OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
¿Qué bolsa me recomendáis?
Buenos días:
Ya tengo la e-510 en casa y no tengo claro que bolsa comprar para llevarla perfectamente protegida. Las características que más valoro son las siguientes: - Tamaño: el más pequeño posible en el que entre la cámara con los dos objetivos del kit (uno siempres puesto), un par de tarjetas y una batería adicional. - Tipo: bandolera. - Calidad: resistente al agua y que aguante golpes. No me importa que sea un poco cara, ya que la considero como un seguro para la cámara. Espero vuestros consejos. Gracias, Quso _________________________________ ¿Ninguna recomendación? Me vendrán bien vuestras sugerencias. Ayer estuve buscando y no encontré nada que me convenciera. Saludos, QuSo Última edición por QuSo; 10-jul-2007 a las 09:55. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
|||
|
¿Qué os parece ésta?
He visto en ECI la Lowepro Apex 140. Es muy compacta y parece bien hecha. Me falta probar si entra la e-510 con el doble Kit. ¿Alguien la tiene y puede contar su experiencia? En cuanto pueda probaré si me vale y os informo.
Saludos. |
|
|||
|
Lowepro nova 2 aw
Yo te recomendaría la Lowepro nova 2 aw. Es relativamente pequeña, está muy bien acabada como todas las de esta marca,la bandolera va acolchada en la zona del hombro, el acolchado de la bolsa está muy bien, asa forrada de neopreno.
Yo llevo en ella el siguiente equipo: oly E500, zuico 15-54, zuico 40-150, flash fl36, cargador y cable, batería de repuesto, minitrípode y algunas otras chorradas (pera para limpiar objetivos, algunos filtros, tarjetas...). Se me olvidaba comentar que además lleva un bolsillo en la parte inferior que esconde una funda impermeable que se adapta a la bolsa para proteger el equipo en caso de lluvia. Espero haberte ayudado
|
Gracias por tu consejo, Frisco. Echaré un vistazo a la Nova 2 AW.
Un saludo |
|
|||
|
A mandar
![]()
|
Una minitreccker classic.
|
|
||||
|
Hola, yo estoy mirando bandolera (para meter y sacar rapido la camara) y creo que voy a coger la TAMRAC velocity8x.
http://www.tamrac.com/frame_velocity.htm Quiero meter una nikond80+17-55+un tele 70-300, y quizás un 50mm. baterias y quizás flash o disco duro). Hay modelos más pequeños y una más grande. Precio aprox. 65€ en Fotocasión (Madrid). Hay muchos más modelos, tamaños y precios. Saludos.
|
Yo también busco mochila
Tengo una vieja bolsa, grande pero ya vieja, y busco nueva mochila. Tenga cámara 3 objetivos y flash. Me recomendais alguna no muy cara...
|
|
|||
|
Yo ahora mismo no compraría una mochila. Me parecen muy incomodas a la hora de operar. Lo más práctico es "mochila bandolera", la cual la puedes girar y sacar del lateral lo que necesitas estando de pie.
||||
|
Podriais decir paginas web donde vendan variedad de bolsos y mochilas. En alguna que hayais comprado y es fiable y recomendable.
|
Cita:
Una pregunta, felmar: ¿sabes si esa bolsa se puede comprar por internet? Es que lo que he visto en tu enlace me ha gustado pero no tengo ocasión de ir a los madriles a por ella, y por las tiendas de mi ciudad no la encuentro .Y bueno, gracias ante todo y hola otra vez, que soy nuevo aquí . |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|