Resultados 1 al 3 de 3

Tema: montar fotos

chiquib no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

montar fotos

me gustaria saber como montar fotos en carton pluma y que se le echa luego para que la foto no se deteriore.He oído que despues de montarla, hay una forma de tratarla,pero no se como ni con que

jonizurza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Existen cartón plumas donde uno de sus lados viene ya con una especie de pegamento, donde le quitas el papel protector y luego le pegas lo que quieres. Estos cartones se que son algo caros creo que andan alrededor de los 9-15€ tamaño 90x70.

Otra opción es comprar pegamento 3M (12-18€) y luego un cartón pluma normal 5€. El pegamento 3m es de spray y si te equivocas al colocar es vastante facil de corregir ya que al principio su aderencia es muy floja. Yo este metodo lo he usado bastantes veces y a mi me funciona bien.

El carton pluma con adesivo a mi me gusta menos por que si la lias ya no se puede corregir.

El precio es orientativo asi que tal vez pueda haber alguna que otra diferencia pero no andare muy lejos.

saludos.

FotoLoop no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por chiquib Ver mensaje
    me gustaria saber como montar fotos en carton pluma y que se le echa luego para que la foto no se deteriore.He oído que despues de montarla, hay una forma de tratarla,pero no se como ni con que
    Yo uso a menudo carton pluma. Imprimo sobre vinilo adhesivado y luego aplico sobre el carton. Para el tema de la proteccion uso laminado mate o brillo que tiene proteccion contra los rayos UV.