OJODIGITAL

Ver Resultados de Encuesta: ¿NOta?
0 1 1,39%
1 0 0%
2 1 1,39%
3 0 0%
4 1 1,39%
5 2 2,78%
6 3 4,17%
7 2 2,78%
8 21 29,17%
9 27 37,50%
10 14 19,44%
Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2006, 17:59
Fotomaf MKIII

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
Lowepro - SlingShot 200 AW

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2006, 23:17
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Danper Enviar un mensaje por Yahoo  a Danper
Puntos fuertes:
comodidad, muy espaciosa (y mas para mi que no llevo mucho equipo, jeje), bonita, precio no excesivamente caro, muchos huecos para pequeños accesorios, funda antilluvia (muy eficaz, ya lo he comprobado), posibilidad de urgar en la mochila sin quitartela

Puntos debiles:
Las camaras pequeñas bailan un poco (p.e. la 350dm la mia), aunque esta bien protegido no os preocupeis, no se me ocurre nada mas, bueno tal vez que llevase una sujeccion para el tripode

Relacion Calidad/Precio: Excelente, unos 70€

Comentarios:

la primera que compre fue una tamrac expedition 3, me gustaba, pero me era incomoda para andar metiendo y sacando equipo (aunque es una gran mochila si eso no te importa), y a los pocos dias la cambie por esta y ni me arrepiento de haber invertido unos pocos euros mas
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2006, 23:47
Habitual

Puntos fuertes: muy cómoda de llevar y no cansa nada la espalda ni el hombro. Muy amplia donde entra casi todo el material (yo llevo la 350D con grip y con un sigma 18-125 puesto, un sigma 70-300APO, el flash Canon 420, pilas, cargadores, baterías de respuesto, material de limpieza, etc, y sobra sitio)

Puntos debiles: No tiene sujeción para el trípode, pero tampoco lo necesito porque para sujetar mi Manfrotto me mataría, y además ya tiene su propia funda. Pocos o ningún punto débil le encuentro.

Relacion Calidad/Precio: Excelente, creo que unos 80€ me costó.

Comentarios: tuve una Lowepro Nova4, pero me cargaba mucho el hombro y me resultaba incómoda. Esta bolsa-mochila es muy cómoda, con un pequeño giro tienes al alcance de la mano todo el material sin quitarte la mochila, y además lo mejor es que pasa tranquilamente por la calle sin dar "el cante" a los amigos de lo ajeno.
Nikon D3; Nikon 14-24 f2.8; Nikon 24-70 f2.8; Carl Zeiss Planar 50mm f1.7; Flash Nikon SB-900; HD CompactDrive PD70X 60Gb; Trípode Manfrotto 190B + Rótula 141RC; Lowepro Mini Trekker 200 AW + Domke F1X
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2006, 18:23
Enganchad@ a los foros

Puntos fuertes: Discreta para ir por la calle, tener el material a mano sin quitártela, su gran diseño para aprovechar todos los huecos, las 2 correas de sujeción al hombro (permite hasta cambiarla de hombro), la gamuza que proteje el visor, el compartimento para las tarjetas digitales, su AW...

Puntos débiles: -

Relacion Calidad/Precio: muy buena. A mí me costó 65€ y la he llegado a ver a 55€. Fuera de toda discusión.

Comentario: Es una mochila muy buena. He cambiado varias veces de bolsa buscando la "ideal" y, hasta que no he dado con ella, no he parado. Para mí, es la mochila perfecta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2006, 18:40
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a GMAN
Puntos fuertes: Todo el conjunto material y tamaño

Puntos Debiles:Tienes qeu llevar un poco de quidado al abrirla,que no este inclinada y se te caiga la camara!

Relacion Calidad/Precio: Estupendo!(65€)

Comentario:No me arrepiento para nada,y no creo que cambie de mochila,ya que cabe todo lo que necesito!

#6 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2006, 19:44
Enganchad@ a los foros

A mi me llegó esta mañana:
Puntos fuertes: Que no tiene soporte para el tripode (Así evitas tentaciones de llevarlo y ehjercitas el pulso). Todo muy colocadito y muy mono
Puntos debiles: aún no los encontré
Relación caidad precio: muy buena (58€)
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-abr-2006, 22:44
Fotomaf MKIII

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
Gracias a Cascabel que ella fue la que me indicó que si cabía de todo en esta mochila
Aquí las pruebas para que queden en este post

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

#8 (permalink)  
Antiguo 18-abr-2006, 00:44
Animal Mesetario

Enviar un mensaje por MSN a Sergio de la Torre Enviar un mensaje por Skype™ a Sergio de la Torre
No pierde la gracia la mochila metiendo las lentes por el frente? (Por cierto, cuidado no reviente la mochila )

Salu2

Foto36// Blog de Fotografía
  #9 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2006, 08:44
Lleva poco por aquí

¿Incluye la funda para la lluvia?

Pues eso, que si al comprar la mochila viene incluida la funda para la lluvia, o es un accesorio que hay que comprar aparte.

Gracias
Nikon AFS DX 18-70 f/3.5-4.5G ED
Nikon AF 50 f/1.4D
  #10 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2006, 09:03
Habitual

Cita:
Iniciado por xtress
Pues eso, que si al comprar la mochila viene incluida la funda para la lluvia, o es un accesorio que hay que comprar aparte.

Gracias
La funda va incluida, esta se situa en la parte inferior de una manera de que ni te enteras de que está.
Eso si, si te hace falta, en un momentito la tienes puesta.
Si estas en dudas y te entra el equipo que poseas, adelante. Es el consejo que te puedo dar.
Un saludo.

Mi galeria: http://usuarios.lycos.es/trucios/ Creciendo poquito a poco
  #11 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2006, 11:37
Enganchad@ a los foros

Puntos fuertes: Espaciosa, buena calidad del material, comoda y sobre todo practica.

Puntos Debiles:el velcro que guarda la funda antilluvia puede llegar a desgastar las camisetas/camisas/chalecos... que lleves puesto por el roce durante el transporte del equipo o cuando vas a llevarte al frente la bolsa

Relacion Calidad/Precio: razonable

Comentario: Comoda y practica pero hay que utilizarla con cuidado para no desgastar las prendas .
  #12 (permalink)  
Antiguo 10-jun-2006, 00:10
AMS AMS no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Mi mochila: SlingShot 200 AW

Puntos fuertes: Ámplia (Camara Reflex + 3 ó 4 Objetivos) y bolsillos generosos. Construcción y materiales resistentes y duraderos. Garantía Lowepro. Detalles como la funda para lluvia y protector de LCD. Cómoda de llevar y especialmente la rapidez de sacar la camara del interior lista para disparar sin necesidad de quitarsela. Muy muy práctica.

Puntos debiles: ¿tiene? (si descubro alguno os lo diré).

Relación Calidad/Precio: Muy buena.

Comentarios: Quería una mochila que me permitiera llevar el equipo y poder tener acceso a él de manera rápida y cómoda, en ese sentido es perfecta. Muy recomendable.
Pentacon 29/2.8
Zeiss Sonnar 135/3.5
Speedlite 580 EX
  #13 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2006, 12:54
Lleva poco por aquí

Me podeis decir donde la habeis conseguido a buen precio. Y por otra parte, habeis probado la AW 100? hay muchas diferencias?
Gracias y saludos

Konica Minolta Dynax 5D
Minolta 18-70mm 3.5-5.6 (D)
Minolta 50mm 1.7
Minolta 24-85 / 3.5-4.5
Minolta 28-85 / 3.5-4.5 (En venta)
  #14 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2006, 01:18
Habitual

Hola medinakis, hace mes y medio q la compré en ARPI por 60 euros.
He visto la 100 y la diferencia en tamaño es apreciable, por la diferencia de precio q supone no vale la pena quedarse en la 100.... es una opinión claro

Es una muy buena opición de bolsa, te la recomiendo.
Un saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2006, 19:49
Lleva poco por aquí

Puntos fuertes:el principal punto fuerte es el poder coger la cámara sin quitarte la mochila. fue la razón por la que me decanté por esta mochila y ha sido un acierto tremendo.Tiene un acabado muy completo

Puntos debiles:no tiene nada para amarrar o llevar el trípode. Aunque tiene bastantes compartimentos yo le habría añadido algún bolsillo con creamallera más, y algo para el móvil en la cinta de agarre

Relacion Calidad/Precio: Buena. La calidad es muy alta, pero el precio tampoco es una ganga

Comentarios: probé una 100 pero es realmente pequeña, y el precio eran 10 euros de diferencia. La 100 es más manejable por ser más pequeña pero es que no te cabe dentro casi nada

aK
  #16 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2006, 14:24
Habitual

Y si ponemos fotos para ver como tenemos distribuido el material en su interior como ha echo mauro?
Es para hacernos ideas (sobre todo yo) porque por ejemplo en mi caso desde que tengo el Sigma 70-200 f2.8, tengo una distribucion que no me termina de llenar....

Mi galeria: http://usuarios.lycos.es/trucios/ Creciendo poquito a poco
  #17 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2006, 15:15
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por ICQ a MrTeck Enviar un mensaje por MSN a MrTeck
Yo ando mirando esa bolsa desde hace tiempo, y agradeceria desde luego fotos como las de Mauro.
Me da que es muy comoda para sacar la camara, pero ¿lo es tando para objetivos?
No me la he pillado aun porque tengo la sensacion que mis cristales van a tocar el suelo con esa bolsa...
  #18 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2006, 10:46
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por medinakis
Me podeis decir donde la habeis conseguido a buen precio. Y por otra parte, habeis probado la AW 100? hay muchas diferencias?
Gracias y saludos
Hola,

Yo la compré la semana pasada en Jordi Bas por 60E.

Salu2.
Albert .
  #19 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2006, 12:09
Habitual

Puntos Fuertes: Es comoda de llevar. En un plis te la pones delante y te la sacas (la camara) . En un plis te la pones delante y a salvo de miradas obscenas . Buena capacidad. La gamucilla "protegepantallas"

Puntos Debiles: No puedes meter un bocata de atún en aceite (bueno, si puesdes pero no es recomendable). En serio, ninguno.

Relación Calidad/Precio: Excelente (sin duda, hubiera pagado más)

Comentario: Desde que se la vi a un compañero (la mochila) dije "vasetomia"

Última edición por Bluelwood; 03-abr-2007 a las 01:00.
  #20 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2006, 03:30
Lleva poco por aquí

Puntos fuertes: Me la acabo de comprar, Rápidez ,no es necesario quitarte la mochila para acceder a tu camara. Entra perfectamente una 350 con un Sigma 24 70 2.8 con el parasol puesto y eso que es un pedazo tocho. y ademas todo un equipo completo. Muchos detalles de bolsillitos y espacios.
Buena calidad/precio

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio: buena 69 Euros en Foto Vega (Málaga)

Comentario:

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación