OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Alguna opinión sobre la Lowepro Primus AW
Hola.
En la actualidad tengo una Lowepro Micro Trekker 100 pero estoy buscando algo que me permita más capacidad y le he echado el ojo a este modelo de Lowepro. En principio, el equipo que tengo pensado llevar es la cámara con el Sigma 70-300, un 18-70 y dos o tres flashes. Además me interesa escuchar opiniones sobre la posibilidad de llevar el trípode sujeto en la mochilla. Si resulta práctico, cómodo o todo lo contrario. Estoy abierto a sugerencias sobre algún modelo alternativo. Os pongo un enlace para que veáis del modelo de mochila del que hablo. http://products.lowepro.com/product/...AW,1995,14.htm Un saludo. |
| Publicidad |
|
|||
|
Cita:
Un saludo
|
la primus no tiene gran capacidad para equipamiento pero es enorme porque está pensada para llevar bastante material no fotografico, especialmente diseñada para naturaleza. Pesa bastante, cerca de dos kilos pero tiene todas las sujeciones necesarias y más para colocartela cómodamente.
Para llevar equipo fotográfico y poco más no creo que sea la mochila adecuada |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|