Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bocatas · Bocatas · Bocatas (3 Fotos)

Justo no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Bocatas · Bocatas · Bocatas (3 Fotos)

Ayer dediqué la tarde a hacer fotos de bocadillos, para un gran catálogo de alimentos que estoy haciendo para mis clientes de Restauración, de ahí que tenga que poner una marca de agua en las fotos, ya que en mi profesión este tipo de fotos es muy "goloso" para los diseñadores gráficos. Y ya se sabe "el que quiera lapas que se moje el cul..."

Me gustaría que me dijeran que les parece y especialmente aquell@s que tengan un buen monitor que me digan que tal se ven, ya que yo las he procesado un poco a "ciegas" en el portatil, que poco tiene que ver con la realidad. Aunque compré un pequeño mini-estudio y la verdad es que es muy bueno y las fotos apenas necesitan procesado, un pelín de niveles y una mínima ese en las curvas y mde, claro.
    Espero que les guste... o no...

Si quereis ver la colección completa de 17 fotos, pulsar AQUI
    Abrazos

Nombre:  Bocadillo-de-Bacon-y-Queso.jpg
Visitas: 562
Tamaño: 155.8 KB

Nombre:  Bocadillo-de-Lomo.jpg
Visitas: 459
Tamaño: 162.5 KB

Nombre:  Bocadillo-de-Tortilla-Francesa.jpg
Visitas: 422
Tamaño: 136.5 KB

Gracias por dejar sus comentarios... aunque les guste... o no...

No busco la perfección, solo quiero que mis fotos despierten sensaciones

JOSECARLOSS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues en general díría que pueden cumplir muy bien sus funciones, ahora bien desde mi punto de vista y una humilde opinión Justo,utilizaría para las fotos un plato más grande, el bocadillo saliendose a mi personalemnte me crea "angustia" y parace indicarme que me tendré que pelear con el espacio, y para la buena comida no interesa la prisas y los agobios, también me gustaría que tuviera más luz la parte interna del bocadillo central por donde está cortado y hubiera buscado el "pan perfecto" quiero decir , que tenga los cortes limpios, sin que le falte corteza exterior en algunas zonas, yo le daría un pelo de saturación al rojo y verde de la lechuga de la última y quizás algo más de brillo, para que luzca y entre más por los ojos, y no sé si para la foto auqnue luego no lo hagas (esto depende un poco del servicio) un pan con algunas pequeñas rayitas de un tostado a la parrilla pueda entrar más por los ojos.
    Eso sí he visto el resto y las que no tiene la luz como en estás la veo de inferior calidad y creo que no serviría como foto de producto.

también te podría servir, ya que el pan lo tapa, abrir un poco el encuadre y en un plato más grande, hacer fotos de los ingredientes a la vista, con su buena luz y unas curvitas para realzar las texturas.

espero que mi aportación te sirva, yo me inspiraría foto de grandes franquicias donde puede ver como lo que te ponen en la foto , en realidad luego no es así en la realidad (no digo que mientan ) simplemente que mejoran visualmente lo que luego te ponen.
    Última edición por JOSECARLOSS; 12/05/2012 a las 12:32
    Saludos,