Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    PepeLucho no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    28 jul, 08
    Post Thanks / Like

Luces para estudio fotografico

Resulta que recien ingrese a este foro y puede ser que este tema haya sido tratado, pero quiero fabricarme un estudio casero de fotografia y ya tengo mas o menos la idea de como hacerme el fondo con los telones y todo eso, pero donde estoy bastante debil es con respecto a las luces. Mi consulta es que tipo de luces debo tener (me refiero a luces baratitas) que hubicacion debo darle y las distancias sobre el objetivo, tal ves si alguien tuviera un croquis o alguna ayuda visual seria muy bueno para mi. Espero pacientemente a cualquier voluntario en prestarme ayuda sobre el tema en cuestion. Gracias a todos por escuchar mis ruegos...

fernando ramirez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    09 may, 10
    Post Thanks / Like

soy el novato con ganas de aprender de los grandes

hola amigos entre a este foro con el fin de q ustedes me den una manito porq soy un fotografo de 15 años de esperiencia pero nunca me he catalogado como profecional ya q no he tenico los medios para estudiar todo lo q se es empirico y en resumen estoy muy crudo en estas cuestiones profecionales les agradesco q sean pasientes con migo y me den la oportunidad de aprender de ustedes los grandes

Carlos_foto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    28 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Hola, os animo a que utiliceis el buscador del foro, podeis encontrar varios temas donde se trata el tema de iluminacion, desde como construir tus propios focos, a donde comprarlos, y como ubicarlos.

sin ir mas lejos Iluminación: fotos con esquema Fantastico tutorial a cargo de un miembro del foro

saludos
    Última edición por Carlos_foto; 16/05/2010 a las 18:35
    Ganas de aprender, gracias por vuestro conocimiento y saber!