OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
¿Que os parece la mochila Kata R-103
Necesito comprar una mochila para mi equipo digital, me planteaba la Loberpro S200, pero quizas me haga mas adelante con otro cuerpo de camara y lo encuentro muy justo. Ahora tengo la D200+MB con el 18-200 VR, el 105 VR y el SB800, cargador, filtros, baterias, tarjetas etc. En un plazo medio el 12-24 y el cuerpo de camara que os citaba.
Con estas premisas he visto en catalogo la mochila Kata R-103 y me ha parecido adecuada para mi equipo presente y futuro, pero no se si estoy en lo cierto ya que fisicamente puede ser otra cosa. La marca la conozco porque tengo una bandolera H-14 de ellos y tiene una calidad superior (ya se que tambien los precios) Nada mas espero que me deis vuestra opinión e incluso otras alternativas que yo desconozco. Gracias y saludos Disculparme, pero donde digo Loberpro, quiero decir Lowepro Última edición por EL BUHO; 01-may-2007 a las 22:58. Razón: Automerged Doublepost |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola EL Buho:
La marca Kata es de lo mejor, son solidas y fuertes, yo tengo el modelo 102 (sin el bolsillo para el computador) y la verdad que quede bastante complacido. Lo único q no me gusto es q no trae mucho compartimientos para accesorios. Lo use por mucho tiempo hasta q me aumneto el equipo , hoy en día lo usos para cuando salgo a caminatas livianas, pero te voy a dar una lista de lo mas q pude cargar en el. D200 con empuñadura 70-200VR 17-55 12-24 105mm 50mm SB800 Filtros, Remoto y accesorios Todo esto era apretado y jugando con el espacio pero se podía, y el 103 es un poco mas grande así q quizás te quepa un poco mas cómodo. también se me olvido mencionar q el bulto es super compacto y no da la apariencia de ser bulto de fotografía así q no llamas tanto la atención ![]() Saludos
|
Gracias NUMAEL tenia una duda por lo poco profunda que parece y que realmente le dan solo 15 cm, al tener el "Grip" o empuñadura como tu comentas me da una altura de camara hasta el soporte de flash de casi 16 cm, y pensaba que no entraria pero he visto que tumbada anda en los 14,5 cm aproximadamente por lo que eso esta resuelto. Creo que la comprare.
Danielniel, cierto que es cara de narices, pero es una mochila de una calidad fantastica. Segun la tarifa de cimatfoto el costo anda en 237 €, pero hay sitios mas economicos aunque no baja de 180 € Saludos |
|
|||
|
Gracias Caiser
|
|
|||
|
Cita:
EOLO hablo al viento |
![]() |
| Marcadores |