OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La minitrecker 100 de lowepro esta muy bien para lo que quieres ademas cuenta con algo kmas de espacio por si en un futuro amplias tu equipo con un flash o algun otro objetivo
|
Si no llevas ningún objetivo largo (de más de 25 cm), la Lowepro Orion Trekker. Si llevas algún objetivo largo, la Minitrekker que te dice Danielniel... pero esta última es una mochila típica, de las que está claro que llevas una cámara dentro. La Orion Trekker es más discreta, parece una mochila de ciclista o de senderismo.
Última edición por HermetiC; 08-may-2007 a las 16:30. |
|
||||
|
HermetiC, mucas gracias
. Llevo la olympus e-500, con los dos objetivos de serie, que te venden, ahora no me acuerdo cuales son. Sobre la orion treckker he visto que hay dos. La Orion trekker aw (59 euros) y la II aw (75euros). ¿Sabes cual es la diferencia?. A parte del precio, jeje . Gracias. |
|
|||
|
Ni idea, en la web de Lowepro sólo aparece una versión, la II, que es la que yo conozco, esta:
http://www.lowepro.com/Products/Back...rekker_II.aspx puede que la otra sea una versión anterior que esté ya fuera de catálogo. |
|
|||
|
La orion trekker II es la version nueva que está ahora en catálogo. La orion trekker es la version antigua, descatalogada, por eso no aparece ya en la página de lowepro, pero aun aparece a la venta en algún lugar. La diferencia fundamental es que la II tiene un diseño mas moderno pero la filosofía de ambas (y la calidad) es la misma: parte inferior para equipo fotografico y la superior para chaqueta, guias, bocata etc. Y que externamente no parece una mochila fotográfica.
Esta misma filosofía la tiene la tamrac adventure (la 7 igual de tamaño a la orion). Estoy tan puesto porque ando decidiendome por una de las dos para tener una mochila que ademas me permita llevar items no fotográficos (las típicas apenas lo permiten). Así que si alguien tiene esperiencia con alguna de las dos, se agradece el comentario. En particular a mi me interesa saber si no es muy aparatosa en la espalda (cualquiera de las dos, pues de tamaño son muy parecidas), y si se puede sacar la cámara descolgando del hombro solo una correa (en las mochilas clasicas hay que descolgarse totalmente la mochila, y tener cuidado en que no se caiga nada al abrir la solapa frontal. Saludos |
|
||||
|
El sábado me compré la Lowepro SlingShot 200 AW. No sabía si elegir bolsa o mochila y me decidí por la calle de enmedio. Tiene la ventaja de poder sacar la cámara rápidamente de la bolsa rotandola hacia delante (como en una bolsa) y de poder llevarla a la espalda como mochila si el equipo no es muy grande o muy pesado
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
Yo necesito una mochila para llevar camara + objetivo y el tripode tambien...
Habia pensado en la Slingshot 200 o 100 pero no se si tiene para tripode. No quiero una tipo microtrekker o minitrekker que son mochila mochila, ya que quiero tener un acceso rapido a la camara... El problema es que quiero que se pueda llevar tambien el tripode... A ver si podeis echarme una mano.
||||
|
ojo si uno vuela
Creo que me voy a decidir por la lowerpro slingshot 100, y por la sencilla razón que para lo que llevo me sobra, y porque como equipaje de mano, no me lo van a echar a atras en viajes por avión, esta es la razón fundamental. Os aconsejo que mireis las medidas y comprobeis esto. Otra cosa es que sino vuelas, decidete por otras. Un saludo.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|