emisor+receptor, se pueden encontrar por 12-18e, eso es para montar en una cochera, cuando uso una habitacion solo pongo la barra de 3 m colgada del techo con unas cuerdas...
    saludos

Goyo no ha iniciado sesión Habitual
    La factura de la luz subirá de forma directamente proporcional al tiempo que los tengas encendidos, ten en cuenta que son 1000 W (2x500) que es lo que consume una estufa pequeña más o menos.

Mi consejo es que te gastes de una vez la pasta, te olvides de los focos y te vayas directamente a por un par de flashes de esos yongnuo o como se llamen, que van muy bien (yo tengo uno y estoy más que satisfecho). Si no lo haces así, palmarás pasta dos veces: focos y flashes (y si no te lo crees, pregunta por aquí y verás que casi todos hemos caído)

Saludos...
    Unos cuantos Zeiss para fotografiar y algún Zoom para las bullas...