OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
1 | 11,11% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
3 | 33,33% |
| 9 |
|
4 | 44,44% |
| 10 |
|
1 | 11,11% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Lowepro - Micro Trekker 200
![]() Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
|||
|
Suscribo totalmente la opinión de txiritsu
|
|
|||
|
Puntos fuertes: tejido resistente y con bastantes bolsillos exteriores
Puntos debiles: de momento no encuentro niguno. Relación calidad precio: muy buena Comentarios: para mi estupenda, llevas el equipo comodamente, protegido y el tamaño es reducido. |
|
||||
|
Puntos fuertes: Buena para equipo medio
Puntos Debiles:Corta si piensas ampliar mucho Relacion Calidad/Precio: buena Comentario: La acabo de comprar en la FNAC, 63.5€ ( en esta Fnac al menos esta y la Mini Trekker AW estan hasta mas baratas que en tiendas online y sin gastos de envio). La bolsa canon que tenia se quedaba muy apretada despues de cambiar el sigma 70-300 por el canon 70-200 f4L, en esta la 30D, mas tamron 17-50 mas canon 70-200 mas el 430ex mas un concepronics photobox, mas pilas baterias, va muy bien y me queda un hueco para otro objetivo, y seguramente usando el bosillo frontal y reorganizando es posible que alguno mas. Actualización: Tras compra un canon 100-400 L tambien cabe, sacando el Photobox al bolsillo exterior, cabe la 30D con el tamron puesto, el flash con su funda, y los dos teles. De pustos debiles fuertes y demas aun no he tenido tiempo de probarla y usarla.
It's my opinion, it's free, and it's worth what you paid for it. Aprendiendo voy!!! aprendiendo vengo!!! y mientras tantooo yo me entretengo!!!!!! ON THE BED, ON THE FLOOR, ON THE TOWEL BY THE DOOR; IN THE TUB, IN THE CAR, UP AGAINST A MINI-BAR! Última edición por cullera; 03-abr-2008 a las 22:47. |
|
|||
|
Puntos fuertes : Ninguno en especial
Puntos debiles : El exceso de cintas colgando Relacion calidad-precio . buena Comentarios : Ninguno |
|
||||
|
Puntos Fuertes:
es bastante dura. Tiene el espacio necesario para un equipo medio con 3 objetivos, varios filtros, pilas, la cámara, y tarjetas. Puntos Débiles: no me gusta como se amarra el trípode, porque es bastante incómoda su colocación (en la parte inferior de la mochila) Relación calidad/precio: bastante buena Comentarios: ideal para el campo. Puedes llevar todo lo necesario para largas excursiones, pues es la mejor forma de llevar peso en largas caminatas, a la espalda.
|
Puntos fuertes: Bien construida, un textil que parece que no se va a romper nunca. Garantía de por vida.
Puntos debiles: ninguno. Relación calidad precio: Excelente. Comentarios: Pequeña, cómoda, puedes llevar un angular y un tele y una lata de cocacola y un pequeño bocata. Cintas para llevar colgado del "culo" el trípode. Muchos bolsillos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|