Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disparo Vertical D70??

Talid no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Disparo Vertical D70??

Hola a tod@s,
    Después de rebuscar por todos los sitios un grip para mi D70, ya me he convencido de que no existe más que los de segundas marcas, y con el inconveniente de que el disparador vertical sólo funciona a través del infrarrojos, con lo que ello supone de retardo desde que pulsas hasta que dispara..... Pero al encontrar esta página, y viendo los manitas que hay por aquí, me he preguntado... ¿Nadie ha averiguado si se puede modificar la cámara para usar el disparador vertical como Dios manda????. Espero me déis alguna idea o ayuda con una solución directa.... .
    Gracias a tod@s, y seguid con vuestros inventos que muchos aprendemos de ellos.

gdlerner no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola mira esta empresa http://harbortronics.com/detail.php?id=2 vende o vendia el grip y hacian la modificacion para que se use sin andar pegando nada en el lugar del remot control
    un saludo
    http://colmanlerner.zenfolio.com/
    No Sueñes Tu Vida, Vive Tus Sueños

Talid no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Gracias por tu rápida respuesta gdlerner, pero además de que parece que ya no fabrican este grip ni su modificación, eso de enviar la cámara a EEUU no me da muy buen rollo..... . La idea es buena, pero supongo que no existirá ninguna posible modificación para que no se vea ningún cable....... Al final, y si la jefa me deja, , tendré que cambiar a la D80.......