Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.
Puntos fuertes:
Puntos Debiles:
Relacion Calidad/Precio:
Comentario:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.
Puntos fuertes:
Puntos Debiles:
Relacion Calidad/Precio:
Comentario:
Puntos fuertes: coge bastante equipo como se ve en la foto superior, muy bien protegido y con varios compartimentos para baterias, tarjetas, etc. La correas están bien acolchadas no se te clava en los hombros, y tiene una correa en la cintura que evita el balanceo, parece una tontería pero la hace muy llevadera. Sistema de cierre hermético en los compartimentos menores, y la cremallera mayor tiene una protección contra la lluvia. Lleva acolchado en la esparda que evita que se te clave en los riñones.
Puntos débiles: Algo pesada, para largas caminatas puede ser incómoda, y para ciudad algo "tocha"
Relación calidad precio: 130€ parece algo cara al principio pero por calidad y visto el resto merece la pena.
Tiene compartimento para el portatil????
Es de putisima madre, tiene un compartimento donde podría ir un portatil pero del tamaño quizás de un ibook o similar, un portatil tocho... le costaría.
Tengo que decir que en lluvia es fenomenal me calló una pequeña mojada pero nada de nada entro dentro.
Puntos fuertes: Todo prensado como quieras, posibilidad de colocar las cosas como te convenga y no se deforma si lleva pocas cosas.
Puntos debiles: Pesa un poco pero cuando tienes todo el equipo.
Calidad precio: como dice el comppañero... ciento y pico de pavos... te quedas pensando que valla telita... pero cuando ves tu equipo tan seguro de todo (lluvia, polvo, humedad, golpes) piensas que es hasta poco.
SAludos!!!!
Equipo:
Nikon D50
Nikkor: 15-55mm y 55-200mm
Sigma: 105mm Macro / 17-70mm /135-400mm APO
www.moronvazquez.tk
Estudios Yeah!!
Para aquellos que tengais esta mochila, va esta pregunta: tiene la mochila funda para la lluvia? entra bien una camara con el grip?
muchas gracias
un saludo
Marcadores