OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-feb-2008, 20:58
Lleva poco por aquí

Alguna opinión sobre la Lowepro Primus AW

Hola.

En la actualidad tengo una Lowepro Micro Trekker 100 pero estoy buscando algo que me permita más capacidad y le he echado el ojo a este modelo de Lowepro.

En principio, el equipo que tengo pensado llevar es la cámara con el Sigma 70-300, un 18-70 y dos o tres flashes.

Además me interesa escuchar opiniones sobre la posibilidad de llevar el trípode sujeto en la mochilla. Si resulta práctico, cómodo o todo lo contrario.

Estoy abierto a sugerencias sobre algún modelo alternativo.

Os pongo un enlace para que veáis del modelo de mochila del que hablo.

http://products.lowepro.com/product/...AW,1995,14.htm

Un saludo.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2008, 01:26
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por Westward Ver Mensaje
Además me interesa escuchar opiniones sobre la posibilidad de llevar el trípode sujeto en la mochilla. Si resulta práctico, cómodo o todo lo contrario.
Yo tengo una micro trekker 200, a la que se le puede enganchar el trípode con unas correas. Un día se me ocurrió salir con el trípode, y lo que único que conseguí es joderme la espalda. Entre el equipo y el trípode, la mochila acaba pesando mucho. Al final, lo que hago es salir con un solo objetivo en una funda pequeña; si voy a setas, voy a setas, y si voy a rolex, voy a rolex. ;-)

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2008, 23:51
Lleva poco por aquí

la primus no tiene gran capacidad para equipamiento pero es enorme porque está pensada para llevar bastante material no fotografico, especialmente diseñada para naturaleza. Pesa bastante, cerca de dos kilos pero tiene todas las sujeciones necesarias y más para colocartela cómodamente.

Para llevar equipo fotográfico y poco más no creo que sea la mochila adecuada
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación