Registrarse
Resultados 1 al 13 de 13
    Demiguel no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    06 jul, 08
    Post Thanks / Like

colgador para acabados en FOAM

Pido a los manitas del foro o a quien se atreva, a que me orienteis para colgar unos trabajos que hice en foam y que no se como colgarlos en la pared. A ver si conoceis donde puedo encontrar el material necesario porque en la ferreteria de barrio no saben como ni con qué. Si sirve de orientación se colgaran sobre paredes lisas y otras con gotalé.
    Gracias y espero vuestras sugerencias.

-
    Kodak Folding Brownie Six-20

manelic no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    05 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Existen una especie de triangulos metalicos que llevan un cuadro adhesivo para poner detras, hechos especialmente para colgar cosas de poco peso. Obviamente necesitaras un cancamo en la pared para poder colgarla. Yo los encontré en una papeleria de material especializado, donde tambien hacen ploters, reproducciones, etc. Supongo que si encuentras alguna tienda de esas, no sera dificil que las tengan
    Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo

mnemosine no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Hay una cinta adhesiva de doble cara que no recuerdo ahora el nombre, yo la tengo de color rojo en la oficina, y soporta perfectamente el peso de lo que quieres.

Pruébala, va fenomenallll

VIBASAN no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Yo los tengo colgados con alfileres.
    Corto el alfiler por la mitad con unos alicates ( a fin de que no sea tan largo ) y pongo cuatro; dos por debajo cerca de las esquinas, en los que apoyo el foam y dos encima intentando que el foam quede algo apretado. Alguna vez caen al generar viento cerca, pero por lo general están de lujo, y a vista es imperceptible. Ni se daña el foam, ni apenas la pared.
    Un saludo.
    Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
    La tengo en perpetua construcción !!.

Ingreso
    06 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos!
    La verdad es que lo de la cinta adhesiva lo había pensado para las paredes lisas, pero no lo tengo claro para la pared con gotalé. Lo de los afileres sería cuestión de probar.
    manelic: sigo tu consejo y buscaré lo que dices.
    Gracias y sigo abierto a todo tipo de sugerencias.

culman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    13 may, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por manelic Ver mensaje
    Existen una especie de triangulos metalicos que llevan un cuadro adhesivo para poner detras, hechos especialmente para colgar cosas de poco peso. Obviamente necesitaras un cancamo en la pared para poder colgarla. Yo los encontré en una papeleria de material especializado, donde tambien hacen ploters, reproducciones, etc. Supongo que si encuentras alguna tienda de esas, no sera dificil que las tengan
    esos los he encontrado en el leroy, y para la pared cualquier cuelga-facil

J.A.Almeida no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    19 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mnemosine Ver mensaje
    Hay una cinta adhesiva de doble cara que no recuerdo ahora el nombre, yo la tengo de color rojo en la oficina, y soporta perfectamente el peso de lo que quieres.

Pruébala, va fenomenallll
    Cita Iniciado por Demiguel Ver mensaje
    Gracias a todos!
    La verdad es que lo de la cinta adhesiva lo había pensado para las paredes lisas, pero no lo tengo claro para la pared con gotalé. Lo de los afileres sería cuestión de probar.
    manelic: sigo tu consejo y buscaré lo que dices.
    Gracias y sigo abierto a todo tipo de sugerencias.

Esa cinta puede ser Velcro

Yo tengo fotos colgadas con esa cinta y ni en liso ni en gotele se despegan.
    Lo unico que con el gotele le tienes que aplicar una sujecion extra en la parte de la pared, (unas pequeñas puntas, algun pegamento, o si va ha ser permanente la foto colgada raspar el gotele...)
    La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia. Jean de La Fontaine

dm101 Guest
    Hola:

De estos

Arquidib - SOPORTES - COLGADORES ESPECIALES PARA CARTÓN PLUMA

yo uso el segundo modelo. Los podrás encontrar en tiendas de moldura o enmarcado.

Saludos

aral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    11 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Si no quieres taladrar las paredes, puedes utilizar el material que emplean en los colegios para colgar los trabajos escolares de las paredes.
    Es una pasta amasable (una especie de masilla adhesiva) de color gris o blanca, que viene precortada en taquitos de aproximadamente 1 cm2. Se cogen cuatro de estos taquitos y se amasan como si fueran pastelina, situándolos en las esquinas de la cara posterior del documento. Luego se presiona contra la pared y queda perfectamente fijado. Se puede despegar cuando se quiera y no deja manchas ni resíduos. Naturalmente sólo sirve para objetos ligeros (el cartón pluma-por ejemplo-).

Hay diversas marcas, una de las más comunes es PATAFIX, de la casa IMEDIO. Lo encontrarás en papelerías especializadas en material didáctico.

Aquí tienes un enlace:
    Imedio
    (Busca en Productos->nombre de producto->PATAFIX).

Espero que te sirva.
    Un saludo.

Ingreso
    06 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias a todos, después de leer vuestras sugerencias quisiera probarlas por orden de esfuerzo, es decir, primero las que me resulten más simple y no dañen las paredes. Creo que por simpleza comenzaré con la pasta moldeable y si no aguanta probaré con el belcro. Si no funcionara ninguna de las dos comenzaré con los alfileres, el colgador adhesivo,...
    Encantado con todos vosotros por la rapidez y el ánimo de ayudar
    De nuevo, GRACIAS.

-

xoanp no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    17 jun, 09
    Post Thanks / Like

Se puede saber...

...que tal fue la experiencia? probaste con varias de las sugerencias, alguna opinión comparativa?

Gracias,

;-)

Davidsanpank no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Si todavía no has probado nada, yo he gastado en paredes con gotelé la siguiente cinta de doble cara (Soporte Adhesivo de Doble Cara Scotch® Color Blanco ) para montar una pizarra de rotuladores y sin problemas de adherencia. Es más al quitar la pizarra me llevé por delante un poco de gotelé.

Esta cinta la puedes encontrar en Kalamazoo, Carling, etc y en muy barata, creo recordar que 3 Euros el rollo.
    --DAve--

Nikon D90, Flash SB-600, Sigma 17-70 2.8-4 DC Macro, Nikkor 35 1.8, Nikkor 55-200 4-5.6 VR

<- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

BERTO TORRES no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Yo las tengo colgadas con la masilla esa que parece plastelina, va de coña, no se cae, la puedes quitar y poner y no deja marca, en mi caso es papel pintado y no se nota.

Saludetes
    "No toda la gente errante anda perdida"