perdida de fotos
perdida de fotos
Última edición por Joa'Quim; 24/02/2010 a las 16:46 Razón: perdida de fotos
EOS1DsMII, EOS5DMII, S90, EFS50-1.2L, EFS24-105L, EF8-15L, MP-E65macro, EF100macro.............
!!!!!!Dios es el p**o cañon de Navarone!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer me lo has quitado de la bocaIniciado por nix
![]()
![]()
![]()
.
¿Adonde vas con eso?, ¿qué vas a fotografiar?... ¿Las bragas de las hormigas?....![]()
![]()
![]()
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Es una excusa para comprarme una 400D y un doblador y tener un 6400.Iniciado por ClinSbud
.... tienes una idea loca.... la pruebas....y funciona !!!!... a partir de aquí, da igual lo que fotografies.....bueno, quizas no.....![]()
EOS1DsMII, EOS5DMII, S90, EFS50-1.2L, EFS24-105L, EF8-15L, MP-E65macro, EF100macro.............
Pedazo depepino... Qué dicen los vecinos cuando ven eso por la ventana? No llaman a la GC?![]()
Menudo peazo de pepino¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Eso si, necesitaras ir al gimnasio para mover todo el peso![]()
![]()
Muy guapo
SAludos
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos...
Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna.
Visita mi web:
![]()
Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/
Enhorabuena, peazo trabajo, me encanta, ese invento para astrofotografía está de lujo, me encataría ver una foto de la luna con ese invento, ¿te atreverías?.
Si no he entendido mal... el obejtivo macro se ha de montar invertido ¿no?, en vez de cuatro anillos, imagino que iria mejor un fuelle de extención, ¿no?.
Saludos.![]()
Mi S3 Pro y yo, aprendiendo cada día..... de vosotr@s.![]()
- Fuji S3 Pro + Nikon D1 + Nikon F801s y ex-D70
- SB800 + Sunpak DG4000
- Tokina 12-24 Pro, Nikon 50 1.8, Nikon 24-120VR, Sigma 135-400 APO, Kenko x2 Pro 300
Dios me he quedado sin palabras.
Enhorabuena por ese pepino ..
Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //
"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."
No. El objetivo macro se monta directamente en la cámara en la posición habitual.Iniciado por joebar35
Tiene que ser un macro con un factor de amplificación superior a 1x.
El MP-E65 es de 5x, o sea que en macro puedes tirar una foto a un objeto que mida (24:5=4,8)x(36:5=7,2) 4,8x7,2 milimetros, siempre en una FF, en una APSC tienes que multiplicar por 1,6.
Con un EF100macro y el teleobjetivo te quedarias con la misma focal que el teleobjetivo ya que el EF100macro es un 1x (1:1).
Si al EF100macro le añadimos 5 anillos de extensión lo convertimos aproximadamente en un macro de 5 aumentos (5x).
Con un EF100macro mas 5 anillos mas un teleobjetivo mas una APSC multiplicaremos la focal del teleobjetivo por la amplificación del macro (400x5x1,6)=3200.
Lo de poner un objetivo invertido es para los que están usando ésta técnica para hacer macro.
En mi caso los anillos de extensión sólo se utilizan para tapar el espacio que queda entre los dos objetivos. Hay que dejar un márgen para poder ajustar ésta distancia, aunque con el enfoque del teleobjetivo tienes un ámplio márgen de maniobra.
Si, sería ideal un fuelle. Saludos.
Pues nada, si te cansas de la 1ds te doy mi dirección y me la mandasIniciado por Joa'Quim
Increible la que has liado Joaquim, a ver las fotos que salen con esoUn saludo.
Hombre, Jorgito, tu por aqui !!, aún te recuerdo arrastrandote por los suelos para sacar un buen macro en la Cerdanya.Iniciado por jorgito
![]()
No, aún no me he cansado de la 1Ds, pero a veces encuentro a faltar una 400D, por el tamaño y el peso, claro.
El dia que Canon saque la 1DsMIII ya te la ofreceré la MII. Precio???? pues el que diga el mercado en su momento menos el Euribor.![]()
Saludos.
Vale, me queda más claro, muchas gracias por tu explicación...... pero y de la luna, ¿que?, deleitanos porfa, con una buena toma...Iniciado por Joa'Quim
![]()
![]()
![]()
Saludos.![]()
Mi S3 Pro y yo, aprendiendo cada día..... de vosotr@s.![]()
- Fuji S3 Pro + Nikon D1 + Nikon F801s y ex-D70
- SB800 + Sunpak DG4000
- Tokina 12-24 Pro, Nikon 50 1.8, Nikon 24-120VR, Sigma 135-400 APO, Kenko x2 Pro 300
Peazo cañón por un mínimo de dinero y más si consideramos lo que costaría en un único objetivo. Realmente parece que da bastante calidad. Muchas gracias por compartirlo.
NEWS
Estoy trabajando en un teleobjetivo de.... 30.000 !!!!.
Supongo que lo lograré, el lunes próximo os lo comento (si sale bien).
Sería para fotografiar una hormiga a 200 metros.
Y siempre con objetivos fotográficos, nada de telescopios.
Deseadme suerte.
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
Vaya Joaquim no paras¡¡¡¡¡ a ver si mañana me paso un momento por la tienda y me deleitas con alguno de tus juguetes, aun tengo pendiente ver el invento de la Ixus¡¡¡¡
Saludos.
Te espero.Iniciado por Muntei
sin palabras me quedo. madre mia!!
estoy esperando el lunes para ver el otro invento. ^^
un saludo!
...y con el paso del tiempo el recuerdo se vuelve dulce... pero continua...
---------------------------------------------------
mis fotos de hormigas en esta galeria
perdida de fotos
Última edición por Joa'Quim; 01/03/2010 a las 11:23 Razón: perdida de fotos
![]()
![]()
Impresionante!!!
Más de un metro de cañón... seguro que alguien piensa que ha llegado la artillería ligera...
Joder, menuda monstruosidad, si te ven con eso por la calle van a pensar que vas a atracar un banco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he copiado todo todo todo.
saludos
El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos (Pitágoras)
No soy ni Ateniense ni griego, sino ciudadano del mundo (Sócrates)
Has probado si ves alguna bandera en la luna???
Tremendo!!
Two beer or not two beer : Shakesbeer
Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/
SI tuvieramos que pagar para esa focal,seguroq ue no seria posible para la gran mayoria,y el resultado te lo da,el unico MIEEEEEDO que me daria,es lo frajil qeu sera,seguro qeu un golpe flojo mal dado puede destrozarte gran parte del invento,pero atrevido y potente es lo que te ha salido...^^
me quedao de piedra
fantastico el experimento..
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
Maaaaadrrreeeee mia..... jajaja.... que bueno..... esto es de francotirador.....jajaja..... menudo trasto.... para llevar esto hay que ir en furgon o en un camion.... jajaja..... muy buenos si señor...
Se ha criticado un pelin lo de "material que seguro tienes".
No ha sido en el foro sinó de dos amigos que han querido "verlo in situ".
Quiero aclarar que no hace falta el marerial que yo he usado.... No todo el mundo tiene "todo eso", me decía David.
¿Que hace falta realmente????.
Una Reflex, mejor que no sea FF.
Un objetivo actual o antiguo (18,28,35,50) montado invertido.
Un tele actual o antiguo (70-300, 400...).
Unos trozos de tubo, un liston de madera como soporte.... y ganas de jugar.
La mayoria de gente que sale en éstos foros tiene una reflex y un tele y un 50mm viejo de su anterior cámara.
No pedia tanto.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Juer, aver si me llega el 400 que pienso hacer algo parecido.
No sabrias por casualidad como conectar una camara a un telescopio verdad??
Equipo:
Nikon D50
Nikkor: 15-55mm y 55-200mm
Sigma: 105mm Macro / 17-70mm /135-400mm APO
www.moronvazquez.tk
Estudios Yeah!!
Pues no, no tengo ningun telescopio ni he leido demasiado sobre el tema, pero seguro que googleando encuentras álgo, aunque no creo que todos los telescopios sean apropiados. Saludos.Iniciado por F Javier Morón
Un par de vueltas mas y consigues que sea autofocus.
Estoy flipando con tu creatividad.
Enhorabuena y gracias por compartirlo!
un saludo.
¡¡Ja ja ja ja!!
¡¡Ja ja ja ja!!
![]()
Yo lo flipo.
Vaya montajes. Fantásticos. Este es el espíritu emprendedor. Me quito el sombrero.
Lo estoy flipando... la verdadY supongo que lo de medir luz, a ojo de buen cubero, no?
Salu2
La medida de luminosidad funciona correctamente, es el MP-E65 macro quien se encarga de ello, ya que es el que está conectado electrónicamente a la cámara.
Otra cosa es el autofocus, éste logicamente no funciona. En primer lugar porque el MP-E65 es de foco manual, ademas el 100-400L no tiene conexión a la cámara y ademas un 100-400L con doblador tampoco tiene autofocus, a menos que no hagas el truquillo de juntar los tres terminales de la izquierda con lo cual el autofocus se vuelve loco en la mayoria de los casos.
Con lo que no he jugado es con poner manualmente el 100-400L distintas aperturas, supongo que podríamos ganar álgo, cualquier dia lo pruebo... pero me falta tiempo.
Saludos a todos.
Ums... y no será que está enfocado "regular"? Has probado a hacer varias fotos con el invento a ver si se puede hilar más fino? Porque a esas focales... Buf.
Chao.
eres el guru de los teles.
el otro dia compre un tamron 400 en ebay M42 por 15€ y tengo un 50/1.4 de canon fd invetido, este fin de semana, voy a probar tu cañon, no es lo mismo, pero ....
ya te digo algo
Sencillamente BRUTAL
jojojojo ...eso vale de catalejo xD
Muy bueno el post. A ver si me animo...
Gracias y saludos
Me habéis dejao más que impresionaooooooo!!! jooooo
Una duda, ¿con ésto se puede a tirar a pulso?![]()
Saludos, genios
Veo que hay nuevos comentarios sobre este tema.
Hola, asdeguia lo de Fotodigiscoping lógicamente ya lo conocia, pero creo que es distinto. No lo he visto al natural ni he tenido ocasión de probarlo, pero tiene que estar muy bien, pero sólo para teleobjetivos y tampoco sé la calidad de estas lentes.
A mi me va mas lo que dice chaicho, ... tengo un 50 invertido y un 400... voy a probar.....
Me gusta tirar fotos, pero me encanta cacharrear, destrozar cámaras y objetivos.
Creo que pronto os podré poner un macro x30 para poder fotografiar un cuadradito de 0,8x1,2 milimetros.... pero tengo que jugar con la falta de tiempo.
Saludos a todos.
Yo utilizo el macro 105 con tres tubos de extensión y varios focos fijos (en un softbox) y eso es un microscopio.
Saludos!!
Equipo:
Nikon D50
Nikkor: 15-55mm y 55-200mm
Sigma: 105mm Macro / 17-70mm /135-400mm APO
www.moronvazquez.tk
Estudios Yeah!!
Si, yo tambien he usado éste sistema, con 4 aros de extensión se logra un x4 o x5 mas o menos, pero se pierde mucha luz.
Viene a ser parecido a usar el MP-E65macro que es un x1 a x5, pero yo estoy hablando de un x35 !!!!!!!!.
Veremos cuando puedo ponerlo por aqui.
Saludos.
...y con el paso del tiempo el recuerdo se vuelve dulce... pero continua...
---------------------------------------------------
mis fotos de hormigas en esta galeria
He visto los tres inventos que tienes en tu firma, no me sorprendería ver un flash que tenga el alcance suficiente para el 4000 mm, aunque tuvieras que cargar con todos los reflectores de un estadio de beisbol.
Felicidades por tus inventos, no hubiera podido pensar que es posible.
Las cámaras van y vienen, pero mis objetivos son eternos
Canon 40D + Canon 400D + EF 17-40 f/4 L USM + EF 35 f/1.4 L USM + EF 24-105 f/4 L ISM USM + EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM
acabo de ver este post y estoy alucinando
menudos cacharros!!!!!!!!!!
eso si es creatividad y lo demás cuento
saludos
c.
Urgente, necesito un tele-macro, para ver las celdillas de los ojos de las moscas.
A ver qué se te ocurre!
Vaya inventos mas currados que tienes, compi.
Saludos
Es un invento estupendo!! te importa que lo añada a mi blog? obviamente mencionanado el artistazo de inventor que eres!![]()
Marcadores