OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo me he comprado el modelo más pequeño, el XXL, y también estoy muy contento con la compra. A mi me entra la D200 + Grip con el 24-120 VR montado + tokina 12-24 + nikkor 50. Para callejear es muy comoda.
![]() ![]() Un saludo.
|
Las he visto aquí en Barcelona, concretamente en Nivell10, y la verdad es que me gustan mucho. El precio es un pelín carillo y yo ya tengo una lowerpro 200AW (no recuerdo el nombre de memoria), sin embargo, y como bien decís, una vez cerradas, no tienen pinta de que se lleva un equipo fotográfico. Vamos que son muy discretas.
|
|
||||
|
Yo compre también la XXL hace como un mes, por su comodidad para callejear y lo discreta que es.
Llevo en ella la Mark III con el 24-70 + el 35 f1.4 y todavía me cabria el flash.
si no tienes nada mejor que hacer y quieres ver fotos: http://www.pbase.com/jminguella Nikon D3, 14-24 f2,8 AFS ED, 24-70 f2,8 AFS ED, 70-200 f2,8 AFS VR, 60 micro f2,8D Siempre aprendiendo Antes Canon hoy en el lado.....en un lado de los tantos que hay.
|
|
||||
|
Una vez que la he probado callejeando os dejo mis impresiones:
- Si metes mucho equipo en la bolsa vas a terminar con el hombro algo cargado, pero lo bueno de la bolsa es que, aparte del almohadillado de la correa, puedes ir alternando ambos hombros, no como las mochilas bandoleras. - Algo que me gustó mucho, y en lo que no había caído, es que cuando estás metido entre un montón de gente y te mosqueas con posibles amigos de lo ajengo, te puedes poner la bolsa por delante sin que te estorbe para nada a la hora de hacer fotos. Con la mochila bandolera también puedes hacerlo, pero su posición no es cómoda para seguir haciéndo fotos. Creo que pese a la, relativa, pega del peso es una muy buena compra. El equipo va muy bien protegido, la bolsa pasa totalmente desapercibida y me siento más seguro en grandes aglomeraciones. _________________________________ Cita:
![]() Última edición por Angel Rollón; 26-mar-2008 a las 15:13. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Yo estoy pensando en pillarme la Daily-M... para poder llevar también el 70-200. Sólo me falta tiempo para acercarme a la tienda.
|
Gracias por la infor
tienen buena pinta. Besos |
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
Mi idea es llevar la D300+grip con el 24-70, y el 70-200 en la bolsa. Creo que la Pretty se me queda algo justita. Con la mochila voy cómodo, pero en ciudad acaba siendo un poco co... quitarse la mochila para cambiar de objetivo. La Sling de Lowe están bien, pero en la 200 el 70-200 VR entra pelín justo (es 1 cm más largo que el Canon y se nota).
|
A mi me acaba de llegar la XXXL y me parece que está muy bien.
De cómoda, aún no lo sé. Me cabe: Fuji S5 Pro + Grip con el Nikon 18-200 montado Tokina 12-24 Nikon 50 1.4 Flash SB800 Aparte hay sitio en el bolsillo delantero para baterias, documentación personal movil. Chao
Nikon D200+MB-D200 Voigtlander Vitoret (De mi Padre y mis comienzos) Tokina SD 12-24 F4 (IF) DX, Nikkor 18-200 VR, Tamron 28-75 2.8, Sigma 70-200 2.8 APO DG EX MACRO II, Sigma 50-500 DG APO EX 4-6.3, Nikkor SB800 Mis fotos: http://ivanpomposo.mifotoblog.com/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|