OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Lowepro para Nikon D40: Nova 2 o 3?
Hola a todos,
el otro dia compré una Lowepro Nova 3 para meter mi nueva D40 y un par de objetivos...al colocar las cosas, me pareció que era una bolsa muy grande para un D40....así que de vuelta a la tienda a cambiarala por una Nova 2....llego a casa y veo que no cabe casi nada...ahora no se con cual quedarme... Además, de que no consigo colocar la camara de ninguna manera para que parezca estable...desde luego no la coloco como indica la foto del prospecto... ¿Alguien tiene una de estas bolsas con una D40? ¿Como colocais la camara en la bolsa? He leido por ahí que la SlingShot 200 va muy bien... Opiniones... GRACIAS y Salu2
Nikon D40 Nikkor 18-55mm f3.5-5.6G ED II -- Nikkor 18-70mm f3.5-4.5G IF ED -- Nikkor 70-300mm G IF ED VR -- Sigma 10-20mm HSM FLASH SB-600 -- Manfrotto 785SHB -- Lowepro Slingshot 200 www.flickr.com/photos/jlgdelafuente/ www.jlgdelafuente.com Última edición por jlgdelafuente; 07-abr-2008 a las 09:22. |
| Publicidad |
|
||||
|
Veras, entre la Nova 2 y la Nova 3, mi consejo es que te quedes la Nova 3, porque en la 3 el fondo es de 15 cm. y en la 2 es de 10 cm., tanto el ancho como el alto se llevan unos centimetros, pero esos 5 cm. de diferencia en el fondo son importantes (para mi).
Yo tengo la Nova 1, la Nova 4, la Nova 5 y la Slingshot 200, todas tienen el mismo protagonismo pues cojo una u otra en función de lo que tenga que hacer o de lo que me apetezca ir de cargado. Por ejemplo, este pasado fin de semana, en la KDD Nikonista de Cuenca llevaba la Slingshot con 5 objetivos, la D 80 con el grip, el SB 800, además de parasoles, polarizadores, pilas, baterias, disparadores, y cacharros varios. Como ves tiene una muy buena capacidad que por desgracia se transforma en un buen peso. Cuando llevo la Nova 4, la cámara la pongo recostada sobre el fondo, con el objetivo mirando hacia arriba, y me queda espacio para 4 compartimientos que utilizo como me interesa. Si llevas idea de ampliar tu equipo, con algún otro objetivo o un flash, te recomiendo la Nova 3. Saludos.
|
Gracias por la ayuda. Al final, me he decantado por la Slingshot 200...estoy a la espera de que la reciban en la tienda...espero que no baile demasiado la pequeña D40...
GRACIAS por la ayuda
Nikon D40 Nikkor 18-55mm f3.5-5.6G ED II -- Nikkor 18-70mm f3.5-4.5G IF ED -- Nikkor 70-300mm G IF ED VR -- Sigma 10-20mm HSM FLASH SB-600 -- Manfrotto 785SHB -- Lowepro Slingshot 200 www.flickr.com/photos/jlgdelafuente/ www.jlgdelafuente.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|