OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿NOta? | |||
| 0 |
|
1 | 1,39% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
1 | 1,39% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
1 | 1,39% |
| 5 |
|
2 | 2,78% |
| 6 |
|
3 | 4,17% |
| 7 |
|
2 | 2,78% |
| 8 |
|
21 | 29,17% |
| 9 |
|
27 | 37,50% |
| 10 |
|
14 | 19,44% |
| Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Lowepro - SlingShot 200 AW
![]() Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
||||
|
Puntos fuertes:
comodidad, muy espaciosa (y mas para mi que no llevo mucho equipo, jeje), bonita, precio no excesivamente caro, muchos huecos para pequeños accesorios, funda antilluvia (muy eficaz, ya lo he comprobado), posibilidad de urgar en la mochila sin quitartela Puntos debiles: Las camaras pequeñas bailan un poco (p.e. la 350dm la mia), aunque esta bien protegido no os preocupeis, no se me ocurre nada mas, bueno tal vez que llevase una sujeccion para el tripode Relacion Calidad/Precio: Excelente, unos 70€ Comentarios: la primera que compre fue una tamrac expedition 3, me gustaba, pero me era incomoda para andar metiendo y sacando equipo (aunque es una gran mochila si eso no te importa), y a los pocos dias la cambie por esta y ni me arrepiento de haber invertido unos pocos euros mas
|
Puntos fuertes: Discreta para ir por la calle, tener el material a mano sin quitártela, su gran diseño para aprovechar todos los huecos, las 2 correas de sujeción al hombro (permite hasta cambiarla de hombro), la gamuza que proteje el visor, el compartimento para las tarjetas digitales, su AW...
Puntos débiles: - Relacion Calidad/Precio: muy buena. A mí me costó 65€ y la he llegado a ver a 55€. Fuera de toda discusión. Comentario: Es una mochila muy buena. He cambiado varias veces de bolsa buscando la "ideal" y, hasta que no he dado con ella, no he parado. Para mí, es la mochila perfecta.
|
Puntos fuertes: Todo el conjunto material y tamaño
Puntos Debiles:Tienes qeu llevar un poco de quidado al abrirla,que no este inclinada y se te caiga la camara! Relacion Calidad/Precio: Estupendo!(65€) Comentario:No me arrepiento para nada,y no creo que cambie de mochila,ya que cabe todo lo que necesito! |
|
||||
|
A mi me llegó esta mañana:
Puntos fuertes: Que no tiene soporte para el tripode (Así evitas tentaciones de llevarlo y ehjercitas el pulso ). Todo muy colocadito y muy monoPuntos debiles: aún no los encontré Relación caidad precio: muy buena (58€) |
|
||||
|
Gracias a Cascabel que ella fue la que me indicó que si cabía de todo en esta mochila
![]() Aquí las pruebas para que queden en este post ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No pierde la gracia la mochila metiendo las lentes por el frente? (Por cierto, cuidado no reviente la mochila
)Salu2
|
¿Incluye la funda para la lluvia?
Pues eso, que si al comprar la mochila viene incluida la funda para la lluvia, o es un accesorio que hay que comprar aparte.
Gracias
|
Cita:
Eso si, si te hace falta, en un momentito la tienes puesta. Si estas en dudas y te entra el equipo que poseas, adelante. Es el consejo que te puedo dar. Un saludo.
|
Puntos fuertes: Espaciosa, buena calidad del material, comoda y sobre todo practica.
Puntos Debiles:el velcro que guarda la funda antilluvia puede llegar a desgastar las camisetas/camisas/chalecos... que lleves puesto por el roce durante el transporte del equipo o cuando vas a llevarte al frente la bolsa Relacion Calidad/Precio: razonable Comentario: Comoda y practica pero hay que utilizarla con cuidado para no desgastar las prendas . |
|
||||
|
Mi mochila: SlingShot 200 AW
Puntos fuertes: Ámplia (Camara Reflex + 3 ó 4 Objetivos) y bolsillos generosos. Construcción y materiales resistentes y duraderos. Garantía Lowepro. Detalles como la funda para lluvia y protector de LCD. Cómoda de llevar y especialmente la rapidez de sacar la camara del interior lista para disparar sin necesidad de quitarsela. Muy muy práctica.
Puntos debiles: ¿tiene? (si descubro alguno os lo diré). Relación Calidad/Precio: Muy buena. Comentarios: Quería una mochila que me permitiera llevar el equipo y poder tener acceso a él de manera rápida y cómoda, en ese sentido es perfecta. Muy recomendable.
|
Me podeis decir donde la habeis conseguido a buen precio. Y por otra parte, habeis probado la AW 100? hay muchas diferencias?
Gracias y saludos
|
Hola medinakis, hace mes y medio q la compré en ARPI por 60 euros.
He visto la 100 y la diferencia en tamaño es apreciable, por la diferencia de precio q supone no vale la pena quedarse en la 100.... es una opinión claro Es una muy buena opición de bolsa, te la recomiendo. Un saludo
|
Puntos fuertes:el principal punto fuerte es el poder coger la cámara sin quitarte la mochila. fue la razón por la que me decanté por esta mochila y ha sido un acierto tremendo.Tiene un acabado muy completo
Puntos debiles:no tiene nada para amarrar o llevar el trípode. Aunque tiene bastantes compartimentos yo le habría añadido algún bolsillo con creamallera más, y algo para el móvil en la cinta de agarre Relacion Calidad/Precio: Buena. La calidad es muy alta, pero el precio tampoco es una ganga Comentarios: probé una 100 pero es realmente pequeña, y el precio eran 10 euros de diferencia. La 100 es más manejable por ser más pequeña pero es que no te cabe dentro casi nada aK |
|
||||
|
Y si ponemos fotos para ver como tenemos distribuido el material en su interior como ha echo mauro?
Es para hacernos ideas (sobre todo yo) porque por ejemplo en mi caso desde que tengo el Sigma 70-200 f2.8, tengo una distribucion que no me termina de llenar....
|
Yo ando mirando esa bolsa desde hace tiempo, y agradeceria desde luego fotos como las de Mauro.
Me da que es muy comoda para sacar la camara, pero ¿lo es tando para objetivos? No me la he pillado aun porque tengo la sensacion que mis cristales van a tocar el suelo con esa bolsa... |
|
||||
|
Cita:
Yo la compré la semana pasada en Jordi Bas por 60E. Salu2. Albert . |
|
||||
|
Puntos Fuertes: Es comoda de llevar. En un plis te la pones delante y te la sacas (la camara)
. En un plis te la pones delante y a salvo de miradas obscenas . Buena capacidad. La gamucilla "protegepantallas"Puntos Debiles: No puedes meter un bocata de atún en aceite (bueno, si puesdes pero no es recomendable). En serio, ninguno. Relación Calidad/Precio: Excelente (sin duda, hubiera pagado más) Comentario: Desde que se la vi a un compañero (la mochila) dije "vasetomia" ![]()
Última edición por Bluelwood; 03-abr-2007 a las 01:00. |
|
|||
|
Puntos fuertes: Me la acabo de comprar, Rápidez ,no es necesario quitarte la mochila para acceder a tu camara. Entra perfectamente una 350 con un Sigma 24 70 2.8 con el parasol puesto y eso que es un pedazo tocho. y ademas todo un equipo completo. Muchos detalles de bolsillitos y espacios.
Buena calidad/precio Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: buena 69 Euros en Foto Vega (Málaga) Comentario: |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|