Para mi gusto, quizás necesita un poco más de profundidad de campo, pero la idea me agrada. Me parece bien iluminada, y bien compuesta.
Saludos
No hay mejor que una buena ristra de ajo manchegos para espantar a los espiritus.
Saludos
-----------------------------------------------------------------
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein
Mi Web: www.l4ado.com
Para mi gusto, quizás necesita un poco más de profundidad de campo, pero la idea me agrada. Me parece bien iluminada, y bien compuesta.
Saludos
totalmente deacuerdo con andoni![]()
![]()
![]()
El arte de ver.
Me gusta pero también pienso en algo más de profundidad de campo.
La composición muy bien vista.
Un beso
Puedes ponerte en contacto conmigo desde nuriaescobedo@ya.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Hola muy buenas!!!
Me gusta mucho tu foto y al contrario que los demas jejeje, a mi si que me gusta la profundidad de campo que le has dado. Saluditos
Un largo camino comienza con un primer paso
Gracias a todos por los comentarios
-----------------------------------------------------------------
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein
Mi Web: www.l4ado.com
Publicidad
Marcadores