Registrarse
Resultados 1 al 12 de 12
    Cachorra no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 sep, 05
    Post Thanks / Like

Sistema continuo de tinta!!! Para economizar en consumibles :)

Hola a todos!

Tengo un tiempazo que no posteo fotos ni nada aquí, por diversas razones que luego verán en este resumen del sistema continuo de tinta, pero lo prometido es deuda como decimos aquí, por lo cual aquí les va y espero que sea de gran utilidad para Uds. amigos foreros.

Yo generalmente, antes de comprar algo, reviso minuciosamente en Internet las opiniones de usuarios que han tenido el producto, y de ser posible, contacto al proveedor para que me explique un poco mas del mismo.

El caso es que decidí comprar una Impresora Epson 2400, que para mi uso esta más que bien, pero el problema de la misma era el gasto de consumibles tan alto que tiene, ya que cada cartucho es de 15 ml mas o menos, y entre limpieza de cabezales, pruebas y purgas del sistema se te van rápido. Ella lleva 9 cartuchos, dependiendo si usas el photo black para papeles lustrosos o el matte black para papeles matte. Así que se imaginan el costo de cambio de los mismos. Aun así vengan individualmente, en mi experiencia anterior con una Pixma IP5000, en general todos los cartuchos se acaban mas o menos al mismo tiempo. Lo cual hace muy caro el costo por hojas de esta impresora, a menos que uno busque una solución alterna.

Estas soluciones son llamadas sistemas continuos de tinta. Muchos dirán que sentido tiene tener una impresora con tintas K3 para usar tintas "genéricas", pero el caso es que también compre un calibrador de impresoras, para diferentes papeles que poseo y así poder sacar mis propios perfiles de impresión, que aunque EPSON saque perfiles para distintos papeles, nunca tendrán la presición de hacerlo uno mismo para la gran cantidad de papeles que se pueden conseguir en el mercado. Como no estoy usando papeles Epson, para ahorrar en costos, es por ello que requiero del calibrador.

Este post se trata del sistema de tinta continuo que le compre a la gente de Inkrepublic. Que aunque ellos prometen un 15% de descuento a los usuarios que hagan una reseña del mismo, yo lo pague completito "sin rebajas" y he tenido de parte de ellos un soporte tan increíble, que aunque no haya recibido ningún descuento, prometí hacer esta reseña para Uds. usuarios y foreros. Como saben, no trabajo para ellos ni mucho menos, y lo estoy haciendo como un gesto primero de conocimiento para Uds. y segundo como agradecimiento a la gente de inkrepublic.

Mi historia comienza en Octubre, cuando compro el sistema. El cual contenía, las botellas de tinta, una cajita para guardarlas, los cartuchos con sus mangueras, unos guantes, los clip de bloqueo de las mangueras de tinta, los soportes para las mangueras y un CD MUY desactualizado con videos de como montar el sistema. Realmente esto es lo único que me ha decepcionado del mismo, mas no me paro, ya que en su sitio de Internet salen fotos paso a paso de como instalarlo con una impresora mas moderna. Los pasos son los mismos para en general todas las impresoras pero me hubiera gustado recibir unos videos mas actualizados.

Aquí les anexo algunas fotos del mismo. Le hice una modificación, ya que no quería montar los rieles de plástico que soportan las mangueras directamente a la impresora por lo cual les instale un cierre mágico como llamamos aquí para poderlo montar y sacar con facilidad.

Menos mal que hice esa modificación porque ese sistema no me funciono, pero no fue problema de Inkrepublic, el problema es que como nunca había montado ni los cartuchos originales, la impresora no imprimía para nada. Como trabajo en el ramo de computación, tengo un conocido que tiene contacto directo con la EPSON, y el me dijo que la llevara para ver que le pasaba. Total que en la EPSON me la revisan gratis, y me dicen que esta perfecta que cuando la estaba inicializando, no termino el ciclo y las agujas no salieron. Realmente no se mucho de que se trata, pero cuando la mande, desmonte el sistema completo y la lleve con sus cartuchos originales montados.
    Conclusión, si van a comprar el sistema, primero monten e inicialicen la impresora con los cartuchos originales antes de nada.

Ya para esa fecha llega diciembre y les escribo a la gente de Inkrepublic que la impresora estaba buena, pero también me entero, que salio un sistema "nuevo" y mas actualizado en cuanto al tamaño de los cartuchos, ya que el que me habían despachado era constituido con cartuchos para impresoras mas pequeñas y quedaban flojos. Les anexo fotos del detalle del sistema viejo contra el nuevo, en cuanto a los cartuchos. Les digo cuanto costaría que me enviaran el sistema nuevo, pensando que tendría una rebaja, en vista de que les había comprado el sistema anterior y me responden increíblemente que me lo mandan GRATIS! Y ASI LO HICIERON.

Con esto llegan las Navidades, Año nuevo y no lo monto.

Ellos escriben a ver que tal estaba el sistema a finales de enero y les digo que aun no lo he montado, debido a las festividades y en vista de que había empezado un trabajo nuevo que me hizo irme nuevamente de viaje en enero y trabajar como loca, tanto que no tenía tiempo de nada.

A finales de Enero también mi matrimonio empieza a tambalear fuertemente, y me separo por segunda y ultima vez de mi esposo, lo cual hace que en lo menos que piense es en el sistema de tinta.

A finales de febrero les escribo nuevamente, ya que veo que ha salido un sistema “nuevo” con unos filtros que aparentemente filtran las impurezas de la tinta y no dejan que pasen burbujas de aire al sistema, haciéndolo prácticamente eterno.

Les pido que me den los precios de los filtros solamente, ya que serian de fácil instalación con el segundo sistema que me enviaron, les explico que aun no he montado el sistema por problemas personales, y me gustaría hacer una sola instalación con el sistema final con filtros y todo.

Ellos me responden que tal? Que me mandan el sistema COMPLETO de nuevo gratis!! Yo insisto que solo quiero pagar por los filtros y ellos solo me piden nuevamente mi dirección de correspondencia.
    Ellos envían un sistema completo, el cual nunca me llego , solo me pidan que haga una reseña JUSTA de mi opinión del sistema en un sitio Web que yo les había comentado, el cual es este por supuesto, ojodigital.

A mediados de Marzo les escribo y les digo que el sistema nunca llego, les digo que no llego y que de nuevo si quieren que pague por los filtros solamente, con gusto lo haría, con lo cual responden increíblemente que en vista de que les había comprado el sistema hace unos meses no lo pagaría de nuevo y que me enviarían otro lo antes posible (el cuarto sistema que tal?).

A finales de Marzo, llega el cuarto sistema que me han enviado! Les escribo que tardaría mas o menos 3 semanas en llegar aquí, y aprovecho que mi papa había viajado a USA y que el me lo traiga, lo cual hizo!

FINALMENTE lo instalo el 19 de abril, fecha de vacaciones para nosotros, la instalación, en vista de mi primera experiencia, fue realmente rápida, no mas de 60 minutos, y cuando lo pruebo….
    No imprimía la impresora de nuevo!, me meto en la pagina de soporte de inkrepublic y ellos recomiendan que cuando eso pase que uno revise los clips bloqueadores de tinta que estén abiertos., esa fue mi solución! Los había dejado cerrados. Luego de 4 purgadas para verificar que todos los cabezales están enviando tinta correctamente, tengo mi sistema perfecto funcionando y ahorrando mucho dinero en gastos de cartuchos.!

Mis comentarios finales son los siguientes:

Negativos:
    El CD de instalación esta desactualizado, sin embargo como aclare anteriormente, tienen en su misma pagina Web un procedimiento muy detallado de cómo hacerlo, lo cual en realidad no presento problemas.

Positivos:

Aunque este de más decirlo, creo que el evidente que el soporte y velocidad de ellos de respuesta en atender las dudas de sus clientes es espectacular, honestamente no he conseguido ninguna compañía que sea tan amable en responder y complacer al cliente. Por supuesto que las futuras compras de tinta irán con ellos con los ojos cerrados.

El sistema esta muy bien diseñado, pensando en todos los detalles para su buen funcionamiento, las mangueras son robustas y flexibles a la vez diría yo una mezcla de goma y plástico, lo cual hace una gran diferencia en comparación con lo que he leído en cuanto a otros sistemas en los cuales las mangueras son totalmente plásticas y se cuartean y parten con el tiempo. Los chips funcionan perfecto y he oído que para evitar problemas ellos están despachando 2 sistemas de chips. La caja esta diseñada para trabajar con el mismo, inclusive tiene una hendidura para que cuando se cierre no aplaste las mangueras.

Lo han ido perfeccionando con detalles que lo hacen que sea 100% compatible y perfecto para esta impresora. Lo cual hace que no se queden en un solo producto, sino que se ve que escuchan a sus clientes y siempre están desarrollando la manera de mejorarlo.

El sistema funciona tal cual como dicen que lo hace, imprime perfecto.

En todo sentido, soy una cliente TOTALMENTE satisfecha con mi compra, y si algún día se les ocurre modificar sus impresoras para ahorrar en costos de consumibles, les recomiendo totalmente a la gente de inkrepublic.

Saludos amigos foreros y espero que esto les sea de gran ayuda!

El link de todas las fotos de los 3 sistemas lo pueden ver en:

http://www.pbase.com/belenh/inkrepublic_2400

First system para detalles del primer sistema y Second System para detalles del segundo sistema

Cuidense!!
    Última edición por Cachorra; 03/05/2007 a las 05:44

JoeBar no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    17 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Pues sí que es muy util, muchas gracias por compartirlo.

Saludos.
    Mi S3 Pro y yo, aprendiendo cada día..... de vosotr@s.

- Fuji S3 Pro + Nikon D1 + Nikon F801s y ex-D70
    - SB800 + Sunpak DG4000
    - Tokina 12-24 Pro, Nikon 50 1.8, Nikon 24-120VR, Sigma 135-400 APO, Kenko x2 Pro 300

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    una pregunta muy tonta (nunca he tenido una impresora de éstas): en los botes de tinta, a medida que esta se vacía, se crea vacío o va entrando aire?
    - si se crea el vacío a la impresora cada vez le costará más succionar tinta no?
    - si entra aire, no se seca la tinta?
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

Eugenio 2222 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like

El aire no seca la tinta...

Cita Iniciado por _GUI_ Ver mensaje
    una pregunta muy tonta (nunca he tenido una impresora de éstas): en los botes de tinta, a medida que esta se vacía, se crea vacío o va entrando aire?
    - si se crea el vacío a la impresora cada vez le costará más succionar tinta no?
    - si entra aire, no se seca la tinta?
    Respuesta a la pregunta muy tonta....

Lo que seca la tinta son los disolventes que se evaporan...Ahora bien cuando estas en atmosfera abierta la evaporación es continua, es decir no para hasta que se evaporan todos los disolventes, pero cuando esta en sitio cerrado pequeño no se evaporan, bueno se evapora un poco pero el proceso termina cuando encuentra un nuevo punto de equilibrio para la evaporación.

Es como un frasco de alcohol, el frasco medio lleno y cerrado, no se evapora, pero si abres el tapon se termina evaporando todo....

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Eugenio 2222 Ver mensaje
    Respuesta a la pregunta muy tonta....

Lo que seca la tinta son los disolventes que se evaporan...Ahora bien cuando estas en atmosfera abierta la evaporación es continua, es decir no para hasta que se evaporan todos los disolventes, pero cuando esta en sitio cerrado pequeño no se evaporan, bueno se evapora un poco pero el proceso termina cuando encuentra un nuevo punto de equilibrio para la evaporación.

Es como un frasco de alcohol, el frasco medio lleno y cerrado, no se evapora, pero si abres el tapon se termina evaporando todo....
    te das cuenta de que la pregunta era tonta, pero no me la has respondido?
    si no entra aire, se crea vacío, si se crea vacío, el esfuerzo de la impresora para seguir chupando tinta puede ser grande. cómo se soluciona eso?
    Última edición por Guillermo Luijk; 06/05/2007 a las 22:25
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

Eugenio 2222 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like

Es, verdad...

Cita Iniciado por _GUI_ Ver mensaje
    te das cuenta de que la pregunta era tonta, pero no me la has respondido?
    si no entra aire, se crea vacío, si se crea vacío, el esfuerzo de la impresora para seguir chupando tinta puede ser grande. cómo se soluciona eso?
    Suele tener una valvula de una sola dirección, es decir entra aire, pero no sale, así siempre dentro del cartucho esta a presión ambiente.

Tambien con un orificio muy pequeño, suele valer, compesa presiones y no hay flujo de vapores...

Cachorra no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 sep, 05
    Post Thanks / Like
    El sistema no trabaja en vacio, las tapas donde van conectados los tubos de tinta tienen un hoyo minusculo, para que cuando el sistema "chupa"la tinta, entre el aire y sea continuo.
    Sin emargo el hoyo es tan chico, que no permite la evaporacion, imagino que sera por la densidad y recuerden que son tintas pigmentadas, que no son en base agua.
    No se es lo que se me ocurre
    Saludos

Marc EOS no ha iniciado sesión Noble escudero.
    Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Cachorra Ver mensaje
    ... y recuerden que son tintas pigmentadas, que no son en base agua.
    ...
    Ahi está la clave. Al no ser en base de agua, la evaporación es mínima. Y además se sobreentiende que es un sistema pensado en el alto volúmen de impresión, es decir que esas tintas no estan quietas sin usar durante semanas (como nos pasa a nosotros los que imprimimos poco y nada )

Yo creo que es una excelente alternativa al sistema continuo de Epson (muy alto costo de instalación) y ni hablar a los cartuchos (muy alto costo de reposición)

Salud!

PD: Qué bueno verte reaparecer por aqui, Cachorra. A ver si vemos algún retrato de niños/as o de novias, de lo que has hecho ultimamente
    Marc ***
    Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"

pepeuve no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    12 may, 08
    Post Thanks / Like

el blog de pepeuve

Hola Belen:

Soy el fundador de epsonianos cuya URL es http://epsonianos.es
    Aparte de grupo epsonianos en Yahoo por donde han pasado más de 50.000 miembros.

Me ha encantado la exposicon fotográfica y explicativa que haces de tu CISS. Enhorabuena.

Tengo un blog en el que hablo de las maldita impresoras y sus chips espias
    donde llevo publicado más de 85 artículos. Es facil de localizarlo si tecleas en google: el blog de pepeuve o http://blog.iespana.es/epso-nianos
    Allí hay un enlace a mi blog favorios titulado: amigos del CISS o http://blog.iespana.es/epsonianosamigosdelciss

Es en este blog donde quiero que entres y me des tu personal opinión, ya que es un blog muy reciente y necesitaré toda la ayuda posible pues está orientado a personas que deseen fabricarse ellos mismos sus Sistema Continuo de Tinta.

Mi principal duda es sobre los INK-tanks que ya he visto en tu exposición que son casi "caseros", pues mi intención es construir uno con los accesorios necesarios, a excepción de las tanques de tinta y de los cartuchos, para lo cual usaré cartuchos usados adaptándole ARC chips y botellas de tinta.
    Por ello, todo consejo que me des será bien recibido.
    Perdona que abuse de tu amabilidad pero si no deseas o no puedes contestarme, lo entenderé perfectamente.
    Un cordial saludo
    Pepeuve

P.D. si necesitas algo en especial del modelo de tu impresora, no dudes en pedirmelo que si está en mi mano, cuenta con ello.

Service Manual
    Service program
    SSC v4.30
    etc.

Cita Iniciado por Cachorra Ver mensaje
    Hola a todos!

Tengo un tiempazo que no posteo fotos ni nada aquí, por diversas razones que luego verán en este resumen del sistema continuo de tinta, pero lo prometido es deuda como decimos aquí, por lo cual aquí les va y espero que sea de gran utilidad para Uds. amigos foreros.

Yo generalmente, antes de comprar algo, reviso minuciosamente en Internet las opiniones de usuarios que han tenido el producto, y de ser posible, contacto al proveedor para que me explique un poco mas del mismo.

El caso es que decidí comprar una Impresora Epson 2400, que para mi uso esta más que bien, pero el problema de la misma era el gasto de consumibles tan alto que tiene, ya que cada cartucho es de 15 ml mas o menos, y entre limpieza de cabezales, pruebas y purgas del sistema se te van rápido. Ella lleva 9 cartuchos, dependiendo si usas el photo black para papeles lustrosos o el matte black para papeles matte. Así que se imaginan el costo de cambio de los mismos. Aun así vengan individualmente, en mi experiencia anterior con una Pixma IP5000, en general todos los cartuchos se acaban mas o menos al mismo tiempo. Lo cual hace muy caro el costo por hojas de esta impresora, a menos que uno busque una solución alterna.

Estas soluciones son llamadas sistemas continuos de tinta. Muchos dirán que sentido tiene tener una impresora con tintas K3 para usar tintas "genéricas", pero el caso es que también compre un calibrador de impresoras, para diferentes papeles que poseo y así poder sacar mis propios perfiles de impresión, que aunque EPSON saque perfiles para distintos papeles, nunca tendrán la presición de hacerlo uno mismo para la gran cantidad de papeles que se pueden conseguir en el mercado. Como no estoy usando papeles Epson, para ahorrar en costos, es por ello que requiero del calibrador.

Este post se trata del sistema de tinta continuo que le compre a la gente de Inkrepublic. Que aunque ellos prometen un 15% de descuento a los usuarios que hagan una reseña del mismo, yo lo pague completito "sin rebajas" y he tenido de parte de ellos un soporte tan increíble, que aunque no haya recibido ningún descuento, prometí hacer esta reseña para Uds. usuarios y foreros. Como saben, no trabajo para ellos ni mucho menos, y lo estoy haciendo como un gesto primero de conocimiento para Uds. y segundo como agradecimiento a la gente de inkrepublic.

Mi historia comienza en Octubre, cuando compro el sistema. El cual contenía, las botellas de tinta, una cajita para guardarlas, los cartuchos con sus mangueras, unos guantes, los clip de bloqueo de las mangueras de tinta, los soportes para las mangueras y un CD MUY desactualizado con videos de como montar el sistema. Realmente esto es lo único que me ha decepcionado del mismo, mas no me paro, ya que en su sitio de Internet salen fotos paso a paso de como instalarlo con una impresora mas moderna. Los pasos son los mismos para en general todas las impresoras pero me hubiera gustado recibir unos videos mas actualizados.

Aquí les anexo algunas fotos del mismo. Le hice una modificación, ya que no quería montar los rieles de plástico que soportan las mangueras directamente a la impresora por lo cual les instale un cierre mágico como llamamos aquí para poderlo montar y sacar con facilidad.

Menos mal que hice esa modificación porque ese sistema no me funciono, pero no fue problema de Inkrepublic, el problema es que como nunca había montado ni los cartuchos originales, la impresora no imprimía para nada. Como trabajo en el ramo de computación, tengo un conocido que tiene contacto directo con la EPSON, y el me dijo que la llevara para ver que le pasaba. Total que en la EPSON me la revisan gratis, y me dicen que esta perfecta que cuando la estaba inicializando, no termino el ciclo y las agujas no salieron. Realmente no se mucho de que se trata, pero cuando la mande, desmonte el sistema completo y la lleve con sus cartuchos originales montados.
    Conclusión, si van a comprar el sistema, primero monten e inicialicen la impresora con los cartuchos originales antes de nada.

Ya para esa fecha llega diciembre y les escribo a la gente de Inkrepublic que la impresora estaba buena, pero también me entero, que salio un sistema "nuevo" y mas actualizado en cuanto al tamaño de los cartuchos, ya que el que me habían despachado era constituido con cartuchos para impresoras mas pequeñas y quedaban flojos. Les anexo fotos del detalle del sistema viejo contra el nuevo, en cuanto a los cartuchos. Les digo cuanto costaría que me enviaran el sistema nuevo, pensando que tendría una rebaja, en vista de que les había comprado el sistema anterior y me responden increíblemente que me lo mandan GRATIS! Y ASI LO HICIERON.

Con esto llegan las Navidades, Año nuevo y no lo monto.

Ellos escriben a ver que tal estaba el sistema a finales de enero y les digo que aun no lo he montado, debido a las festividades y en vista de que había empezado un trabajo nuevo que me hizo irme nuevamente de viaje en enero y trabajar como loca, tanto que no tenía tiempo de nada.

A finales de Enero también mi matrimonio empieza a tambalear fuertemente, y me separo por segunda y ultima vez de mi esposo, lo cual hace que en lo menos que piense es en el sistema de tinta.

A finales de febrero les escribo nuevamente, ya que veo que ha salido un sistema “nuevo” con unos filtros que aparentemente filtran las impurezas de la tinta y no dejan que pasen burbujas de aire al sistema, haciéndolo prácticamente eterno.

Les pido que me den los precios de los filtros solamente, ya que serian de fácil instalación con el segundo sistema que me enviaron, les explico que aun no he montado el sistema por problemas personales, y me gustaría hacer una sola instalación con el sistema final con filtros y todo.

Ellos me responden que tal? Que me mandan el sistema COMPLETO de nuevo gratis!! Yo insisto que solo quiero pagar por los filtros y ellos solo me piden nuevamente mi dirección de correspondencia.
    Ellos envían un sistema completo, el cual nunca me llego , solo me pidan que haga una reseña JUSTA de mi opinión del sistema en un sitio Web que yo les había comentado, el cual es este por supuesto, ojodigital.

A mediados de Marzo les escribo y les digo que el sistema nunca llego, les digo que no llego y que de nuevo si quieren que pague por los filtros solamente, con gusto lo haría, con lo cual responden increíblemente que en vista de que les había comprado el sistema hace unos meses no lo pagaría de nuevo y que me enviarían otro lo antes posible (el cuarto sistema que tal?).

A finales de Marzo, llega el cuarto sistema que me han enviado! Les escribo que tardaría mas o menos 3 semanas en llegar aquí, y aprovecho que mi papa había viajado a USA y que el me lo traiga, lo cual hizo!

FINALMENTE lo instalo el 19 de abril, fecha de vacaciones para nosotros, la instalación, en vista de mi primera experiencia, fue realmente rápida, no mas de 60 minutos, y cuando lo pruebo….
    No imprimía la impresora de nuevo!, me meto en la pagina de soporte de inkrepublic y ellos recomiendan que cuando eso pase que uno revise los clips bloqueadores de tinta que estén abiertos., esa fue mi solución! Los había dejado cerrados. Luego de 4 purgadas para verificar que todos los cabezales están enviando tinta correctamente, tengo mi sistema perfecto funcionando y ahorrando mucho dinero en gastos de cartuchos.!

Mis comentarios finales son los siguientes:

Negativos:
    El CD de instalación esta desactualizado, sin embargo como aclare anteriormente, tienen en su misma pagina Web un procedimiento muy detallado de cómo hacerlo, lo cual en realidad no presento problemas.

Positivos:

Aunque este de más decirlo, creo que el evidente que el soporte y velocidad de ellos de respuesta en atender las dudas de sus clientes es espectacular, honestamente no he conseguido ninguna compañía que sea tan amable en responder y complacer al cliente. Por supuesto que las futuras compras de tinta irán con ellos con los ojos cerrados.

El sistema esta muy bien diseñado, pensando en todos los detalles para su buen funcionamiento, las mangueras son robustas y flexibles a la vez diría yo una mezcla de goma y plástico, lo cual hace una gran diferencia en comparación con lo que he leído en cuanto a otros sistemas en los cuales las mangueras son totalmente plásticas y se cuartean y parten con el tiempo. Los chips funcionan perfecto y he oído que para evitar problemas ellos están despachando 2 sistemas de chips. La caja esta diseñada para trabajar con el mismo, inclusive tiene una hendidura para que cuando se cierre no aplaste las mangueras.

Lo han ido perfeccionando con detalles que lo hacen que sea 100% compatible y perfecto para esta impresora. Lo cual hace que no se queden en un solo producto, sino que se ve que escuchan a sus clientes y siempre están desarrollando la manera de mejorarlo.

El sistema funciona tal cual como dicen que lo hace, imprime perfecto.

En todo sentido, soy una cliente TOTALMENTE satisfecha con mi compra, y si algún día se les ocurre modificar sus impresoras para ahorrar en costos de consumibles, les recomiendo totalmente a la gente de inkrepublic.

Saludos amigos foreros y espero que esto les sea de gran ayuda!

El link de todas las fotos de los 3 sistemas lo pueden ver en:

http://www.pbase.com/belenh/inkrepublic_2400

First system para detalles del primer sistema y Second System para detalles del segundo sistema

Cuidense!!

janto no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    30 dic, 09
    Post Thanks / Like

Thumbs up

Hola
    Soy nuevo por aquí, soy principiante en cuanto a las técnicas fotográficas, así que espero aprender de vosotros.

Al hilo de este post, tengo algo de experiencia en el tema y si os puedo ayudar lo haré encantado.
    Tengo 3 impresoras ya con algo de tiempo con el sistema contínuo de tinta instalado y la verdad es que es una maravilla. Una Canon Pixma MP-190, una Epson sx105 y una HP Photosmat D7260, esta última es donde realizo mis pinitos de fotografía, es de 6 tintas y la verdad a mi parecer tiene una buena calidad.

La Canon, es sencillita y tiene el sistema contínuo de tinta con cartuchos con cabezal, los más peligrosos por que se pueden fundir las resistencias o piezoeléctricos que hay en el cabezal, pero desde que lo instalé (hace unos 8 meses) continua con los mismos cartuchos que llevaba el sistema continuo de tinta. La instalación muy simple sin modificar nada. El reseteo del nivel de tinta, fué simple, la primera vez que me indicó cartucho agotado mantuve presionado el pulsador de cancelar durante 15 seg. y dejo de controlarme la tinta.

La Epson sx105 para la instalación tuve que quitarle la tapa del portacartuchos y realizar un pequeño rebaje para evitar interferencias con los cartuchos. El funcionamiento es correcto, aunque tengo que reconocer que he tenido que realizar algunas limpiezas de cabezal. Tiene el Sistema instalado desde hace 6 meses. El reseteo se realiza sin tener que sacar los cartuchos, con un chip reseteador que viene adosado a los cartuchos.

La Hp Photosmart D7260, esta la instalación más simple de todas, ya que los cartuchos no está en el carro, si no que están el la parte exterior y están fijos. El sistema del CISS es algo diferente, los depósitos exteriores no tienen doble compartimiento como en los casos anteriores. Creo que es debido a que la autolimpieza de cabezales que realiza esta impresora, es muy potente y manda la tinta hasta el depósito y la vuelve a recoger varias veces. Con esta tuve un pequeño problema que una de las tapetas de un cartucho no estaba herméticamente pegada y salió algo de tinta en la primera limpieza; la pegué bien y hasta ahora. Los cartuchos son autoreseteables, o sea cuando se conecta y desconecta la impresora vuelven a marcar llenos de tinta los cartuchos.
    En cuanto al secado de la tinta en los tubos, ni un poquito, supongo que el único punto de contacto de la tinta de los tubos con el aire, es la pequeña cámara de aire de la parte superior de los cartuchos, pero como debe tener una humedad relativa próxima al 100, no evapora nada o muy poco y tendría que estar mucho tiempo almacenado para solidificar algo.

Después de contar un poco mis experiencias, creo que lo más importante es decir, que solo he consumido tinta desde que instalé el sistema contínuo de tinta, o sea, que he gastado un 6-8% de lo que antes me gastaba en cartuchos originales., además de los temas mediambientales y la molestia de ir a compralos e instalarlos.

Un saludo

diegoquemero no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    23 jul, 10
    Post Thanks / Like
    hola! en esta web www.infinitesolutions.com.ar vas a poder encontrar sistemas
    continuos confiables, yo me canse de tener mis impresoras con los sistemas que
    se ven en todos lados, me duraban 3 meses y desp me chamuyaban que el cartucho
    no servia, q esto, lo otro y terminaba perdiendo mas plata,, es de un
    distribuidor de república checa , que la verdad me respondió todas las dudas,
    saludos y espero te sirva!

angelamc95 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    01 may, 12
    Post Thanks / Like
    sistema de tinta continua epson: sistema de tinta continua epson - KendinCos