OJODIGITAL

Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota?
0 0 0%
1 0 0%
2 0 0%
3 0 0%
4 0 0%
5 0 0%
6 1 20,00%
7 0 0%
8 2 40,00%
9 0 0%
10 2 40,00%
Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2006, 17:56
Fotomaf MKIII

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
Lowepro - CompuTrekker AW

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2006, 21:24
Lleva poco por aquí

puntos fuertes:Con relación al sitio es excelente, para transportar equipo fotográfico completo.

Puntos Débiles:Pero si debes cargar con la mochila demasiadas horas, se hecha de menos una regulación mas precisa de en el sistema de tiro superior. Además el hueco del portátil hace que el peso del equipo fotográfico te catapulte hacia atrás. (por retrasar el peso).

Relación calidad precio:Es la mejor, el equipo no se ha mojado nunca, y me han caído serios dilubiones encima, con la funda puesta claro.

Comentario:Si debiera comprar una mochila para el uso que le doy a mi equipo me decantaría por una con espaldera mas completa, pero debido a que cargo con ella todo el DIA.

Mi pagina

http://web.mac.com/txetxo1
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2006, 04:33
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a aWaKaTe
Puntos fuertes:Acabados,peso(más ligera que modelos antiguos), disposición de los espacios, detalles en general.

Puntos Débiles: Aún no se los he encontrado, aunque puede que el que no se puedan recoger las asas de colgarla a la espalda, como en la Nature Trekker (que ahora disfruta Mauro).

Relación Calidad/Precio: Creo que dado el valor de los equipos de fotos, muy bueno.

Comentario: Aún no la he estrenado, pero me gusta mucho la pinta que tiene, la cambie para poder llevar el ordenador y no tener que llevar otro maletín aparte, estoy contentísimo con la compra, Por cierto, es el modelo "Plus", y creo que necesito objetivos nuevos para aprovecharla mejor
Manfrotto, Lowepro, Kata, Apple....

http://awakate.blogspot.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-oct-2006, 14:24
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a GMAN
Alguien la ha probado duranto un largo periodo puesta llenita y tal....? Es que quiero una a este estilo y tengo muy buena experiencia con Lowepro,es llevadera y comoda con las dos asas?Van bien acolchadas?

#5 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2006, 11:15
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a aWaKaTe
Yo ya me he dado alguna larga caminata con ella, la verdad es que se hace mucho más comoda de lo que pensaba, en ella llevo todo el equipo que ves en mi firma, incluido el ordenador y sus cables (el mac pesa dos kilitos). 8 Pilas, su cargador, cargador de la cámara.... todo lo que tengo, lo llevo dentro, la verdad es una maravilla la mochila (el modelo "Plus").

Un Saludo!
Manfrotto, Lowepro, Kata, Apple....

http://awakate.blogspot.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-may-2007, 21:19
Lleva poco por aquí

Hola a todos, no se si se ha comentado por aqui, pero yo no lo sabia, pero de casualidad descubrí en la parte inferior un reservado que esconde una funda bastante util para la lluvia.

Saludos.
Nikon F65, Nikon D200+MB-200, Nikon D70, Nikon Coolpix S3, Nikon Cooolpix 4300, Nikon Coolpix P5100, Nikkor 70-200 f/2.8 VR, Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM + 1.4x, Nikkor AF-S DX 18-70mm f/3.5-4.5 IF-ED, Nikkor 50mm f/1.8D, Sigma 10-20 EX DC, AF,Tamron 70-300mm 4.0-5.6 DI Macro AF, Nikon SB-800, Nikon SB-600, Manfrotto 679B+486RC2, Lowepro CompuTrekker AW.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2008, 22:15
Lleva poco por aquí

Se me hizo un poquito grande, acostumbrado a la minitreker. Además, no me gusta donde va situado el ordenador. En la minitreker si no tienes un ordenador muy grande te cabe en el bolsillo externo, que a primera vista engaña bastante y parece más pequeño de lo que es. Yo metía un mac de 15" de los antiguos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 10:37
jav jav no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Si habeis probado la minitrekker y la compu, me podiais decir en cual de las dos entraria una canon 400d con grip?
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación